Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Esta historia comienza unos meses después de la batalla contra los dragones malignos. Los guardianes no están de acuerdo con el abuso de poder que tienen los humanos con las esferas del dragón, y así un nuevo mal acecha la tierra, para evitar esto Goku y sus amigos necesitaran mas poder.

Personajes[]

Guerreros Z:[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Gohan
  • Trunks
  • Goten
  • Piccolo
  • Ten Shin Han
  • Otros (amigos y familiares)

​Guardianes:[]

  • Shenron
  • Henlong
  • Star Shenron
  • Smoke Shenron

Historia[]

Luego de la gran batalla que los guerreros Z tuvieron contra los dragones malignos, Goku y sus amigos disfrutaban los momentos de paz, mientras que desde distintas partes del universo los guardianes de las esferas del dragón tenían una reunión telepática.

  • Henlong: No podemos quedarnos de brazos cruzados hay que hacer algo con la situación de la tierra y ya que tú hermano, Shenron, no puedes hacer nada ya que decidiste dividir tu cuerpo en dos entidades ahora solo eres una presencia.
  • Shenron: Talvez no pueda hacer nada, pero no pienso que los humanos estén haciendo algún mal.
  • Henlong: Es broma cierto?, si su reciente actividad ha despertado a nuestro hermano Smoke Shenron, no falta mucho tiempo para que tome forma física solo necesita un impulso, hay que acabar con todos los humanos y con la tierra antes de que sea demasiado tarde.
  • Star Shenron: Estoy de acuerdo con la decisión de Henlong, pero la tierra no tiene que sufrir las consecuencias.
  • Henlong: he tomado una decisión hermano y no puedes hacer nada para evitarlo.
  • Star Shenron: en realidad si puedo soy mas poderoso que tu, no permitiré que destruyas la tierra.
  • Henlong: para cuando hallas llegado ya sera tarde hermano.
  • Shenron. maldición si tan solo tuviera mi cuerpo.
  • Henlong: pero no lo tienes hermano, ahora si me disculpan tengo un planeta que destruir.
  • Shenron: no!!!

Se termino la reunión y Henlong se dirigía hacia la tierra rápidamente, mientras tanto en la tierra una nube de humo cubrió el cielo.

  • Gohan: ¿que esta pasando?
  • Goku: no lo se pero puedo sentir una energía maligna muy poderosa.
  • Vegeta: yo tambien puedo sentirla, pero no es todo hay otra presencia muy poderosa que se dirige aquí rápidamente.

Henlong llega a la tierra y sobre vuela la ciudad

  • Henlong: humanos, he venido para hacerles pagar por sus crímenes contra las esferas del dragón, y estoy aquí para ponerle fin.

Henlong hace una bola gigante de energía con su dedo y Goku y Vegeta se transforman en saiyajin 4 para evitarlo

  • Henlong: he, que es esto?
  • Goku: no dejaremos que destruyas la tierra.
  • Henlong: hmm, ustedes deben ser saiyajins, no pensé que a esos monos salvajes les importara algo, bueno ustedes tambien serán destruidos.
  • Goku: ni lo sueñes.

Los demás llegan a ayudar y así comienza la pelea pero Henlong es demasiado fuerte  y acaba con todos muy fácilmente.

  • Goku: esto es imposible, va a destruir la tierra y ya no tengo energía.
  • Vegeta: este es el fin

Star Shenron llegar y golpea a Henlong.

  • Star Shenron: ya te lo dije hermano no permitiré que destruyas este planeta.
  • Henlong: si pelea quieres, la tendrás.

En ese momento los namekianos hablan telepáticamente con los guerreros z

  • Gran Patriarca: Goku estamos enterados de tu situación y sabemos como ayudarte, lo primero que debes hacer es reunir las esferas del dragón te lo explicaremos todo una vez que las tengas.
  • Goku: ok, Piccolo tu ve por un par de semillas de ermitaño.
  • Piccolo: esta bien.
  • Goku: los demás vallan a buscar las esferas del dragón deprisa.

Afortunadamente ya tenían la esferas del dragón guardadas y rápidamente consiguieron las semillas de ermitaño.

