Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dead Night el lado maligno de Amara, villano creado por Greta Hayes. Dead aspira a convertirse en la mas poderosa del universo, pero antes tendría que enfrentarse a los guerreros z, su apariencia de chica débil puede engañar a muchos.

Apariencia[]

Dead Night by Greta Hayes
  • Dead tiene el cabello rojo y largo, recogido en una cola de caballo, a diferencia de Amara que tiene el cabello roa y corto. Sus ojos son azules. La vestimenta que siempre lleva es negra y roja, unas botas largas.
Amara

Personalidad[]

  • Dead comienza por convencer a sus oponentes de que no tiene mucho poder, actúa muy seria y fría ,por ningún motivo no acepta ayuda de nadie,ya se este muriendo u otra cosa,es muy orgullosa y obstinada,no le importa por quien tenga que pasar para lograr sus objetivos.

Poder[]

Superior al de N°16 y 17, mas bajo que el de Cell en su forma perfecta, pero superior a la imperfecta.

Historia[]

Amara vivía en un planeta muy pacifico llamado Galac, en su planeta la gente era muy pacifica, lo que no sabían era que su planeta estaba apunto de ser destruido por una gran amenaza. Amara estudiaba artes marciales con uno de los maestros mas famosos del planeta, cuando el planeta se vio atacado ella y sus compañeros decidieron contra atacar, sus compañeros fueron vencidos rápidamente pero ella resistió, casi derrotada su maestro decidió tomar su ultimo recurso, separó a Amara en dos, una mala y una buena, juntas derrotaron al enemigo, pero luego de la pelea Dead encerró dentro de dicho instrumento a Amara y destruyo el planeta.

Advertisement