FANDOM

S0
Cooler
Cooler dbroc
Información
Género Masculino
Creador Nikucchio
Transformaciones 4ta Forma
5ta Forma
100% de Poder
Forma Dorada
Forma Dorada Final
Raza Demonio del Frío
Serie Dragon Ball RoC
Familiares Rey Cold (Padre)
Freezer (Hermano)
Kuriza (Sobrino)

Cooler es un demonio del frío creado por Nikucchio, participa en la serie Dragon Ball RoC.

Historia

Cooler estaba en su nave como todo Líder de la OIC, hasta que logró interceptar a una nave y por curiosidad decidió ver quien estaba allí dentro, por lo que mandó a las Fuerzas Especiales de Cooler a confiscar dicha nave, luego se le comunica que dentro de la nave se encontraba un Saiyajin Bebé por lo que decide llamarlo "Masuta" y que entrene en las Fuerzas Especiales de Cooler para incrementar su poder y derrocar a su Hermano Freezer y convertirse en el emperador del universo, luego de 13 años Masuta ya podía derrotar fácilmente a Salza, Doore y Neiz por lo que Cooler decide entrenarlo personalmente hasta sus 18 años, donde ya lo manda con las Fuerzas Especiales de Cooler a matar a Freezer, por lo que disuelve temporalmente dicho equipo y forma el "Equipo de asalto a Freezer", luego de enterarse de la derrota de Freezer por parte de Cui quién llegó antes a su nave, al llegar Masuta lo felicita y lo manda a la máquina de recuperación. Después de esto se pone a entrenar junto con él y Cui, consiguiendo la Forma Dorada gracias a esto, luego manda a los 2 sobrevivientes del Equipo de asalto a Freezer a Namekusei, un planeta con esferas que podían revivir personas. Luego de recibir por parte de Doore, Neiz y Salza la noticia de la muerte del Rey Cold, Kuriza, Masuta y Cui, decide revivir a los 2 últimos haciendo que se vuelvan a formar las Fuerzas Especiales de Cooler quienes irían a la Tierra para revivirlos. Después de un tiempo, el Equipo de Viaje (las Fuerzas Especiales de Cooler se volvieron a disolver al juntarse sus miembros con los terrícolas y Masuta con sus compañeros) llegó a la Nave de Cooler para presentar a sus nuevos miembros, pero llegó, aterrizando sobre la misma nave un Mago llamado Babidi con intenciones de revivir a un tal Majin Boo, y además logra controlar mentalmente a Masuta explotando sus límites y teniendose que enfrentar a su pupilo Masuta, Cooler decide finalmente matarlo para que pierda el control mental de Babidi, luego de esto se ve obligado a escapar de la nave por su explosión dirigiendose a la tierra, donde Dábura y Broly llegan primero y reviven a todos, terminando en que Babidi resucitado reviva a Majin Boo y este absorba a todos menos a Babidi que posteriormente Masuta lo asesina por las cosas malas que hizo. Al final, Cooler hace que todos escapen y con su Forma Dorada intenta ganarle a Mega Boo pero no pudo y al final termina siendo asesinado por este, poniendo todas sus esperanzas en los otros guerreros. Luego es revivido por Shenlong junto con todas las personas que fueron asesinadas por Babidi y sus secuaces. Luego de 9 años mandó a Masuta, Cui, Vegerdock, Nappa y Raditz a una misión en otro planeta.

Apariencia

Posee la apariencia normal de Cooler en su Cuarta y Quinta Forma. En su 100% de poder obtiene una gran musculatura al igual que su hermano Freezer. Al obtener la forma dorada, su cuerpo se convierte completamente en dorado, mientras que las manos y el rostro se hacen blancos y obtiene una mancha azul en el pecho que este nunca presentó en sus anteriores formas. En su forma final dorada presenta la misma apariencia que su Quinta Forma solo que con distintos tonos de dorado en su cuerpo, sus manos y pies permanecen blancos.

Personalidad

Primero era una persona despiadada que no tenía compasión alguna por nadie, pero gracias a la influencia de otros logró apaciguar dicha actitud siendo un poco mas amistoso y bromista.

Nombre

Su origen de su nombre es por la palabra "Nevera" que en inglés se dice "Cooler". Todos los integrantes de su familia biológica tienen nombres relacionados al frío como Cooler.

Técnicas

  • Vuelo: la habilidad de usar el ki para elevarse.
  • Onda de Ki: Cooler tiene la capacidad de lanzar Ki por sus ojos o manos.
  • Supervivencia en el espacio: todos los miembros de su especie poseen esta habilidad.
  • Rayo Mortal: esta técnica consiste en lanzar un rayo de dedo.
  • Final de Muerte Caótica: esta técnica consiste en un rayo de Ki que atraviesa al oponente cuando su usuario es más fuerte. Con este ataque hirió gravemente a Piccolo.
  • Onda de Poder Máximo: una onda de Ki con mucho poder; Cooler la utilizó para asegurarse de que Gohan y Goku seguían vivos al caer por una cascada.
  • Rayo de Ojos Oscuros: Cooler usó esta técnica contra Son Goku, al que derrotó al instante.
  • Bola Mortal: la técnica definitiva de Cooler en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3.
  • Supernova: la mejor técnica de Cooler. Fue usada dos veces: una para intentar destruir la Tierra, pero Goku contraatacó y le envió al sol, y otra para matarlo como Metal Cooler, aunque el saiyajin esquivó su ataque con el Shunkanido.
  • Perseguidor Mortal: combinación de golpes que Cooler usa en su última forma para derrotar a Goku por segunda vez.

Transformaciones

Cuarta Forma

Esta es la forma con la que normalmente aparece en toda la serie, se le ve pocas veces a Cooler utilizar esta forma para pelear ya que sus contrincantes han sido mucho más poderosos que esta forma.

Quinta Forma

Al igual que la forma anterior de Cooler, se le ve pocas veces utilizar esta forma para pelear ya que sus contrincantes han sido mucho más poderosos que esta forma.

100% de Poder

Con esta forma pasa el mismo motivo que los 2 anteriores, además de que la pérdida de velocidad por semejante musculatura también influye en que nunca use esta forma.

Forma Dorada

Esta forma la consiguió en su entrenamiento con Cui y Masuta, tiene un poder muy elevado pero no puede alcanzar el poder de Mega Boo.

Forma Dorada Final

Se desconoce el poder de esta forma, pero se dice que con ella se puede derrotar a un dios, obviamente si Cooler habría tenido esta forma desde hace mucho tiempo, habría asesinado a Mega Boo sin dificultades y sin la necesidad de la fusión de Bardock y Vegeta.

Participación en Concursos

2º Torneo Fanon de Artes Marciales

Fase
Oponente/s
Resultado
Ronda Inicial
Kisai
Victoria
Segunda Ronda
Lance (SS)
Victoria
Semifinales
Belulz (KnG)
Derrota
Tercer Lugar
Xero (DBAN)
Victoria

Resultado: Tercer Puesto

Torneo Fanon de Artes Marciales Definitivo

Fase
Oponente/s
Resultado
Ronda Inicial
Masuta (DBROC)
Derrota

Resultado: Eliminado en Primera Ronda

Torneo Fanon de Artes Marciales - Edición: Torneo del Poder

Pelea de Todos vs Todos, finalizó en el puesto 12º de los 20º.