Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Pizap.com14118494237801

Este es el Episodio 16 de Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.

Sipnosis[]

Goku usa su Super Onda Vital conta Super 16,pero, este lo resiste, y sigue atacando a Goku hasta dejarlo inconciente,Vegeta intenta atacarlo con su Bing Bang Crash mientras Super 16 estaba distraido, hiriendole la espalda, haciendolo enfurecer.Super 16, toma a Vegeta con ambas manos, y lo lanza al suelo, para luego lanzarle una poderosa Onda de Ki,dejandolo asi, fuera de combate

 Piccolo hace su Haz Demonio Infernal, pero Super 16 lo resiste, y vuela rapidamente hacia Piccolo,para darle un letal puñetazo, quedando asi derrotado.Goku y Vegeta, no se dan por vencidos y deciden seguir luchando, por lo que Super 16 decide usar una de sus tecnicas Secretas.

La Cual consiste en emitir una luz cegadora, para distraer y luego absorber a Goku y Vegeta.Ya dentro de el,Super 16 los atrapa, y empieza a absorber su energia.Goku y Vegeta luchan por escaparce, pero les resultan inutiles cada intento.Hasta que Goku empieza a expulsar su energia con el motivo de sobrecargar a Super 16.

Goku y Vegeta logran liberarse, pero seguian estando en el interior de Super 16, este, usa todos los medios para eliminarlos en su interior, pero estos se las arreglan para evitarlos, pero son gravemente heridos,Goku decide que la mejor manera de vencerlo, seria divirde.Ambos toman diferentes caminos, y empiezan a atacar el interior de Super 16,hasta que logran hacer una grieta en su estructura, saliendo asi de su interior.

Ya Fuera de este,Goku y Vegeta deciden aprovechar que Super 16 estaba herido, y para usar sus Super-Tecnicas, Super Onda Vital y Bing Bang Crash Respectivamente, acabando asi finalmente con Super 16.

Acontecimientos[]

Batallas[]

Pizap.com14118572070521

Galeria[]

Leer Mas[]

Advertisement