Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dennde es la fusión Potara entre Piccolo y Dendé y aparece en Dragon Ball SC.

Apariencia[]

Como Namekusei su cuerpo es de color verde y sus principales músculos son de una tonalidad rosada, tiene dos antenas en la frente, sus orejas son puntiagudas y no tiene cabello ni cejas.

Usa unos pantalones blancos sueltos y sus botas, cinturón y bufanda son de color violeta. Lleva en sus orejas dos aros Potara.

Personalidad[]

Es muy responsable, siempre mide sus acciones y suele ser serio, tal y como Piccolo, a Dennde le gustaria luchar junto con los Guerreros Z, pero no puede debido a sus responsabilidades como Kamisama y a que si muere no podrían recuperar las esferas del dragón.

Relaciones[]

Tiene una buena relación con Goku y lo respeta bastante.

Habilidades[]

Es uno de los Namekusei más poderosos vistos hasta ahora, debido al poder de Piccolo, a que la fusión se haya dado entre seres de la misma raza y a que haya sido una fusión Potara (que es muy poderosa). Tiene todas las técnicas de Piccolo mas algunas extra:

  • Midori Shuryudan
  • Cañón de Haz Namekiano
  • Hikari Masenko

Historia[]

Nació luego de que Dendé y Piccolo, luego de ser acorralados por Gasth, se vieran obligados fusionarse con los aros Potara que tenían destinados para Gohan y Vegeta. Gracias al poder de Dennde pudieron aguantar suficiente tiempo la batalla hasta que Goku llegara y derrotase a Gasth.

Trivia[]

Su nombre viene de la fusión de los nombres de Dendé y Piccolo.

Advertisement