Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Logo

Death Battle: Catarsis es la serie predecesora de DEATH BATTLE! y Death Battle: Man is the Demon, ambas siendo ideadas y llevadas a cabo por Qwerty9786 en 2016 y 2018 respectivamente.

Lastimosamente, ambas series quedaron inconclusas, aunque el factor nostalgia motivó a Rayuke y Saail Gox, con permiso de su autor, a crear una tercera versión que se intentará escribir de principio a final en éste 2021.

Historia

En construcción.

Personajes

Tipos

  • Brawler: Son aquellos que recurren al uso de armas u objetos externos para atacar al rival, usualmente suelen atacar de frente y sin esconderse, confiándose de sus objetos.
    • Compatibles: Todos.
    • Incompatibles: Ninguno.
  • Enforcer: Tipos corpulentos y de gran tamaño que suelen actuar como un guardaespaldas o como la fuerza dominante de un grupo, siendo afín a éstos por naturaleza, buscando así siempre aliados a los que proteger.
    • Compatibles: Brawler o Face.
    • Incompatibles: Underdog, Heel y Powerhouse.
  • Face: Personajes que suelen actuar correctamente, no causando muertes innecesarias ni metiéndose en cosas que excedan su control, se basan en la observación y análisis del campo.
    • Compatibles: Brawler, Underdog, Enforcer, Face o Powerhouse.
    • Incompatibles: Heel.
  • Heel: Éstos suelen actuar de manera cobarde y tramposa, valiéndose de cualquier artimaña para acabar con su rival sea quién sea.
    • Compatibles: Brawler, Powerhouse y Underdog.
    • Incompatibles: Face y Enforcer.
  • Powerhouse: Parecido al enforcer, tipos grandes y corpulentos que se valen de su poderío físico para actuar, sin embargo prefieren manejarse en soledad.
    • Compatibles: Brawler, Face y Heel.
    • Incompatibles: Underdog y Enforcer.
  • Underdog: Son aquellos que por su tamaño lucen como los más débiles, sin embargo, poseen una gran agilidad y destreza.
    • Compatibles: Brawler, Face y Heel.
    • Incompatibles: Enforcer y Powerhouse.

Reglas

  1. Prohibida la inclusión de armas de fuego desde el inicio en los personajes, éstas sólo podrán estar escondidas en la campal y podrán ser encontradas por los personajes a consideración de los escritores.
  2. Los personajes creados para ésta serie no pueden ser independizados o utilizados para otras series, siendo completamente exlcusivos de ésta. Sin embargo, sí pueden participar de torneos si es que su creador así lo decide. NO INCLUYE ÉSTO ÚLTIMO A LOS DUEÑOS PARCIALES.
  3. Por obvias razones, todos los personajes de ésta serie serán de la raza humana.
  4. Todos los nombres de los personajes de ésta serie deben tener relación con el nombre actual o antiguo del usuario al que representan.
  5. Los personajes en su totalidad deben tener “≡DB:C≡” al final del nombre de su página, SIN EXCEPCIONES.
  6. Todos deben tener la infobox correspondiente de la serie, no se puede utilizar ninguna otra.
  7. Está prohibido el uso de técnicas de ki o poderes especiales, todos son humanos comunes y corrientes.
  8. No se pueden utilizar los personajes de las anteriores versiones de ésta serie, para fomentar la creación de nuevos artículos y evitar confusiones.
  9. Los artículos de personajes en su totalidad serán creados por Rayuke y Saail Gox mediante datos dados por mensaje privado, perteneciéndoles de forma parcial para futuros casos de inactividad de sus usuarios y hacer cumplir las normas de la serie.
  10. Los usuarios participantes sólo podrán editar sus artículos en caso de añadirles historia, detallar la personalidad o incluir técnicas que sean puramente físicas que no se excedan de lo común.
  11. Se pueden elegir uno o dos tipos de personaje a la vez, pero no está permitido excederse de éste límite.
  12. No pueden renombrarse los artículos de los personajes luego de ser creados, es una excepción si es para arreglar errores gramáticos u ortográficos.
  13. En caso de que no se cumplan las normas estipuladas, inicialmente se pedirá a los usuarios que solucionen dicho inconveniente, pero si insisten dichos personajes que no cumplan con las normas serán pedidos para borrar. Ésto en caso de que los inconvenientes se produzcan antes del comienzo de la serie, pero si se desarrollan en el transcurso de la misma, los personajes que pasen por ésto terminarán muertos en la trama de formas poco épicas y más bien torpes o humillantes.

