Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Creceus
[[Archivo:
Creceus 3
|200px]]
Género Desconocido
Edad Desconocida.
Raza Dios.
Serie Dragon Ball 47
Primera Aparición ???
Creador SkakterxDB
¡Serás llevado a la Justicia!
Creceus al usar su técnica Castigo

Creceus es un personaje de Dragon Ball 47. Es el dios que creó los universos y la vida que hay en estos. Es el padre de todos los demás dioses y las razas de las que estos provienen.

Es hermano de Desteus, el cual es el dios de la destrucción. Así que a pesar de ser hermanos, son enemigos y son muy opuestos entre sí.

Nombre[]

Creceus viene de Creación y Zeus (dios griego, el padre de todos los dioses). La primera parte de su nombre es opuesta a la de su hermano Desteus, que viene de Destrucción y Zeus.

Personalidad[]

Es muy tranquilo y suave. Al ser el dios que creó todos los universos, la vida y los demás dioses es un ser bastante bueno y el más puro de corazón. Cuando vio que su hermano llegaría pronto se le vio muy desesperado. Trató de hacer lo posible por enviar a todo ser que pudiese al pasado y así convertirlos en Guerreros Perfectos. Falló 46 veces pero aún seguía buscando, así que es alguien que tiene bastante paciencia y es calmado aún sabiendo en qué situación se encontraba. Una vez encontró al guerrero 47, Aloe, y lo envió al pasado junto con Marian, se alivió y volvió a ser el de siempre.

Apariencia[]

Es bastante grande (mide más de 3 metros y es muy ancho). Su cara y manos son grises algo oscuro y el resto de su cuerpo es blanco. Sus ojos son negros y el iris lo tiene de color rojo. Siempre lleva un bastón hecho con un material dorado similar al oro y con una joya verde en el centro.

En su transformación humana, tiene el cabello blanco y largo, orejas blancas largas y punteagudas, ojos rojos y una vestimenta blanca con colores verdes y dorados (sacados del bastón que pierde en la transformación). Lleva una capa dorada que es gris por dentro.

Poder[]

Su poder supera a cualquier ser o dios que habite en el universo. Sin embargo, tiene el mismo poder que Desteus (ya que son hermanos). El problema es luego de derrotarlo con ayuda de sus hijos, crear los universos, la vida y demás dioses, se cansó bastante. Se supone que debía dormir varios cientos de millones de años, pero presintió la llegada de su hermano y despertó antes de tiempo, teniendo un poder bastante bajo. Actualmente, usando la tabla de Akira Toriyama (la que hizo para decir el poder de Goku, Bills y Wiss en la Batalla de los Dioses), Creceus tiene un poder de 35. (Goku Super Saiyajin Dios era un 6, Bills un 10 y Wiss un 15).

Sin embargo el Creceus original tenía un poder de 76 en esa tabla.

Transformaciones[]

Creceus sólo tiene una transformación, que es la Forma Humana. Esta transformación la tienen todos los Dioses de la Creación.

Advertisement