Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
SistemaestrellasNotable1.png

World Wikia by InvaderKyn.png
Cosmic
DBF.png Género Masculino
DBF.png Creador DenCosmic
DBF.png Edad Desconocida
DBF.png Raza Demonio del Frío
DBF.png Clase
D
DBF.png Procedencia Desconocida
DBF.png Ocupación Desconocida
DBF.png Familiares Desconocido

Cosmic es un Demonio del Frío heroico de la serie World Wikia, quien representa al usuario homónimo DenCosmic.

Vista General

Apariencia

Como niño, el pequeño Cosmic tiene la típica apariencia de un joven demonio del frío. Su piel es de un tono lila, mientras que en su cabeza se nota también el blanco en sus "orejas". La esfera de su cabeza posee un color violeta más oscuro, al igual que las franjas que recorren su cara debajo de sus ojos. Sus uñas son negras y tiene una especie de secciones en su antebrazo de color blanco.

Su complexión es más bien delgada, algo musculoso pero nada relevante. Es más bien pequeño, de baja estatura y poco corpulento.

De joven solía utilizar un gi totalmente negro, con un cinturón azul y unas botas que combinaban ambos colores mencionados.

Personalidad

El demonio el frío no hace honor a su condición de demonio, ya que es alguien muy amable e ingenuo, debido a su crianza dentro de un ámbito familiar bastante amigable. No suele guardar rencor ni odio hacia nadie, a no ser algún caso en especial, además de que por lo general suele caerle bien a las personas que le rodean.

Contrario a lo que se podría pensar, Cosmic no suele tener muchos amigos, ya que piensa que podría ocasionar muchos problemas el tener a seres queridos que le rodeen, tanto para él como para ellos, por lo que al entablar un amistad suele alejarse progresivamente intentando no hacer sentir mal a dicha persona.

A la hora de luchar Cosmic pasa a ser mucho más serio, e intenta siempre que puede centrarse en su objetivo, cosa que se le hace mucho más fácil cuando su oponente es alguien a quien el joven no le agrada. Posee un estilo de combate bastante elegante y grácil, además de resaltar el honor y la dignidad ante todo, por lo que claramente jamás se rendiría a no ser que estuviera completamente derrotado.

No es del estilo de perdonar a sus enemigos, ya que mantiene su cordura y razones para combatir antes que cualquier otro aspecto, si está luchando con alguien de manera no amistosa, alguna razón tendrá, por lo que no suele perdonarle fácilmente.

Creación y concepto

La idea de crear un personaje para esta serie estuvo en la mente del autor por mucho tiempo, ya que este siempre dijo que no tenía un personaje que lo representara en ninguna serie como tal, por lo que le atraía la idea de hacerlo, pero esto no se efectuó hasta un acuerdo con el creador de World Wikia.

Se pensó en una variedad de razas y características para implementar, incluso se pensó que fuera una nueva categoría de personajes, los anti-villanos, pero finalmente se decidió por el heroico demonio del frío. Su creador siempre manifestó su intención de hacer un personaje de esta raza, lo cual además logró que sumado a decidir hacerlo un héroe se pudiera dar un giro en cuanto a los personajes de esta raza, los cuales en su mayoría suelen representar villanos.

Historia

Demonios del Frío

Los demonios del frío fueron unas criaturas ancestrales, las cuales dominaron el universo desde hace millones de años, teniendo un poder que sobresalía respecto al resto de razas de la época. Su planeta hogar era llamado "Alpinum"

A decir verdad no solían tener una gran población, de hecho su especie no superaba los 100 o 150 individuos nunca, ya que poseían una jerarquía donde solo se le permitía tener hijos a la realeza con el fin de mantener un estatuts alto frente al universo, lo que causaba que su población fuera cada vez menor.

En el planeta existía una clara diferencia entre la realeza y las clases bajas, teniendo la primera un gran palacio ubicado en el centro y a una gran altura en la cual vivían los reyes y sus seres más cercanos, estando siempre vigilado por soldados, mientras que las clases bajas se redimían a trabajar como soldados de la realeza o mantener un negocio familiar.

