Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn.png
Deria
Imagen prin.png
DBF.png Género Femenino
DBF.png Creador
  • Lonesome Deri
    (Creadora)
  • Gond SS
    (Compartido)
  • DBF.png Edad 23 años
    DBF.png Raza Humana
    DBF.png Clase
    C
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares N/A

    Deria es un personaje con el rol de héroe en la serie World Wikia, ideado por la usuaria Lonesome Deri.

    Apariencia

    Deria es una mujer joven y con rasgos finos, por así decirlo. Su cabello es largo y la mayoría de veces está recogido, pero siempre le ha gustado más estando suelto. Su tez es clara, como si de un durazno pálido se tratase. Sus ojos son de color azul brillante. Su complexión es delgada y su cuerpo no está marcado.

    Vestimenta

    La joven Deria usa un vestido de un color escarlata. Este le llega hasta los pies y cubre un poco sus zapatillas. Se puede notar una separación en la zona de las caderas entre la falda y la parte superior de la misma prenda. En la zona de su busto (obviamente sobre la prenda) hay una joya con forma circular de color azul cielo, en su alrededor hay tela color coral. Tiene un accesorio alrededor de su cuello que es color plata, que también, al centro, tiene una joya color azul cielo. Su cabello está recogido. No es un dato muy relevante, pero sus zapatillas son color blanco.

    Personalidad

    Actualmente

    Deria es una mujer hecha y derecha. Gracias a las enseñanzas y valores que sus padres le dieron desde joven sabe cuándo actuar y de qué forma, un ejemplo de esto es cuando la invitan a pelear solo por diversión, no aceptaría esto, pues no cree que la violencia sea un juego, sino un problema. La única vez que aceptará una pelea será cuando sea realmente necesario. No importa de quién se trate, los modales nunca deberán faltar en una de sus platicas, pero no por esto significa que confiará en quien se le atraviese, pues conoce los peligros y primero trata de conocer a la persona con quien platica.

    Ella siempre ha pensado en tener un bebé varón para mostrarle las maravillas del mundo, enseñarle modales y seguir con su linaje.

    Historia

    Pasado

    Todo pasó no muchos años atrás. Los padres de Deria eran personas adineradas, debido a esto tuvieron una vida llena de lujos desde que su matrimonio sucedió, todo iba con calma y no pasó algo que fuera a arruinar su bella felicidad. A partir de sus 25 años de edad se sentían algo solitarios, pues su mansión era realmente grande para solo ellos dos y sus sirvientes. Se pusieron a pensar por un largo rato y finalmente decidieron tener tres hijos, el primero de todos fue un varón, el segundo también y la tercera fue una niña, esta era Deria, la menor de los tres hermanos y la única fémina entre ellos.

    Su vida fue completamente especial y cómoda, especialmente en la escuela, pues de esa manera logró conocer a muchas personas que tenían sus mismos gustos e ideales, de esta manera logró tener muchos amigos y apoyos en cualquier problema que tuviera que enfrentar. No solo obtuvo una amistad con las personas de su misma edad, sino que también la obtuvo con personas mayores y menores que ella, lo cual le dio más ventaja al salir hacia adelante.

    No tuvo muchas dificultades en su juventud... Excepto con el amor. Conoció a muchos hombres a lo largo de su vida y llegó a enamorarse de la mayoría de estos, logró tener una relación de noviazgo duradera con muchos pero al igual que todas las relaciones terminaron con un mal final. Para distraerse de esto, decidió entrenar un poco su cuerpo y mente. Gracias a esto, demostró ser bastante inteligente y capaz en su escuela privada, obteniendo las mejores calificaciones y educada en el ámbito de conocer nuevas personas: ‘’Buenos días, buenas tardes, buenas noches, ¿cómo está?’’ era lo que siempre decía y sigue diciendo. Debido a esto dejó una muy buena imagen en su niñez y adolescencia. Su adultez no será la excepción. 

    Deria ya tiene una mejor mentalidad sobre distintas cosas, su única dificultad será el amor… Otra vez. En otras palabras, al ser adulta, tiene distintas cosas en mente respecto a su carrera y vida. Nota que el machismo es algo bastante fuerte en la historia de la humanidad, incluso ella lo ve muy absurdo, pero es una realidad. Debido a que sabe lo que le puede llegar a pasar decidió tomar unas medidas, entre ellas defensa personal y unas cuántas técnicas que, según ella, no son normales.

    Ya no vive en la misma mansión que sus padres, pues al igual que sus hermanos decidió hacer su vida por caminos diferente, siempre mostrando una sonrisa y con la esperanza de encontrar a su pareja ideal, aunque esto está muy abajo en sus planes de vida, lo primero será demostrarse a ella misma y a los demás que es una mujer con un sueño que se cumplirá, ser diseñadora en modas.

    Junto a sus técnicas aprendidas, ascenderá en todo. ¿Qué sigue para esta joven mujer?

    Presente [ World Wikia ]

    En construcción.