Personajes de usuarios

Nombre
Género
Usuario
Tipo 1
Tipo 2
Rayu
Masculino
Rayuke
Underdog
Heel
Flare
Masculino
BladeLlamaradaAzul
Underdog
Face
Travis
Masculino
Trivago Shippuden
Powerhouse
Face
Misun
Masculino
Misunderstood Human
Enforcer
Face
Kraw
Masculino
Aleksai Sagir-Lazzuli
Underdog
Face
Dorian
Femenino
Lonesome Deri
Underdog
Face
Rhod
Masculino[1]
El Rhode
Brawler
Heel
Kylla
Femenino
Kyylla
Underdog
Heel
Crim
Masculino
Crimson Destroyer SS2
Underdog
Face
Saúl
Masculino
Saail Gox
Enforcer
Face
Lyro
Masculino
LyroX
Brawler
Heel
Kyo
Masculino
Kyomist10
Brawler
Heel
Sokolov
Masculino
Sinidius
Brawler
Heel
Wellings
Masculino
Wellings
Underdog
Brawler
Tyku
Masculino
Tyson Kun
Underdog
Face
Diamond Ace
Masculino
Diamond 50
Brawler
Heel
Aurelia
Femenino
Allez02
Powerhouse
Heel
Alexia
Femenino
Æ-Sting
Brawler
Face
Tokuga
Masculino
GOKUTAAS97
Powerhouse
Brawler
Cosmo
Masculino[2]
DenCosmic
Underdog
Heel
Maka
Masculino
Sacerdote de Lance
Underdog
Heel
Omega
Masculino[3]
Omega76
Brawler
Face
Nerond
Masculino
Gond SS
Enforcer
Face
Ruxsell
Masculino
Heytarux
Powerhouse
Face
Oppenheimer
Masculino
Oppenheimer22
Brawler
Face
Kard
Masculino
Dark Phantom666
Underdog
Brawler

Personajes exclusivos

  • .

Referencias

  1. Con apariencia Femenina
  2. Con apariencia Femenina
  3. Con apariencia Femenina

Death Battle!

Man is the Demon Logo.png
Creador Qwerty9786
Capítulos Desconocido
Sagas Saga del Torneo

Man is the Demon es el remake de la inconclusa DEATH BATTLE! .

Historia

Un grupo personas de distintas partes del mundo han sido seducidas por un misterioso mensaje que aparece cada tanto en los diversos medios de comunicación, el mensaje promete dar un deseo de cualquier tipo a aquellos que sean capaces de pasar sus pruebas.

Aunque resultaría algo incrédulo acceder a un simple mensaje que se transmite por la TV, los rumores surgen y los mensajes se le comienzan a atribuir a algo sobrenatural un "demonio"; 18 personas deciden emprender el viaje sin importar el precio, así que acuden al lugar citado donde caen inconscientes de un momento para otro, todos y cada uno son transportados a lo que parece ser un bosque, donde inician una serie de pruebas físicas, hasta que finalmente reciben la noticia de lo que sera necesario para obtener el deseo.

Tematica

Esta serie se sale del molde habitual creado en esta comunidad, no solo porque no esta ambientada dentro del universo de Dragon Ball, si no que ademas los personajes tratan de caracterizar a diversos usuarios de esta comunidad, dichos usuarios se inscribieron mediante los comentarios especificando su complexión física y el tipo de personajes que serian.

Tipos de personajes

Para los tipos de personajes me he basado en términos de wrestling, por si se preguntan a que me refiero con tipo de personajes, es sencillo, vendría a ser la mentalidad que ustedes consideren mas acuerdo con ustedes mismos:

  • Brawler: Son aquellos que recurren al uso de armas u objetos externos para atacar al rival, usualmente suelen atacar de frente.
  • Enforcer: Tipos corpulentos y de gran tamaño que suelen actuar como un guardaespaldas o como la fuerza dominante de un grupo.
  • Face: Suelen actuar correctamente. Si bien en esta situación es difícil que alguien actué correctamente, igual buscare la manera de reflejar este tipo de comportamiento.
  • Heel: Similar al Brawler, solo que estos suelen actuar de manera cobarde y tramposa, valiéndose de cualquier artimaña para acabar con su rival, es la contraparte del face.
  • Powerhouse: Parecido al enforcer, tipos grandes y corpulentos que se valen de su poderío físico para actuar, no necesariamente actúan como guardaespaldas de alguien mas.
  • Underdog: Son aquellos que por su tamaño lucen como lo mas débiles, sin embargo, poseen una gran agilidad y destreza.
  • Neutro: En si no es un termino de wrestling, pero me pareció adecuado añadirlo, se mantiene al margen de la situación de requerirse actuar lo hará. 

Un termino mas que resultaría de utilidad: 

  • Stable: Hace referencia a las agrupaciones o alianzas, dentro de la serie estas estarán permitidas. 

