Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Comienza El Torneo
Pikoro
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior El Nuevo Torneo
Siguiente Piccolo Vs Krilin
Numero 24
Creador 16lucas16

Comienza El Torneo es el cuarto episodio de la Saga La Tiranía De Freezer y es el Nº 24 Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Kaio Shin mira enojado a Freezer, quien se autoproclama como el Anunciador del Torneo, y al terminar todos los retos, deben enfrentarse a el mismo. Shin entonces, se voltea y habla con Goku, diciéndole que él era el único que podría vencer a Freezer. Goku comprende y se va volando junto con Krilin y Yamcha a un lugar desconocido.

Al llegar, fueron a ver al mismísimo Saichoro, quien les dice que si son de corazón puro, podría aumentar su poder drásticamente. Fue así como Krilin, Yamcha y Goku aumentan su poder en grandes cantidades. Saichoro también les dice que encontrarán a individuos inesperados, y les desea suerte en su combate.

Pasados tres largos días en los que todos entrenaron duramente, y fueron secretamente espíados por los soldados de Freezer; comienza el Torneo.

Allí, Goku siente un Ki muy poderoso; y sabe de quien es. El mismo Piccolo había venido a su Planeta de Origen acompañado de otro Namekiano llamado Nail. Sin embargo, también se percató de Shunenbukai, quien había venido al Torneo por haber escuchado que alguien llamado Piccolo iba a participar.

Freezer dice que comenzará el Torneo, y el primer participante en pelear será Krilin. Luego de ver a los participantes, decide que se enfrente a Piccolo. Mientras tanto, Shunen mira ansioso el combate; quiere ver como su oponente sufre para luego preguntarle como revivió.

Eventos Importantes[]

  • Nail hace su aparición en este episodio.
  • Goku, Yamcha y Krilin aumentan su poder drásticamente gracias a Saichoro.
  • Shunenbukai desconoce, a diferencia de los demás, que no es el mismo Piccolo del Torneo Anterior.
  • Krilin y Piccolo se enfrentan en el primer combate.

Personajes[]

  • Kaio Shin Del Este
  • Goku
  • Krilin
  • Yamcha
  • Piccolo
  • Nail
  • Shunenbukai
  • Burter
  • Kori
  • Kryo
  • Kuro
  • Zarbon
  • Freezer
  • Saichoro
Advertisement