Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dogma es un Rokujin y uno de los principales antagonistas de la saga del Demonio del frío invencible, también es de los principales aliados de Gamma (su quinto al mando).

Apariencia[]

Dogma tiene el cabello algo largo y hacia arriba de color negro parecido al de vegeta, en estado de súper rokujin fase 1 se vuelve muy musculoso sin perder velocidad, su cabello se vuelve naranja hacia arriba y sus pupilas se vuelven blancas, en súper rokujin fase 2 todo su cabello se eriza mas y su musculatura crece aún más. Viste con una camisa negra junto con unos pantalones y botas del mismo color, este vestuario es el traje de todos los guerreros de Gamma.

Personalidad[]

Es completamente orgulloso y no le gusta perder bajo ninguna circunstancia, También es muy confiado de sí mismo y se demostró al querer luchar contra Gohan, Danmak, Trunks y Goten él solo.

Relaciones[]

  • Es totalmente leal a Gamma y sigue sus ordenes totalmente al pie de la letra.
  • Parece tener una buena relación con Zoom.

Habilidades[]

Tiene un gran poder, al parecer su súper rokujin fase 2 es incluso más fuerte que tres saiyajin transformados en super saiyajin fase 3, se desconoce por que es el quinto al mando si su poder es mayor al de Gasth (puede deberse a que no controla del todo su ira y su poder).

  • -Liberation: con una sola mano genera una onda de choque muy poderosa a varios metros
  • -Raifuru: une sus manos desde la muñeca y libera un potente rayo de energía.
  • -Rankya hō: concentra energía en su pierna y a toda velocidad golpea al enemigo.
  • -Tele-transportación
  • -Mashinganbāsuto: De sus manos libera montones de proyectiles de energía.
  • -Ansekishoku: Como el "Nova", cabe en la palma de la mano pero con un poder muy parecido.
  • -Kigoku: Su técnica más poderosa, libera energía hasta el punto de duplicar la fuersa de su SRJ 2, de sí emana un aura dorada y su cuerpo pierde musculatura y gana velocidad sin perder fuerza, la única debilidad de esta técnica es que él sólo puede utilizarla por 1:30 minutos y luego queda totalmente exhausto. 

Historia[]

Nació en el planeta Rajinik con un poder de 6.005 unidades, algo muy elevado para ser sólo un niño. A la edad de 31 años su poder ya rebasaba con creces el de un super saiyajin 2. A los 34 años destruyó gran parte de su planeta en un momento de locura, y más adelante con esfuerzo (y varias muertes) los Rokujin lograron echarlo a un planeta lejano, ese fue el momento en que Gamma y sus guerreros lo encontraron y le dieron la Fruta de la traición haciendo que Dogma se una al ejército. Gamma más tarde destruyó por completo el planeta Rajinik por lo que los Rokujin tuvieron que construir Rajinik II. Dogma llegó a la Tierra junto con Gamma y sus guerreros, luchó contra Gohan, Goten, Trunks y Danmak y fue absorbido por Gamma.

Curiosidades[]

  • Es de una raza muy parecida a los saiyajin, y parece ser el más fuerte de esta raza.
  • Su raza era desconocida a pesar de ser, al parecer, muy poderosa.
  • Tiene cierto parecido con Broly y con Vegeta.
Advertisement