Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Cooler (DB47)
[[Archivo:|200px]]
Género Masculino
Edad Desconocido.
Raza Raza de Freezer
Serie Dragon Ball 47
Primera Aparición Desconocida
Creador SkakterxDB
Son unos completos idiotas... ¡¿Que acaso no pueden entender que soy invencible?!
— Cooler a Goku, Aloe y Marian.

Cooler es un villano de Dragon Ball 47. Es el antagonista de la Saga Cold junto a Freezer y King Cold.

Este Cooler es mucho más poderoso que el original e incluso más fuerte que Freezer. Al igual que toda su familia, entrenó y desarrolló su Forma Perfecta, con la que tendría un poder impresionante.

Es destruido por los Guerreros Z una vez, pero regresa como Metal Cooler Forma Perfecta.

Nombre[]

Como su hermano y su padre, el nombre de Cooler es un juego de palabras sobre todas las cosas relativas al frío. Cooler al igual que Freezer significaría "congelador" en español.

Personalidad[]

La personalidad de Cooler es bastante similar a la de su hermano menor y su padre, aunque con algunas pocas diferencias notables. Al igual que Freezer, Cooler se ocupa de los problemas de una manera intelectual y seria. Aunque a diferencia de su hermano, es menos probable que subestime a sus oponentes, como se ve cuando reconoció que Goku seguía con vida a pesar de tener un impacto directo de su ataque, por lo que ordenó a sus subordinados buscarlo y matarlo. Incluso cuando había demolido una gran parte del entorno, él insistió en que continuaran su persecución. Cooler también al parecer está mas positivamente inclinado hacia sus subordinados que su hermano y su padre, ya que nunca se le ha visto abusar de ellos, ridiculizarlos, ejecutarlos ni nada por el estilo, y se ofreció a llevar a los opositores quienes les enfrentaban personalmente, lo que probablemente contribuye a su lealtad total y el respeto a él.

A pesar de estas características, Cooler es un asesino despiadado, ni siquiera por su propia admisión, aunque parece saborear la agonía y la desesperación de sus rivales como su hermano.

Transformaciones[]

Posee todas las transformaciones del Cooler Original. Carece de la Forma Dorada pero con mucho entrenamiento adquiere la Forma Perfecta.

Advertisement