Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

"Dark Smoke" (ダークスモーク Dākusumōku) o simplemente "Dark" o "Smoke" es un terrícola del Universo 6, perteneciente a la serie U6: Earth Legends.

Rol en U6

Dark es el primer villano principal de la serie, muestra un papel de antagonismo hacia los agentes. Lidera un grupo terrorista con su mismo nombre, denominado "Armada de Dark Smoke".

Historia

Orígenes

Su historia se encuentra llena de incógnitas, es un personaje sumamente misterioso, no se puede saber a ciencias ciertas si la información es totalmente correcta.

La primer incógnita se encuentra en su ubicación de nacimiento, probablemente sea en algún lugar remoto de Oceanía aunque dicha información es incomprobable. Su fecha de nacimiento se estima entre 1965 y 1969, por lo que actualmente tiene al menos 50 años.

Película del Cristal

La primer información acerca de su aparición se remonta a los sucesos vistos en la película "U6: El cristal del poder." Donde aparece misteriosamente para salvar a Noori de algunos demonios, minutos luego de haber tenido un breve encuentro. El Antiguo Kami-sama menciona que siente una energía maligna en Smoke.

Smoke y Noori son vencidos con facilidad por Diadora, quién también vence al ayudante de Kami-sama, seguido a ésto Smoke sigue al demonio y queda encantando instantáneamente por el extraño cristal que los demonios buscaban.

Kami-sama llega en el momento justo para derrotar a Diadora, en ese momento Smoke ve su oportunidad y libera inconscientemente al Demonio Amón a raíz de haber tomado el Cristal del poder.

Sucesos previos a U6

Estuvo 2 años entrenando con el que en ese momento había sido el nuevo Kami-sama, sucesor del antiguo, pero después de notar la ambición de poder de Smoke y su obsesión con el cristal del poder decidió dejarlo de lado y prohibirle la entrada a la atalaya luego de que se rebelara ante él.

Se mantuvo por mucho tiempo desarrollando y practicando lo que hoy son sus técnicas principales, si buen se mantuvo entrenando lo hizo de manera ligera, por lo que se podría decir que si entrenaba al máximo el día de hoy sería un guerrero mucho más poderoso.

En el año 2005 crea de manera individual la mencionada "Armada de Dark Smoke" con el apoyo de varios científicos, consiguieron sus recursos mediante atracos aprovechando el poder de Smoke.

Saga de Dark Smoke

Su primera aparición se efectúa en el capítulo 28 de la serie, cuando se lo ve en una construcción abandonada y recibe la información del ataque de una de sus bases por parte de los agentes. Tiene un pequeño duelo contra los agentes Mike y James donde sale victorioso de una manera muy sencilla, demostrando su abrumador poder.

En la batalla final contra los agentes y los Defensores del planeta Tierra asesina a Obi y derrota con facilidad al resto del equipo, finalmente le quita el cristal a Noori y con ese poder se deshace de Ling, quien era el último en pie.

Saga de la Anarquía mundial

En el primer episodio es tomado por sorpresa y eliminado por el Clan de Asesinos, los cuales le quitan el cristal por órdenes de su líder, Veikko. Si bien en su Armada se comunicó que había fallecido, esta información terminó siendo desmentida en el capítulo 42 donde se lo ve tumbado con vida en el cráter producido por las ondas de energías enemigas, finalmente se dio a conocer que el motivo de la divulgación de su muerte fue causa a una traición de su mano derecha, el Dr. Gasshi, quien planeaba quedarse con su puesto hace ya un largo tiempo. En este mismo episodio se dá a conocer que Smoke tiene partes de su cuerpo robóticas.

Apariencia

U6: Earth Legends

Tiene una apariencia imponente, no tiene cabello ni cejas, posee ojos rojos y una cicatriz en su mejilla, además de su rostro intimidante mide algo más de 1 metro y 86 centímetros (1,86).

Vestimenta

En su primera aparición se lo ve utilizando una capa oscura, aunque su vestimenta diaria es la del rango de líder de su grupo terrorista, que consiste en una chaqueta veige con una serie de bolsillos, una corbata roja y guantes azules, en la parte inferior lleva un pantalón de vestir oscuro y unos zapatos negros con protectores veiges.

U6: El cristal del poder

Pese a mostrarse como un jóven adolescente de apenas entre 15 y 17 años posee una gran musculatura y un rostro similar al de un adulto. Al igual que su forma adulta no tiene cejas ni cabello y sus ojos son rojos, aunque el tono de la piel se nota más "viva".

Personalidad

Es un ser bastante calmo a simple vista, no se altera ante situaciones que tenga controladas, pero puede volverse un sujeto impulsivo y poco pensante cuando se somete a situaciones peligrosas o relacionadas con la obtención del Cristal del Poder.

Poder

Se lo puede considerar un ser "adelantado" ya que en la saga de Dark Smoke su poder es totalmente abrumador para los defensores de la Tierra y los agentes. Sumándole el poder del cristal resulta en una gran capacidad destructiva, lo que lo hizo un ser inparable.

Nivel de pelea

Pasando su poder a dígitos numéricos: puede variar desde 980 hasta 1.000, y con el cristal del poder es capaz de alcanzar las 2.000 unidades, aunque su poder base es de 1.600.

Técnicas y habilidades

Habilidades básicas

  • Vuelo: Capacidad de volar mediante la utilización del Ki.
  • Ráfaga de Ki: Carga el ki, y luego lanza su manos hacia adelante mientras dispara rápidamente un rayo de energía.
  • Brujería oscura: Una técnica de parálisis que puede dejar al rival inmovilizado por unos momentos.

Técnicas especiales

  • Borrador Oscuro: Es una poderosa técnica capaz de eliminar a un rival por completo. Carga su energía dentro de su boca o en sus manos, expulsando una ráfaga blanca que destruye todo a su paso. Su nombre se debe a su capacidad de desintegración, y pése a que su aura es blanca, lleva el nombre "oscuro" por ser un ataque insignia dentro del régimen de Dark Smoke.
  • Látigo de poder: Un ataque de Ki veloz cuya carga es inmediata, desprende energía de su mano un aura verde que se lanza de forma diagonal a su rival formando una especie de látigo.
  • Látigo oscuro: Es un golpe veloz de Ki enviado mediante un revés formando un látigo con aura morada oscura, deja una estela de destellos a su alrededor. Es una técnica aún más poderosa que el "látigo de poder".
  • Luz Negativa: Es una variante de la técnica "Luz infinita", se comienza con la formanción de energía de ki con las manos y al acabarlo, se juntan en el centro de sus manos, luego se mueve hacia atrás y se crea una esfera violeta con matices oscuros que es lanzada al enemigo al estirar sus brazos en esa dirección. Ésta versión es mucho más potente que la normal, su aura demuestra la maldad interna de Smoke.

Batallas

Saga de Dark Smoke
Rival Resultado Ayuda
Mike y James Victoria -
Boris Victoria -
Defensores del planeta Tierra Victoria -
Ling, Lucas y Mike Victoria -
Ling Victoria -
Saga de la Anarquía Mundial
Rivales Resultado Ayuda
Asesinos élite Derrota -

Frases

El poder del Cristal es sorprendente... Nunca me había sentido así.
— Smoke al probar el poder del cristal.
Si sobrevives, tendrás todos mis respetos.
— Smoke a Ling, antes de derrotarlo.

Galería

Advertisement