Nota: estos términos no son tal cual en el wrestling, los modifique un poco para que coincidan con la serie. 

Lista de Personajes

Lista de Capítulos

Diferencias con la original

  • Man is the Demon presenta un desarrollo mas lento para la acción, la prueba de ello es que se necesitaron de 2 capítulos para que el "demonio" de la noticia de la campal, mientras que en la anterior desde el primer capitulo ya lo sabían.
  • Man is the Demon introduce 4 personajes originales, en la original solo participaban usuarios personificando a su respectivo personaje. 
  • En esta ocasión se profundiza mas en los personajes, dándole su respectivo tiempo y protagonismo a casi todos, a diferencia de la original, donde se centraba mas en unos cuantos y dejaba olvidados al resto. 
  • Aunque en un principio no lo parece el "gore" en algunas muertes es llevado un peldaño mas alto.

Death Battle!

Death Battle.jpeg
Creador Qwerty9786
Capítulos Desconocido
Sagas Saga del Torneo

En vista de que el anterior proyecto del mismo nombre (Death Battle) quedo inconcluso, he decidido recrear esta idea con un concepto distinto.

Temática

La nueva temática de esta serie se desarrollara en un entorno realista, pero con un trasfondo sobrenatural. La temática es simple.

Un demonio decide ascender a la tierra, con el propósito de generar caos hace un anuncio a gran escala sobre toda la tierra, "concederé un deseo a todo aquel que se sienta apto para enfrentar lo peor" , convoco a diversas personas alrededor del mundo a puntos específicos, todos con la intención de obtener el ansiado premio. Una vez reunidas, todas esas personas fueron transportadas a un lugar, donde se daría a conocer la noticia que impactaría a todos, "mañana por la mañana empieza una batalla campal, todos ustedes se enfrentaran a un combate a muerte con tal de obtener un deseo".

Desarrollo

Una vez explicada la temática, viene el como ustedes participarían en esta serie. Como fue mencionado, sera en un entorno realista, por lo que los participantes no tienen poderes, no tiene habilidades especiales, son simples humanos que pelearan a muerte contra otros. Explicado esto, esta serie se desarrollara con usuarios de la comunidad participando como ellos mismos. Por lo que si te interesa entrar en la serie puedes comentarlo.

Elección de Personaje

Como explique mas arriba, los usuarios pueden participar como ellos mismos dentro de la serie, pero igualmente pueden exagerar o denotar ciertas cualidades, en mi caso, en la vida real mido 1.80m, sin embargo mi personaje sera un poco mas alto teniendo una altura de 1.85m, tengo un peso de 80Kg pero mi personaje tendría un peso de 95Kg (10Kg adicionales de masa muscular).

Tipos de personajes

  • Heel: Similar al Brawler, solo que estos suelen actuar de manera cobarde y tramposa, valiéndose de cualquier artimañana para acabar con su rival, es la contraparte del face.

Mas detalles

En general la serie sera algo estilo los Juegos del Hambre, todos se matan entre si hasta que solo queda uno, dentro del desarrollo se crean alianzas, personajes cambian de parecer, etc. Como ya explique en reiteradas ocasiones participan como ustedes mismos, el como se inscriben lo dejare mas abajo, a medida que avance la serie pueden comunicarse conmigo para darme detalles de que les gustaría que pasara, algo como por ejemplo:

  • El personaje X debería de morir.
  • Estoy en una alianza pero quisiera traicionar a mis compañeros.
  • Mi personaje ha sufrido demasiado, paso de ser Face a Heel.
  • Mi personaje tuvo un cambio positivo, ha decidido hacerse Face.
  • Me he enterado que un usuario esta en mi contra, quisiera matarlo.

Esto y mas pueden hacérmelo saber mediante el chat a medida que avanza la serie, tomen en cuenta que no solo uno de ustedes se acercara a decirme este tipo de detalles, por lo que algunos no llegaran a concretarse si sus planes son revelados, por citar un ejemplo.

Inscripción

Para inscribirse basta con decirme en los comentarios que quieren participar, dar una breve descripción de ustedes mismos y exagerar lo poco o nada que quieran modificar a si mismos. También pueden mezclar 2 de los tipos de personajes de mas arriba. Para que se entienda mejor, aquí un ejemplo que también servirá como mi personaje:

  • Quiero participar, mido 1.80m y peso 80Kg, en la serie tendré una estatura de 1.85m y un peso de 95Kg (10Kg mas de masa muscular), con la masa muscular ganada, me vuelvo un Powerhouse con una actitud Neutra. 

Sin mas que decir, espero haberme explicado lo mejor posible y que esta idea resulte de su interes. 

Lista de Personajes

Lista de Capítulos

Advertisement