Los soldados cumplían otra función y era perseguir a la clase baja con el objetivo de que estos no tuvieran descendencia, ya que esto sería denigrante para una raza tan elitista como ellos.

Nacimiento de Cosmic

Cosmic fue fruto de una pareja de clase baja, su madre trabajaba como cazadora de criaturas que servían de alimento, mientras que su padre era un ex-soldado de la realeza que falleció al poco tiempo del nacimiento del pequeño.

Su madre le dio el nombre de "Cosmic" debido a que ella soñaba con que su hijo algún día lograra escapar del planeta, hacia cualquier parte del universo, pero que estuviera mejor que en su planeta.

Ella cuidó lo mejor que pudo a su primogénito, escondiéndolo de los soldados que ingresaban a su hogar varias veces en busca de que todo siguiera en orden, algo que le hizo pasar muy mal, y siempre estuvo pendiente y nerviosa de que la realeza no descubriera a su hijo o tendría consecuencias no muy fortuitas.

Pasaron los años y la madre del joven buscaba la manera de escapar del planeta, hasta que fue ayudada por uno de los antiguos compañeros de su pareja, un soldado que acostumbraba ayudar a las clases bajas, quien les dio una nave muy pequeña pero que les permitiría viajar lo más lejos posible.

Una noche ella se decidió y junto a su hijo, ya algo más crecido subió a la nave y siguiendo el procedimiento que el amigo de su pareja explicó, salió del planeta en un santiamén. Las fuerzas armadas se dieron cuenta de esto y reportaron a todos lados, además de que luego de revisar las cámaras el soldado que entregó la nave fue encarcelado, pero no lograron seguirle el rastro a Cosmic y su madre.

Llegada a un planeta desconocido

El pequeño Cosmic y su padre llegaron a un planeta desconocido, y luego de una gran dificultad para salir de la nave se dieron cuenta que estaban en medio de un desierto, de noche, un desierto muy caluroso. Debido a la poca tecnología de la época la nave no indicaba a dónde habían llegado, y no veían a nadie cerca de allí.

La joven comenzó a caminar junto a su hijo en brazos lo cual fue muy forzoso, pero gracias a la gran resistencia que su raza poseía logró llegar a una pequeña zona de cabañas rústicas y de poca población. Al ser de noche nadie la vio llegar, pero al despertarse al otro día y observar una alienígena con un pequeño de la misma raza, dormidos bajo un techo se sorprendieron y notificaron a la ciudad central a unos pocos kilómetros.

Unas horas más tarde, ella despertó, dándose cuenta que estaba encerrada en una jaula y rodeada de personas que la observaban y le gritaban de todo un poco, sin entender absolutamente nada. Intentó manifestarse pero no lo logró hasta que un camión los transportó hasta un gran castillo, todo mientras Cosmic lloraba desconsoladamente.

Una vez llegados, la jaula se abrió, y un grupo de hombres los escoltaron hasta entrar en una gran sala, la cual tenía en el centro un trono en el cual una bella mujer se encontraba. La madre de Cosmic intentó hablar pero nadie la entendía, mientras los guardias y la joven del trono charlaban seriamente. Luego de una intensa discusión los guardias se llevaron a la madre, dejando al pequeño con la chica.

9 Años después

Pasaron años de aquel evento, el pequeño Cosmic se había criado en el castillo como cualquier otro niño de la ciudad que era llamada Ahayún, incluso logrando hablar el idioma que ellos hablaban, aunque recibía muchas burlas debido a su apariencia física, siempre por parte de grupos numerosos, ya que nadie se atrevía a acercarse en solitario.

Nunca vio a su madre, nadie comentó una sola palabra acerca de ella, y Cosmic nunca tuvo dudas, o si las tuvo siempre fueron ignoradas.

Un día, a las afueras del castillo un grupo de chicos comenzó a burlarse de su apariencia, y ya harto de esto el demonio del frío golpeó a uno de ellos enviándolo contra una pared, con la cual se golpearía la cabeza y moriría. Esto fue muy criticado por todos los habitantes de la ciudad, que buscaban que Cosmic recibiera el mismo trato que dio.

