Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Db heroes gm heroine ssj v2 render by metamine10-d6czlsd

Torunn Super Saiyajin con Cola

La cola Saiyajin es una de las características principales con las que cuentan los Guerreros Saiyajin al nacer. La utilidad e importancia de la cola surge cuando el Saiyajin, al observar la luna llena, se transforma en Ōzaru, un mono gigantesco, aumentando su poder de pelea 10 veces más de su poder normal. La mayoría de los Saiyajin son capaces de mantener el conocimiento durante esta transformación; sin embargo,Goku y Gohan carecían de esta habilidad, ya que no recibieron el entrenamiento adecuado para desarrollar la misma.

Es preciso señalar que, en el caso de los Saiyajin de Clase Baja, la cola es su principal debilidad, pues, al momento que proceden a sujetarla, los dejan paralizados, disminuyendo rotundamente su poder; por lo que esta situación es aprovechada por el enemigo para atacarlo.

Db heroes heroine render by metamine10

Torunn 3 años después de la muerte de su Maestro Gohan con Cola

Por otro lado, cabe precisar que en el caso de los Saiyajin de Clase Alta, la cola no es su debilidad, pues, han mantenido un entrenamiento muy duro para superar este punto débil (Por ejemplo, en el caso de Nappa, cuando Piccolo le sujeto la cola).

La Cola Saiyajin, cuando es cortada, tarda unos meses en crecer nuevamente (ya que es el punto donde se libera el poder de un Saiyajin al transformarse en Ōzaru).

Curiosidades[]

  • Torunn es el único personaje de Otro Futuro en no transformarse en Ōzaru al tener cola cosa que no se sabe por que Torunn obtuvo cola al nacer y por que su hermano mayor no.
Advertisement