FANDOM

Continental Wikia - Capítulo 2
CWportada2

Numero 2
Fecha de estreno 5/6/19
Autores
  • Nikucchio
  • SaiyanMada
  • Episodio
    Anterior
    "Juego Continental"
    Siguiente
    "Confrontación"
    "Regiones que chocan, seres que caen" es el segundo capítulo de la serie de usuarios Continental Wikia, llevado a cabo por Nikucchio y SaiyanMada, siendo el primer capitulo creado en su totalidad por estos. Fue estrenado el 5/6/19.

    Introducción

    Muchos años despues de los sucesos de Dragon Ball, la tierra vive un largo periodo de paz y armonia. Los namekianos y los majins ahora habitan en el planeta tierra y conviven en el dia a dia con los humanos. Ahora, las artes marciales son algo conocido y practicado en todo el mundo, la mayoria de la gente tiene cierto control sobre el ki.

    Pero esta sociedad utopica vera afectada su paz, cuando una nueva amenaza recorre el mundo. La entidad Caelesti esta dispuesta a organizar un juego en el que participaran 20 guerreros divididos en 4 regiones, con el objetivo de encontrar al luchador que finalmente pueda derrotarla.

    Regiones

    Norte

    Norte

    Sur

    Sur

    Este

    Este

    Oeste

    Oeste

    Historia

    Capítulo Anterior

    El macabro juego de Caelesti ha dado comienzo. Los guerreros de la region del norte Tagoku y Gond se encontraron y formaron un equipo. La mayoria de los luchadores se resguarda en algun refugio a la espera de encontrarse con gente, pero no todos corrieron tanta suerte. Ahora, un duelo de espadachines se producira entre Ender, de la region del este, y Sadness, de la region del oeste. ¿Quien saldra victorioso en este enfrentamiento?

    Sadness (CW)
    :

    Sadness
    ¡Espadachín! Es un momento oportuno para enfrentarnos.

    Ender (CW)
    :

    Ender
    ¡Oh, mierda!

    Ender VS Sadness

    Ender se levanta y empuña su espada. Sadness activa su Blandir Dodonpa y su Espada de kikoho. Ambos luchan entre si en una batalla sumamente reñida, en la que Sadness tiene la delantera. Al verse acorralado, el ninja utiliza su tecnica Espada Oculta: Sombra de Luna para pasar a la ofensiva, rebanandole el brazo al namekiano con el que utilizaba su Blandir Dodonpa. Sadness aun resiste el constante ataque de Ender, pero este ultimo le da una patada baja que rompe su postura. El namekiano, sin otra opcion, salta hacia atras. Con un poco de esfuerzo, regenera su brazo.

    Ender (CW)
    :

    Ender
    Oh, asi que puedes regenerarte, ¿eh?. Parece que tendre que rebanarte el brazo una y otra vez si quiero ganarte. ¡No me rendire!

    Sadness (CW)
    :

    Sadness
    ¡Ven con todo!

    Ender se vuelve invisible por unos segundos, los suficientes como para confundir a Sadness y posicionarse detras de el. Al darse cuenta que su enemigo estaba detras de el, el namekiano usa su Kaio-Ken x2 para bloquear rapidamente su ataque con su espada de Kikoho, forzando al ninja a retroceder. Ender vuelve a volverse invisible y continua su incesante ataque. Los movimientos de este comienzan a ser cada vez mas repetitivos, por lo que Sadness los bloquea con cada vez mayor habilidad.

    Sadness (CW)
    :

    Sadness
    ¿No te cansas de hacer siempre lo mismo?

    Al detectar el ki del ninja detras de el, Sadness gira y lanza una estocada con la que atraviesa el brazo de Ender con el que empuñaba su katana. El ninja retrocede adolorido, con su brazo derecho practicamente inutilizado. Rapidamente cambia su espada de brazo.

    Sadness (CW)
    :

    Sadness
    Este combate ha llegado a su fin, rindete y acepta tu destino.

    Afortunadamente, la noche cae. La luna sale y esta llena. Ender tiene una increible idea.

    Ender (CW)
    :

    Ender
    Tsk... parece que no tengo otra opción que usar esa técnica, pero estando en este estado...
    ¡No me rendire!

    Ender grita con todas sus fuerzas y utiliza su tecnica Noche de la Luna Llena. Tras ser lanzada, la escena cambia drasticamente para centrarse en otra situacion que sucedia en ese mismo momento, especificamente en Tagoku y Gond, quienes se encontraban atravesando la jungla en la que combatieron.

    Tagoku y Gond

    Tagoku - Base - Fondo Azul (2)
    :

    Tagoku
    ¿Tienes alguna idea? Sugiero que busquemos refugio en la copa de los arboles, ahi no podran vernos.

