Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Flamur Gasshi (フラマーガッシ Furamāgasshi), mejor conocido como el Dr. Gasshi (ガシ博士 Dokutā Gasshi) es un científico terrícola perteneciente al Universo 6. Procedente de Albania, se trata del actual líder de los Red Eagles y del creador del androide Hundred.

Etimología

Su nombre de pila significa "Bandera" en albano, siendo este un guiño a su fuerte sentido nacionalista.

Apariencia

Es un humano entrado en años, algo que se puede notar a simple viste ya sea por sus arrugas faciales, su postura o su cabello rodeado de canas. La pigmentación natural de su cabello es oscuro al igual que sus cejas y bigotes, por otro lado sus ojoso son de un color azulado, tiene una pequeña cicatriz en arriba de su ceja izquierda.

Su vestimenta es muy similar a la clásica de un científico o doctor: Tiene una bata blanca, un abrigo rojo con un cuello de cisne. En la parte inferior lleva un pantalón de vestir color ocre sujetado por un cinturón negro cuya hebilla dorada porta el logotipo de los Red Eagles. Sus zapatos son de color negro.

Personalidad

En la serie Revenga se muestra como un sujeto generalmente comprensible y dispuesto a ayudar a otras personas, que si bien es algo no muy alejado de su personalidad real, a veces utiliza esto como una máscara para ocultar su ego y a la vez ganarse la confianza de personasa las que él crea necesario. Se podría decir que al principio un caso de esto fue con Allez, quien intentó confortarlo y ayudarlo para estudiar su naturaleza de cerca, incluso tomando muestras de su sangre y ADN, pese a eso, Gasshi considera a Allez un buen amigo, por lo que finalmente su ayuda sería de buena fe, tal y como cuando arregló su nave.

En U6: Earth Legends notamos a un científico mucho más adentrado en años, con una mentalidad distinta y notoriamente más introvertido, aún así, lleva una gran soltura en su dialecto.

Historia

Nacido en el año 1950, en la ciudad albanesa de Tirana en el seno de una familia de clase obrera. A raíz de esto, y de la conexión temporal con la República Socialista Popular de Albania (1946-1992) la familia se vio fuertemente identificada con el proletariado popular de la nación, algo que llevó el pequeño Flamur desde pequeño.

Finalmente, y tras contactar varios meses con Dark Smoke, ambos deciden crear la Armada de Dark Smoke en el año 1999, un grupo revolucionario que en un principio fue creado para disolver el control de las potencias mundiales como Estados Unidos, pero que finalmente, y gracias a Smoke, se terminaría desvirtuando y transformando en una organización terrorista que atacaba diversos puntos del gobierno estadounidense, pero sin llegar muy lejos.

Varios años después, en 2005, Gasshi se encontraba totalmente decepcionado del rumbo de la organización, por lo que decide dar un paso al costado de manera indefinida, tomándose un descanso para replantear sus objetivos. Comienza a recorrer Europa hasta que 5 meses después decide asentarse por un tiempo en Francia, más precisamente en la ciudad de Annecy. Para esos momentos, Gasshi comenzaría a experimentar con animales, alterando sus genes de manera tecnológica con el fin de crear un ser superior.

Año 2013, Flamur se encontraba caminando buceando en las aguas de Annecy cercanas a los Alpes, cuando de pronto encuentra un gélido cuerpo entre rocas y tierra.

Curiosidades

  • En un principio, su apellido iba a ser Rasshi, pero terminó siendo Gasshi tras una confusión en su creación.
Advertisement