  • Goku: genial, ahora?
  • Gran Patriarca: llamen a Shenlong, nosotros llamaremos a Porunga.
  • Goku: de acuerdo, sal de ahí Shenlong!!!!!!
  • Gran Patriarca: sal de ahí Porunga!!!!!! , ahora Goku desea que ellos dos vuelvan a ser uno solo.
  • Goku: que, ellos dos eran uno solo?
  • Gran Patriarca: si date prisa.
  • Goku/ Gran Patriarca: deseo que vuelvan a ser uno solo.
  • Shenlong/ Porunga: de acuerdo.

ambos dragones se unieron y así llego a la pelea Shenron.

  • Goku: tiene un poder increíble.
  • Henlong: que? hermano? pero como es posible?
  • Shenron: vas a hablar o vas a pelear?

Goku y los demás se comen la semilla de ermitaño.

  • Goku: Vegeta fusionémonos.
  • Vegeta: esta bien
  • Trunks: nosotros tambien fusionémonos.
  • Goten: ok
  • Goku/ Vegeta/ Trunks/ Goten: Fusión HA
  • Gogeta: esta pelea sera interesante.
  • Gotenks: van a caer.
  • Ten shin han: hay que ayudarlos.
  • Piccolo: aunque lo intentemos seria inútil, la diferencia de poderes en inmensa.
  • Ten shin han: pero ,... esta bien.

Empiezan a caer rayos del cielo y un remolino empieza a formarse, y Smoke Shenron aparece.

  • Gogeta: que esta pasando?
  • Star Shenron: oh no.
  • Smoke Shenron: Hermanos, me extrañaron?

Los dragones eran demasiado fuertes y Gogeta y Gotenks estaban derrotados y al no tener mas energía perdieron la fusión, desafortunadamente Shenron tambien había caído.

  • Goku: son muy poderosos... no podremos derrotarlos.
  • Shenron: no con el poder que tienen ahora, les daré de mi poder, así tal-vez tengan una oportunidad.
  • Henlong pensando: (tal vez si absorbo los poderes de Smoke Shenron pueda ganarle a mi hermano, después de todo represento los deseos malignos y el es maldad pura).

Henlong pone su mano detrás de Smoke Shenron y comienza a absorber sus poderes y Smoke Shenron desaparece mientras tanto Goku y vegeta absorbían los poderes de Shenron.

  • Henlong: ahora hermano, en que estábamos?
  • Star Shenron: imposible!
  • Goku: oh no, a aumento sus poderes nisiquiera con esta fuerza podremos ganarle.
  • Shenron: aun no he terminado, haaaaaaa.
  • Goku: wow.

DragonBallAF-GokuVegetaSSJ4Xtreme

Goku y vegeta empiezan a transformare

  • Goku: Henlong, prepárate.

Comienza la pelea y Henlong esta perdiendo, llevan la pelea al espacio y Goku y Vegeta están por dale el golpe de gracia.

Goku: Kame Hame Ha

Vegeta: Final Flash

Henlong queda inconsciente y Goku y Vegeta pierde la transformación y regresan a la tierra.

Goku: no pudimos, derrotarlo despertare en cualquier momento.

Shenron: tienen razón un guardián no puede ser destruido, mejor nos vamos antes de que sea demasiado tarde.

Vegeta: pero el otro dragón, vimos que se desintegro.

Star Shenron: no, no fue así, solo volvió a su estado de nube, esta vez encerraremos a ambos para que no vuelvan a causar daños, perdonare a la humanidad esta vez, se lo han ganado.

Goku: gracias

Los guardianes reunieron la nube negra que cubría el cielo y recogieron el cuerpo de Henlong y encerraron a ambos en sus respectivas partes del universo que les había tocado resguardar, Shenron se volvió a dividir pero Star Shenron les dejo un mensaje a nuestros héroes antes de irse.

Star Shenron: Prepárense, los peligros se acercan, esta vez su oponentes serán demasiado poderosos. Deben estar listos!

Star Shenron deja la tierra y regresa a la parte del universo que debe cuidar.

Goku: lo estaremos!

Y así comienza una nueva aventura para nuestros héroes, este es el comienzo de DRAGON BALL UD.

Advertisement