Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de el Primer Guerrero Legendario, Zuzumen
  • Capítulo: 33
  • Villano Destacado: Etsom, Hatzimen, Zuzumen
  • Muertes: Ninguna
  • Absorciones: Ninguna
  • Próximo Capítulo: El descanso

Argumento[]

Zuzumen tras recibir los poderosos ataques de Goku, Gohan y Trunks se mostró más enfadado que nunca y dijo:

  • ¡¿Cómo se atreven?!, ¡Sabandijas!, ¡No saben con quién se meten! ¡¡ME LAS PAGARÁN!!, ¡¡Ya estoy harto Hatzimen los mataré a todos!!

En ese momento Zuzumen alza sus dos manos y en el centro de ellas aparece una bola de tamaño pequeño de un color blanco ancestral y entonces la bola crece muy lentamente y entonces....

  • Hatzimen: ¡¡¡NO TE ATREVAS ZUZUMEN!!!

En ese momento al gritar Hatzimen todo el lugar temblo como si fuera otro terrible terremoto, era como si Zuzumen estubiera incrementando su poder pero era tan solo un grito de Hatzimen. Lo cual mostraba el increíble poder que este poseía.

Y entonces Zuzumen retrocedió como si fuera un gatito asustado viendo que tiene delante de sus ojos un enorme perro comegatos y dice:

  • Zuzumen: Lo-lo siento, mi querido, queridísimo hermano, perdóname, no quise enfadarte, no era mi intención.....
  • Hatzimen: ¡Ten mucho cuidado Zuzumen!
  • Zuzumen: Bi-bien, es hora de acabar con esto. <<Y entonces el viejo Zuzumen sádico y macabro había regresado>>

Zuzumen se desplaza rápidamente hacia los Guerreros Z, los Guerreros Z se separan cada uno para hacer una pequeña emboscada a Zuzumen, Zuzumen alcanza a Goku y lo agarra de la pierna y este dice:

  • ¡Te tengo!

Zuzumen le lanza una ráfaga de ki pero Goku también le lanza una, las dos ráfagas chocan y crean una enorme bola gigante de Ki, los dos se van separando a medida que la esfera crece y crece de tamaño, Zuzumen lleva la ventaja a Goku quién este esta a punto de recibir la enorme bola de energía y Goku dice para sus adentros <<Si-si esta bo-bola me alcanza, no habrá forma de sobrevivir!>> La luz de Goku era de un color azul y la de Zuzumen de un color púrpura pero a la vez fucsia. La luz azul cada vez era más minúscula debido a que el poder Zuzumen era mayor que el del Super Saiyajin 5.

Entonces para gran ayuda de Goku, Gohan y Trunks aparecen a su lado para ayudarlo con el ataque, Gohan lanza su Masenko más potente y Trunks lanza un Big Bang Attack (enseñado por Vegeta) y entonces ahora Los tres ataques de color azul chocan contra el ataque púrpura de Zuzumen, y entonces la ráfaga azul se torna más grande que la la ráfaga púrpura de Zuzumen, Zuzumen grita con todas sus fuerzas para evitar que le llege el terrible ataque.

  • Zuzumen dice con tono de suplica: ¡Porfavor hermano, ayúdame!

Por primera vez en la vida de Zuzumen necesitaba la ayuda de su hermano, eran tres ataques con el suyo y era evidente que no llevaría un buen resultado.

  • Zuzumen: ¡¡¡HERMANO!!!

Zuzumen gritaba y gritaba a su hermano, pero este no respondía, simplemente tenía la mirada de audacia que siempre poseía y al cabo de tantas suplicas al fin dijo:

  • Hatzimen: Qué.... lástima.

Goten aparece con Goku, Gohan y Trunks en Super Saiyajin 6 y lanza el ataque más potente que le podía hacer, y la ráfaga azul se convirtió en una ráfaga amarilla que se volvió gigantesca a la ráfaga púrpura, la ráfaga púrpura había desaparecido por completo y sólo se veía a Zuzumen recibiendo el impresionante ataque amarillo.

El ataque al fin cesó y Zuzumen estaba completamente destrozado, ya no tenía el rostro sádico y macabro si no el de un pobre moribundo a punto de morir de hambre, Zuzumen cayó al suelo, derrotado.

Y por primera vez en la vida Hatzimen se mostró un poco perplejo.

Advertisement