Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
CabeceraDBR

Cronología[]

Hace 300 años que los grandes guerreros derrotaron a Majin Boo en el sagrado planeta de los Kaio Shin.

En estos 300 años la Tierra ha cambiado mucho. La sangre saiya se ha estado mezclando con la humana y la raza saiya se está expandiendo.

Mr. Boo sentía envidia de que los humanos pudieran amarse e "intimar". En el estudio de Mr. Satan, Boo encuentra y lee "Bob y Margaret Juegos Prohibidos", un libro erótico de ficción. Este libro le influye en la creación de su "mujer Boo" ideal y con ello, el comienzo de la raza Majin.

Un individuo desconocido destruyó el planeta Nuevo Namek, pero antes de eso los namekianos pudieron trasladarse a la Tierra, quedándose casi todos viviendo en Yuzanbitto. Que viene a ser la parte de la Tierra que se parece más a su planeta natal.

Algunos Demonios del Frío llegaron a la Tierra queriendo vengar a su familia, Freezer, Cooler y King Cold, pero cayeron derrotados ante la inmensa cantidad de guerreros que había allí. Se refugiaron cerca de South City, intentando recuperarse. Sin embargo, a lo largo de los años, esta ira que sentían empezó a apagarse y empezaron a contagiarse por la afición que había en la Tierra sobre las artes marciales. Combatir por la gloria, pero no a muerte, sino simplemente para saber quién es el ser más poderoso del planeta.

Ahora, después de siglos, todas estas razas viven conjuntamente bajo el mismo cielo.

Sagas[]

Saga 1: El Robo del Huevo del Mal

Advertisement