Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Danmak es el hermano menor de Trunks y Bra, hijo de Vegeta y Bulma y uno de los principales protagonistas de Dragon Ball SC.

Apariencia[]

Danmak tiene el cabello hacia arriba con un mechón pequeño suelto hacia adelante y de color negro, en estado de súper saiyajín fase 1 su cabello se vuelve rubio y hacia atrás, sus ojos celestes y sigue teniendo solo un pequeño mechoncito hacia adelante, en súper saiyajín fase 2 todo su cabello crece haca arriba y hacia atrás y su musculatura crece un poco, en súper saiyajin 3 tiene cierto parecido con Vegeta, su cabello crece mucho y no tiene flequillo, sus cejas desaparecen y sus ojos son detallados.

Viste con una camisa suelta negra muy pesada junto con unos pantalones grises oscuros y claros y botas modernas, lleva dos muñequeras azules. Sus características más notables son sus cicatrices en la cara, una en forma de cruz en el mentón y otra atravesando su ojo izquierdo.

Personalidad[]

Es algo orgulloso pero daría lo que sea por proteger la tierra y a sus seres queridos, también le encanta encontrar adversarios con los cuales medir su fuerza, es algo improvisado pero al final suele lograr sus objetivos.

Relaciones[]

Suele tener rivalidades con su hermano Trunks pero en algunas ocasiones se demuestran respeto mutuamente, se nota que lo quiere mucho.

Habilidades[]

Danmak es muy fuerte a pesar de no haber entrenado durante toda su vida hasta 5 años antes del comienzo de la serie, ha aprendido muchas técnicas poderosas:

  • -RokuZan: concentra energía en sus puños se acerca al enemigo a su velocidad máxima y lo golpea dando un golpe mortal
  • -Kame Hame Ha
  • -Taioken
  • -Tele-transportación
  • -Shinzoko: Concentra energía en el dedo primero e índice de sus manos y lanza poderosas ráfagas de energía.
  • -Kamin taihō: Técnica característica de Danmak, concentra energía en sus dos brazos juntándolos y libera un gran cañón de energía.
  • -Enkei: Libera una gran cantidad de energía hacia todas direcciones eliminando una grán cantidad de oponentes. Es una medida desesperada y lo debilita mucho.
  • -Ultimate Big Bang Attack: Es una técnica combinada entre Trunks y Danmak en la que ambos concentran totalmente sus energías y generan un ataque muy poderoso.

Historia[]

Es hijo de Vegeta y Bulma y es más joven que Trunks. No fue mostrado en Dragon Ball GT debido a que estaba trabajando al otro lado del mundo, a partir de que Goku se va con Shen long, Vegeta lo contacta para que entrene para así ayudar a la tierra y este acepta convirtiéndose en un Guerrero Z.

Advertisement