La realeza declaró que así sería, llevándose al pequeño consigo, y volviendo sin él, cosa que todos festejaron, pero lo cierto es que habían aprovechado esto para venderlo a un grupo de personas que lo habían seguido atentamente por varios años y ya habían ofertado por él.

Nueva vida

Aquellas personas que lo habían comprado eran un grupo de mafiosos de las grandes ciudades, los cuales se encargaban de organizar y apostar grandes sumas de dinero en base a los combates de Artes Marciales los cuales se habían convertido en la sensación de todos los rincones planeta, y ya se habían realizado varias ediciones del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Dichos mafiosos habían visto un potencial inimaginable en el pequeño, por lo que pusieron a su disposición al mejor entrenador de Artes Marciales que existía en esos tiempos, el Maestro Gaido. Dicho señor fue nombrado su guía y mentor, siendo la primera figura paterna que Cosmic había tenido, lo cual generó que le agarrara mucho cariño a pesar de lo que sufría debido a su trata.

Pasaron unos meses y el avance de Cosmic en la habilidad física había mejorado enormemente, y aunque aún no se encargaban de enseñarle las Artes Marciales, debido a los trabajos forzosos su fuerza y velocidad eran increíbles, lo que provocó que tuviera que ser aislado y escondido para que nadie lo observara antes de los grandes eventos.

Autoestima y relacionamiento

Algo que poco he destacado es que Cosmic fue alguien muy solitario durante toda su infancia, primero debido a las continuas burlas que recibía, y luego por su aislamiento del resto con el fin de mantener sus habilidades escondidas. Esto causó una depresión importante, y más si es que estamos hablando de un infante, además de que los duros maltratos originaron.

La figura de Gaido fue muy importante ya que fue el único que lo acompañó en estos momentos, pero dicho señor estaba influenciado por la mafia de las Artes Marciales, por lo que solo podía buscar que Cosmic lograr un alto rendimiento, o en cambio podría perder todo, incluso la vida.

Técnicas y Habilidades

Habilidades

Las habilidades para luchar de Cosmic son muy notables, combatiendo frecuentemente con movimientos más que nada elegantes y gráciles, teniendo una capacidad destacada para combatir cuerpo a cuerpo.

Por lo general, y debido a sus enseñanzas, el combate a corta distancia es muy frecuente y siempre intenta dar el primer golpe para comenzar la batalla. Suele utilizar su cola bastante seguido, tanto como apoyo o impulso como para golpear a su oponente.

Otras habilidades básicas que Cosmic posee son:

  • Vuelo.
  • Control y manipulación de ki.
  • Ondas y rayos de ki.
  • Resistencia extraordinaria.
  • Sentir el ki.

Técnicas

Técnica Descripción
Bola Mortal Consiste en crear una esfera de Ki del tamaño de una pequeña luna lo suficientemente fuerte como para destruir un planeta.
Kienzan Cosmic crea un disco giratorio que lanza contra el oponente y son capaces de cortar cualquier cosa y también reedirigir su trayectoria usando sus manos.
Rayo Mortal Se logra apuntando con sus dedos con el que dispara ráfagas de Ki lo suficientemente fuertes para perforar lo que sea.
Perforador Fugaz Se trata de un rayo de energía que va a una velocidad muy alta pero que antes de impactar realiza una curva con el fin de no ser esquivado o bloqueado.

Transformaciones

Cosmic utiliza casi que siempre su forma original, pero se le ha visto utilizando algunas de sus formas restringidas para catalizar su poder.

Sigo después.

Galería

Datos extra

  • El mayor problema del personaje fue elegir su nombre, cosa irónica porque se terminó decidiendo el más básico de entre todas las opciones.
  • El nombre del planeta de los demonios del frío es "Alpinum" teniendo como origen el continente "Antártida" en latín.
  • El nombre del maestro de Cosmic, el Maestro Gaido, deriva de la palabra "guía" en japonés.

Advertisement