Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
DBR Saga 1: El Robo del Huevo del Mal
Pregunta
Serie DBR
Anterior -
Siguiente -
Episodios -
Antagonista(s) Zhugam

¿Alguien me puede ayudar en poner un Índice? No tengo ni idea de cómo hacerlo :S

Trama Principal[]

Existe un grupo de élite, llamado Los Cinco, formado por los luchadores más poderosos de cada raza. Solo Kami-sama está por encima de ellos (no en fuerza, sino en sabiduría). Suelen juntase cada vez que hay algún problema que amenace la Tierra o simplemente para ponerse al día y mantener la alianza entre las cinco razas (terrícolas, saiyas, namekianos, majins y demonios del frío).

Sin embargo, un namekiano irrumpió una vez una reunión, gritando que habían robado el huevo. Snekil, el namekiano perteneciente al grupo de Los Cinco se quedó atónito, mientras que sus compañeros lo miraban con caras raras... y él explicó todo:

Los namekianos cuando vinieron a la Tierra, empezaron a sentir una malicia en su interior que antes no habían experimentado. Lo mismo que le pasó al antiguo Kami-sama hace más de 300 años. La malicia de los humanos lo corrompió. Él, para solucionar el problema se dividió en dos, el lado bueno (que se convirtió en dios) y el lado malvado (que se convirtió en rey demonio). Los namekianos no obstante, no optaron por esa opción, sino que crearon un huevo y redirigieron el mal hacia él. Durante más de 250 años lo mantuvieron escondido, dirigiendo el mal hacia él, pero ahora, al parecer lo habían robado. Y tantos años acumulando maldad... de ese huevo podía nacer un ser increíblemente maligno.

Por ello, Los Cinco dieron un aviso y una misión a los aventureros del planeta. En sus viajes deberían estar atentos a cualquier sospechoso con un huevo. Las posibilidades de encontrarlo eran mínimas, pero algo tenían que hacer.

Desde entonces ha pasado un año y no se ha sabido nada del huevo.

Solo han descubierto una cosa que podría tener relación con el robo. El sello que pusieron los Kaio Shin en el planeta Demoníaca había sido destruido quedando así los demonios en libertad. Decían que uno de ellos robó el huevo... pero sin pruebas... no saben si es así.

Introducción[]

Los Cinco quieren lo mejor para la Tierra, pero para ello necesitan nuevos guerreros que afronten los peligros. Ellos ya son demasiado fuertes como para encargarse de todo el mal que hay en el planeta, y si se encargan ellos... ¿quién lo hará cuando ellos ya no estén?

Es turno de los nuevos aventureros, aquellos que viajan por el mundo en busca de conocimiento, técnicas de ki y por supuesto, rivales que son cada vez más fuertes. Por ello, ahora todos se están juntando en el próximo Torneo de Artes Marciales, en South City. No es el Torneo mundial, tan solo un torneo de nivel bajo que desvelará los guerreros de la siguiente generación. Sin embargo, ninguno de los que participará en ella sabe lo que le sucederá al finalista y a todo el público...

Zhugam, el demonio que robó el Huevo del Mal vigilará el Tenkaichi Budokai de cerca, en busca de guerreros con potencial.

Advertisement