    Gond (CW)
    :

    Gond
    Monito miedoso... deberiamos ir a eliminar todos los participantes que podamos. Mas bien, YO deberia ir, pero no puedo dejar al que tiene nuestra gema sol-

    De repente, una bestia atraviesa la jungla con una figura azul sosteniendose como puede en sus espaldas. Tan rapido como llega, se va.

    Tagoku - Base - Fondo Azul (2)
    :

    Tagoku
    Ni siquiera lo pienses...

    Tagoku no ha terminado de hablar, y Gond ya ha salido disparado volando a toda velocidad para llegar a ambos rivales. Tagoku se ve forzado a seguirlo. 

    La estampida de la bestia se detiene en algun punto, y la figura azul se suelta cayendo al suelo.

    Icy Vs Byaku

    Icy se levanta y se quita el polvo luego del viaje que pegaron

    Icy4taForma
    :

    Icy
    Agh, maldita bestia... ¡Se que portas la gema real de tu region! ¡Entregamela ahora!

    Ganon Demon
    :

    Byaku
    ¡WRAAAAAAAAARGH!

    Icy4taForma
    :

    Icy
    Pues, si con esas estamos, ¡te la quitare a la fuerza!

    Icy utiliza su Blaster Artico en la cara de Byaku, impactando de lleno. El demonio del frio cree tener la batalla ganada, pero la bestia no ha sufrido daño alguno. Byaku toma de las piernas a Icy y comienza a estrellarlo y revolearlo contra el suelo sin que este se pueda defender.

    De repente, el silbido de unas alas cortando el aire se escucha. Byaku recibe un golpe de lleno que lo derriba.  Gond ha llegado al campo de batalla. Icy aterriza de cabeza en el suelo y se levanta rapidamente. Aquel ser que derribo a su rival, ahora le esta apuntando con una esfera de ki, para finalmente acabarlo.

    Doo

    La esfera de ki es lanzada e impacta de lleno contra el demonio del frio, pero luego de culminar el ataque, Icy esta intacto y sin daño alguno.

    Gond (CW)
    :

    Gond
    ¿Que? Estoy seguro de que te di...

    Gond se dispone a golpear a Icy, pero al momento de que su puño impacte, se genera una explosion y ambos salen disparados hacia el cielo. La voz de Caelesti retumba en los oidos de los guerreros del norte, especialmente en Gond.

    Caelesti CC
    :

    Caelesti
    Crei que con el sistema de repulsion entenderian quien es o no de su region. Al parecer, la region del norte debera recibir señales mas fuertes.

    Ambos caen hacia el suelo, se estrellan contra el y se levantan rapidamente. En lo que duró la conmocion, Tagoku llega al campo de batalla. Icy, alarmado, le lanza un golpe a Tagoku, el cual genera una explosion que expulsa a ambos en direcciones contrarias. El demonio del frio choca contra Gond, generando otra explosion y volviendo a expulsarlos. Byaku ya estaba recuperado del ataque y se encontraba observandolos entretenido.

    Gond (CW)
    :

    Gond
    ¿Tenias que golpearlo, verdad?

    Icy4taForma
    :

    Icy
    Tu comenzaste... ¿yo que iba a saber que eramos del mismo equipo?

    Tagoku se pone de pie y avanza hasta colocarse frente a sus compañeros, mirando fijamente a Byaku.

    Tagoku - Base - Fondo Azul (2)
    :

    Tagoku
    Chicos... tenemos un problema mucho mayor ahora mismo...

    Al verse amenazada, la bestia comienza a gruñir y se pone en posicion de ataque. Gond e Icy se levantan y se preparan para el combate.

    Icy4taForma
    :

    Icy
    No voy a ocultarles informacion. Esta bestia tiene la gema real de su region, asi que si la derrotamos ahora, tendremos la ventaja.

    Tanto Tagoku como Gond miran a Icy y ascienten. Byaku finalmente embiste contra los guerreros dando comienzo a la que puede ser la batalla decisiva por ganar el juego de Caelesti.

    Tagoku, Icy y Gond VS Byaku

    Byaku carga contra sus rivales con toda su fuerza. Gond e Icy evaden el ataque, pero Tagoku lo recibe, haciendo fuerza para frenar a la bestia. El Guerrero Dragon se eleva a los cielos y le grita a sus compañeros.

    Gond (CW)
    :

    Gond
    ¡Aunque no queramos, debemos colaborar para vencer a esta bestia! ¡Tengo un plan que nos hara ganar, solo contenganlo unos minutos mas! ¡Cosa azul, ve a ayudar al monito!

