Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Akiraenobras.png
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Gond SS, así que evita editarlo sin su permiso.
World Wikia by InvaderKyn.png
DiXard
Clyzzard1.png
DBF.png Género Asexuado
DBF.png Creador DiXxHD
(Creador)
Gond SS
(Actual dueño)
DBF.png Edad 40
DBF.png Raza Demonio del Frío
DBF.png Clase
C
DBF.png Procedencia Desconocida
DBF.png Ocupación Desconocida
DBF.png Familiares Mactire (Novia)

DiXard es un personaje con el rol de villano en la serie World Wikia, ideado por el usuario DiXxHD.

Vista general

Creación del personaje

El personaje se le ocurrió al creador al pensar en crear un miembro de los demonios del frío, una raza de conquistadores.

Apariencia

Ya que es un demonio del frío utiliza la base de un "guerrero de élite". Pero este no es un personaje normal y corriente, ya que alcanzó una cuarta forma diferente a la vista por parte de Cooler, ya que la pudo personalizar.

Personalidad

No posee interés en la conquista de planetas, ya que solo sigue las órdenes del rey Cold. Es situaciones de lucha es bastante calmado. Tiene una gran fuerza de voluntad y de convicción, puesto que al no pertenecer a la familia de Cold tuvo que luchar mucho para conseguir ser el segundo mas importante de la Organización Interplanetaria de Comercio.

Cronología 

Orígenes (700-710)

  • Nació en el año 700 en el Planeta Nailo, uno de los primeros planetas que conquistó la OIC. A los dos años de edad fue abandonado por sus padres, y llevado a un orfanato. En el año 708, fue recluta por la Futuros Guerreros, división de la OIC que consistía en reclutar a los mejores soldados de los múltiples planetas y entrenarlos para incrementar sustancialmente la cantidad de tropas, y a su vez, la cantidad de conquistas.
  • Allí era uno de los Guerreros mas fuerte que había, también conoció a Mactire, su mejor amiga, y a otros guerreros notables como Malik.

Primeros años en el OIC (710-725)

  • Tras ser ascendido a la élite trabajaba directamente bajo las ordenes de Cold, junto con sus amigos Mactire, Malik, Borak, etc.
  • En el año 718 ya había conquistado más de 60 planetas en el nombre de la OIC.
  • En el año 720 la organización sufría una tremenda crisis, uno de los cinco emperadores mató a dos de sus pares, y esto ocasionó una fuerte discusión entre los "Líderes del OIC". King Cold fue derrotado y degradado a emperador, y Firelance se autopropuso líder.
  • En el año 722 la organización sufría por la mala gestión de Firelance. En los bajos fondos los emperadores y la élite pensaban cómo quitarlo del cargo.
  • En el año 725 Golden Freezer, Cooler 6ta forma y Cold 6ta forma lucharon contra Firelance en su forma definitiva, este último ganó, lo que supuso la perdida de confianza de Freezer en su última forma. Provocando un trauma y decidiendo nunca mas utilizarla. Al ver lo que le ocurrió a la familia Cold, la élite decidió ayudarles, y en ese momento todos le dieron su fuerza a DiXard, que aumentó su poder. Tras convertirse en su forma diamante, derroto a Firelance y lo desterró.
  • DiXard se convirtió en el "Líder supremo" de la organización, Cold en líder en la sombras, Freezer y Cooler en los sub-líderes, y Mactire, Malik y Borak en emperadores.

Líder del OIC (726-???)

  • Con el tiempo, a DiXard no le interesaba más la OIC, él solo aparecía cuando algún rival era más poderoso que el resto de su organización, y no podían derrotarlo.
  • En el Año 737 él seguía viajando con su mejor amiga y novia Mactire.
  • En el Año 770 se entera de la muerte de Cold, Cooler y Freezer.

Habilidades

  • Vuelo
  • Regeneración

Técnicas

Esta son las técnicas de DiXard, como bien se observan son casi iguales a las de Freezer, ya que los dos aprendieron las mismas técnicas, solo que las de DiXard resultaron ser más poderosas.

  • Onda de Ki
  • 100% de Poder
  • Rayo Mortal
  • Andanada de Rayo Mortal
  • Castigador frenético
  • Bola Mortal
  • Supernova
  • Tormenta mortal
  • Bola de Encarcelamiento
  • Golpe Nova
  • Telekinesis
  • Bláster Pulverizador
  • Cometa Mortal

Transformaciones

  • Primera Forma
  • Segunda Forma
  • Tercera Forma
  • Forma de Diamante

Curiosidades

  • El creador decidió legarle el personaje al dueño de la serie, al ver que esta iba a sufrir una mejora.

Galería

Advertisement