Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Combate De Soldados
Cui
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior La Asesina Kuro
Siguiente Goku Y Kori, El Primer Encuentro
Numero 33
Creador 16lucas16

Combate De Soldados es el décimo tercer episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 33 de la serie en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Freezer felicita a Kuro por su brutal victoria mientras suelta una corta risa; y luego dice que se realizará el último combate del Torneo. Era hora de que pelearan Kuwi y Appule; pero antes de empezar, Freezer les dice que el ganador debería asesinar a su oponente o el mismo Freezer se encargaría de eliminar a ambos.

Kuwi y Appule aceptan con miedo y comienzan el Combate. Kuwi lanza una gran andanada de Ondas de Ki, las cuales Appule esquiva gracias a su gran velocidad y golpea a Kuwi, pero este ultimo no recibe el menor daño. Ahora, él contraataca con unos poderosos golpes que logran dañar a Appule.

Orgullosamente, Kuwi le dice que no deberá ni usar la mitad de su poder para acabar con Appule, por lo que este ultimo se enfurece y va a atacarlo desesperadamente. Sin embargo, Kuwi lo detiene con una mano y lo derrota con facilidad.

Cuando llegó el momento, Kuwi dudaba, pero luego vio a su jefe Freezer, y su miedo creció y asesinó fácilmente a Appule. Freezer procede a continuar el Torneo, y como Piccolo había sido descalificado, Ten Shin Han avanzó a semifinales.

Eventos Importantes[]

  • Kuwi y Appule pelean en la última pelea, saliendo victorioso Kuwi.
  • Ten Shin Han avanza a semifinales automáticamente.

Personajes[]

  • Kuwi
  • Appule
  • Goku
  • Ten Shin Han
  • Krilin
  • Yamcha
  • Freezer
  • Vegeta
  • Kori
  • Kryo
  • Kuro
  • Burter
  • Piccolo
  • Nail
  • Shunenbukai
Advertisement