    Icy, ofendido, aterriza junto a Tagoku, quien seguia luchando para que la bestia no lo arrollase, estando practicamente por derrumbarse. El demonio del frio utiliza su vengador frio para golpear con todas sus fuerzas a Byaku y hacerlo retroceder, lograndolo. Icy y Tagoku comienzan a intercambiar golpes en conjunto contra la bestia, quien no muestra dolor alguno ante los golpes que le impactan. De a poco, Byaku comienza su contraataque, dominando a ambos.

    Icy4taForma
    :

    Icy
    Ghk... ¡¿Te estaria faltando mucho?! ¡No podremos aguantar mucho mas!

    Gond (CW)
    :

    Gond
    ¡Ya casi!

    Debido a la distraccion, Byaku acierta un masazo contra Icy que lo derriba y lo deja en el suelo. Luego de esto, la bestia comienza a embestir contra Tagoku. Al ver que ya no tiene mas tiempo, le grita a su compañero.

    Gond (CW)
    :

    Gond
    ¡Mantenlo fijo en un lugar para lanzarle mi tecnica!

    Byaku embiste cada vez con mas fuerza, sin que Tagoku pueda cumplir lo que le ordeno Gond. Parece el fin. De un momento a otro, un ataque impacta contra Byaku, quien se destabiliza y cae al suelo. Era el Blaster Artico de Icy, quien se habia levantado a duras penas para lanzar el ataque. Al ver la oportunidad, Gond lanza su ataque Láser Omega, que impacta de lleno contra la bestia.

    Ganon Demon
    :

    Byaku
    Ghk... ¡WRAAAAAARGH!

    La bestia se desploma y Gond cae al suelo. Finalmente habian derrotado a la bestia.

    Icy4taForma
    :

    Icy
    Parece que... heh... has sido enfriado...

    Tagoku - Base - Fondo Azul (2)
    :

    Tagoku
    ...

    Gond (CW)
    :

    Gond
    ...callate

    Sin embargo, ese no seria su ultimo problema. La camara cambia rapidamente y se centra en alguien que se encontraba volando por las cercanias, Niko.

    Niko

    DiseñoUsoLibre(2)
    :

    Niko
    Tsk... llevo horas volando y todavia no he encontrado gente... tengo hambre.

    Sus problemas se verian rapidamente solucionados, cuando ve un grupo de 4 personas en el suelo. Ansioso por conseguir su cena, arrojaria cuatro Homicidal Blast, uno a cada rival, para comprobar si estaban vivos, y si lo estaban, asesinarlos. Tagoku se percataria del ataque que venia y alerta a sus compañeros.

    Tagoku - Base - Fondo Azul (2)
    :

    Tagoku
    ¡Cuidado, estamos bajo ataque!

    Gond e Icy reaccionarian a tiempo y rechazarian las tecnicas que se dirigian hacia ellos, pero Byaku, tendido en el suelo, recibe la tecnica sin que su cuerpo sufra daño alguno. Tanto los guerreros del norte como Niko se dan cuenta de esto. El tsufur desciende de los cielos y la bestia Byaku comienza a levantarse, dañada, pero pudiendo luchar.

     Al ver a un nuevo oponente, decide atacarlo con un masazo, pero es repelido. Hasta esta bestia es capaz de darse cuenta que pertenece a su region

    DiseñoUsoLibre(2)
    :

    Niko
    Eh, ¿como vas, perrito? Veo que necesitas ayuda. Tienes suerte que seamos de la misma región, sino te hubiera consumido completamente.

    La región del norte parece estar perdida. Los tres guerreros en combate estan agotados y casi sin energias, mientras que sus enemigos se encuentran en perfecto estado. La escena cambia radicalmente para centrarse en otra participante, Speedy

    Speedy

    La androide se encontraba caminando con total normalidad a traves del campo buscando un lugar donde poder esconderse de sus enemigos. Al no necesitar ingerir alimentos, tiene una gran ventaja frente a sus rivales. Tras caminar lo suficiente, encuentra una zona muy frondosa encima de unos arboles.

    SpeedyCW
    :

    Speedy
    Hmm... puedo descansar aquí y esperar a hacer mi proximo movimiento

    Speedy se relaja con total seguridad. De pronto, una pequeña ardilla se le acerca y se posa sobre ella. Parece que la androide empieza a sentir afecto, pero de pronto sus circuitos de combate se activan, creano un cuchillo de ki con el que rebana la cabeza del pobre animal. Como de costumbre, no siente nada por sus actos.

    De repente, la tierra empieza a temblar. Dos combates muy tensos se estan produciendo cerca de su zona. Speedy, en vez de salir, se queda en su escondite, esperando a que los combates culminen para asesinar al que quede vivo.

    ¿Que sucedera en el combate de Ender y Sadness? ¿Podra la Region del Norte derrotar a Niko y a Byaku, y conseguir la gema? Todo esto y mucho mas, en el proximo capítulo de Continental Wikia.