    Habilidades

    • Volar: Esta técnica permite hacer volar a cualquiera concentrado un poco de Ki.
    • Hamon detector: Para esta técnica se usa el líquido también, esto funciona como un radar hacia el enemigo y lo puede detectar incluso si se encuentra a lado de una pared.
    • Life Magnetism Overdrive: El usuario puede revivir plantas que están marchitas.

    Técnicas

    Ataque

    • Puñetazo Nana: Esta técnica consiste en dormir al oponente con una dulce canción de cuna para después quitarle mucha energía.
    • Puño de Pelota: Esta técnica consiste en abatir al oponente con unos golpes parecidos al juego de pelota de playa.
    • Carga de energía: Tal y como su nombre lo indica, esa técnica hace que se pueda elevar el ki al máximo por un rato, pero le da desventaja de que le den un golpe en ese momento.
    • Ajuste de cuentas: Esta técnica es una de las mejores que tiene. Consiste en concentrar poca cantidad de su ki y soltarlo contra el oponente, claro, soltando ráfagas con forma de estrellas color blanco, muy bonitos pero dañinas.
    • Cambio de Cuerpo: Con esta técnica, Deria puede cambiar el cuerpo con el de su oponente o enemigo de manera temporal, así teniendo las habilidades y técnicas que tiene su oponente, por supuesto, no lo usa mucho ya que es incómodo estar en un cuerpo que no sea el de ella.
    • Puñetazo Rojo: También llamado ‘’puño escarlata’’ o scarlet overdrive. Este consiste en concentrar energía en todo su cuerpo controlando su respiración, de esta manera, su cuerpo se convierte en fuego y cualquier parte de su cuerpo que sea tocada puede quemar. un golpe directo puede ser fatal para el enemigo.
    • Conocimiento de Einstein: Una técnica que ella misma creo. Esta consiste en improvisar junto a su respiración una nueva técnica, ya sea patada o puñetazo con su conocimiento y estrategias. Puede variar.
    • Hamon cutter: Esta técnica consta en que, el usuario tome un líquido (cualquiera) y lo escupa, de esta manera el líquido se hace filoso y puede cortar al enemigo o a una estructura.
    • Sendō Hamon Overdrive: El usuario debe cargar en su brazo un hamon potente y golpear una zona sólida. Lo que se encuentre junto a esta zona será golpeado sin dañar lo sólido.
    • Tornado Overdrive: Este técnica consta en saltar apuntando sus piernas al oponente. Al usar el hamon, el usuario puede girar como si de un taladro se tratara y dañando al oponente.
    • Rebuff Overdrive: El usuario carga energía de hamon en sus codos y lanza un golpe con estos mismos.
    • Hamon Beat: Se carga hamon en el puño del usuario y se golpea al oponente.

    Defensa

    • Explosión de Energía: Este ataque consiste en concentrar todo la energía vital de la persona y al final crear una fuerte y corta explosión alrededor de su enemigo para alejar al enemigo, ya sea dañandolo o dejándolo igual.
    • Canto Mortal: Al punto de la derrota, siempre suelta un lindo canto para seducir al enemigo de forma en que se tranquilice y baje la guardia. La mayoría de veces suele funcionar.

    Armas

    • Revolver
    • Cuchillos

    Frases

    La gente que has lastimado, torturado e incluso asesinado será feliz este día, pues acabaré con todos tus malos actos llevándote al otro mundo.
    Deria hacia uno de sus enemigos.
    ¡Jajaja! ¿Crees que soy linda? ¿De verdad crees que soy linda? ¡Jajaja!
    Deria avergonzada cuando le hacen un cumplido.
    Yo, Deria, voy a ayudarte, aunque sea lo último que haga, para algo están los amigos, ¿no?
    Deria al ver que unos de sus amigos se encuentran en problemas.
    ¡Mi corazón se siente ardiente y con eso me logro dar cuenta de que lo que siento son las ganas de hacer justicia! ¡Oh, corazón mío, demuéstrame de qué puedo ser capaz!
    Deria al usar su habilidad Puñetazo Rojo.

    Curiosidades

    • Deria es una mujer que cree bastante en el amor. Si llega a enamorarse y tiene un noviazgo con tal persona, a los años espera que tal hombre le pida matrimonio.
    • Hay una persona que la inspiró - además de sus padres - a ser una buena dama y respetar a los que están a su alrededor, se dice que fue un hombre británico de la época victoriana que ni en sus últimos momentos de vida dejó de ser un caballero.
    • No compartirá su nombre con alguien que no le parezca bueno o que ha hecho actos horrendos.
    • No tratará de matar a su enemigo si no lo considera una gran amenaza para la sociedad.
    • Practica técnicas de respiración, gracias a esto se ve bastante joven incluso si ya lo es.
    • Su nombre tiene un significado algo gracioso. ‘’Deria’’ es una deformación de las palabras '’delicious’’ y ‘’aria’’. 
    Advertisement