Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Los Dioses Multiversales son una raza perteneciente a Dragon Ball Alternative Future y Dragon Ball NG. Como su nombre lo indica, son los dioses que crearon los Multiversos y todo lo que estos contienen; universos, planetas, soles, galaxias, vida, tiempo, espacio, materia, muerte, lunas, dimensiones, etc.

Goku ssj 5 -0

Fergun  es el dios multiversal supremo y creador de la raza.

Fergun es el más reconocido, ya que fue el primer Dios Multiversal de la Creación, Destrucción y el creador de todos los demás dioses. Cronum y Astral le siguen en importancia.

Los Dioses Multiversales son muy superiores a los Kaioshins, y se podrían considerar contra-parte de los Dioses de la Destrucción y Dioses de la Creación, aunque éstos dos últimos no le llegan ni a los talones a esta raza poderosa.

Información de la raza[]

Los miembros de esta raza son únicos y ninguno es igual a otro. Cada uno tiene un cargo diferente y no sólo están para crear y destruir, si no también para proteger y equilibrar la balanza y el orden.

No todos tienen un cargo único, ya que tanto Fergun como Yagshin debían crear juntos todos los multiversos y universos. Sin embargo a Yagshin no le gustaba y prefirió destruir, así que Fergun tuvo que crear todo solo.

El poder de todos estos dioses son tremendos e inalcanzables por los mortales y inmortales. En la tabla de poder hecha por Akira Toriyama, el poder de estos dioses van del 52 al 6.430 (Fergun y Yagshin tienen un 7.576).

La única manera de obtener la misma fuerza que esta raza es siendo un Guerrero Infinito.

Miembros de esta raza[]

  • Fergun (Dios Multiversal Supremo de la Creación, Destrucción y el creador de todos los demás dioses)
  • Yagshin (Anteriormente. Ahora es el Dios Multiversal Supremo de la Destrucción)
  • Cronum (Dios del Tiempo)
  • Astral (Diosa del Espacio)
  • Olo (Dios de la Tierra)
  • Poseidon (Dios de los Mares, Terremotos y el Agua)
  • Hermes (Dios de la Atmósfera, el Viento, el Mensajero y el Aire)
  • Raik (Dios de la Verdad y la Naturaleza)
  • Llafk (Dios de los Ideales y la Misericordia)
  • Deorma (Dios del Sol y la Luna)
  • Darth (Dios de la Oscuridad y las Tinieblas)
  • Luxh (Diosa de la Luz y la Fuerza)
Advertisement