Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dace es el protagonista de la serie Dragon Ball Gs, es un saiyajin de clase baja enviado a una misión especial a través de todo el Universo.

Personalidad[]

En un principio era frío, destructor , y malvado como cualquier otro saiyajin. Cuando es encontrado por su futuro maestro este lo educa y le enseña lo básico para convertirse en un gran héroe.

Apariencia[]

Su pelo y ojos son negros, característicos de los saiyajins. Tiene un dogi blanco con las cintas naranjas y unas botas amarillas.

Historia[]

Pre-Serie[]

Durante la dictadura de el tirano Tarlex en el Planeta Saiyajin, es enviado un pequeño guerrero al planeta conocido como "La Tierra" con el fin de destruirla inconscientemente cuando vea por primera vez la luna llena y se transforme.

Como coincidencia, al llegar a la Tierra es encontrado por el hombre más poderoso de ese planeta. Raramente este ha conseguido sin darse cuenta evitar que Dace mirase la luna llena y así este hombre llamado Rave, lo cuido y crío por 12 años. En un principio, al ser un saiyajin era destructivo y peligroso, algo que le dificultó a Rave criarlo. Pero finalmente, con el tiempo, estas costumbres en él desaparecieron y logró ser un niño al que Rave pudo mantener (Aunque conservo algunas desgracias.)

Saga: La Tierra[]

Doce años después de su encuentro con Rave, Dace sigue siendo cruel con él. Esto hace enfadar a Rave y lo hará obligar a Dace a juntar leña para la cena. Al volver cenan un gran pescado y cuando terminan Dace decide salir afuera. Pero ese día habría luna llena. Cuando Dace estaba caminando por el bosque puede ver su sombra, esto le parecía raro ya que era de noche y por lo que sabía eso no podía pasar. Al girar y mirar hacía el cielo logra ver la luna llena, esto lo deja sorprendido y no pudo dejar de contemplarla. En ese instante Dace comienza a transformarse, Rave logra escuchar la destrucción que causa y corre a socorrerlo. Como resultado Rave usa su Liberación de Poder y con su Tsukiken consigue derrotar a Dace.

Relaciones[]

Rave[]

Su maestro, es considerado como un abuelo por Dace, Ya que le enseño todo lo que sabe y lo mantuvo. A pesar de la crueldad de Dace, conserva mucha admiración y cariño por su maestro. Es la persona más cercana a él y la única que estuvo a su lado desde que nació.

Trivia[]

  • Su nombre fue inspirado en Ace de One Piece.
  • Su apariencia se basa en la de Trunks niño Super Saiyajin.
  • Hay que aclarar que la ilustración de Dace que se utiliza como demostración de su apariencia, está basada en Dace después de que le cortaran la cola por eso esta no está. Y en el Universo de Dragon Ball Gs, una vez que te cortan la cola nunca más vuelve a crecer. Como una extremidad.
  • Nació el 31 de junio del 737.
  • Su comida favorita es el pescado.
Advertisement