Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Estos son conocidos como los Asesinos del norte, ya que dicen que son los mas poderosos de todos. Este Clan fue creado por el antiguo Sabio del Norte "Boraki". Lo creo que para destruir cualquier indicio de Luz que pueda llegar a poner en en Guardia a la tierra y para detener a cualquier individuo que la use de forma Buena. No solo son conocidos como Asesinos, sino que como dice su nombre son Avnas. Este esta en contra de todos los clanes de la Buenos desde Clan the Dragons. Dentro de este grupo hubo muchas historia tanto buenas como malas. Los miembros solían se 6, pero desde que uno los traiciono, causando un desastre inmenso, con el que se unió a el lado bueno y ahora es el Rey Brandandas, solo son 5. Pero aun no a terminado todo. Ya que el traidora Sadako el que era el mejor amiga del líder del Clan Boraki, buscara la forma de derrotar a todo enemigo Bueno, sin dejar rastro de cualquier alma segada. el clan de los asesinos es el clan en el cual se une Sadako, adoptando una personalidad un tanto peligrosa hacia sus amigos y Natsume, la nueva personalidad de Sadako llega a causar impacto a todos y mucho mas a Natsume, incluso asustandolo un poco, así que decide sacarla de ese clan por su propio "bien", Sadako rechaza la petición de Natsume de salir de ese clan, por lo que respondio muy violentamente por quererla obligar a abandonar el clan.

Natsume le explica a Sadako por que debe salir del clan, ella aun no lo comprende luego, Natsume muy preocupado y enfadado le dijo: "¡¡¡Cuando ellos obtengan lo que quieren de ti, te asesinaran... por eso se llama el clan de los asesinos!!!..." esto le abrió los ojos a Sadako y abandono el clan para unirse al clan en el que estaba Natsume.

Información[]

  • Su objetivo principal es deshacer toda la bondad que haya en la Tierra.
  • Actualmente son solo 5 Avnas.
  • Fue creado por el Sabio del Norte, Boraki.
  • Suelen aparecer en momentos en el que Hagan destrozos o hallan riquezas buenas de una ciudad.
  • No solo hay Humanos en el Clan.

¿Qué hicieron?[]

  • Lograron destruir toda la bondad de la Región Oeste, haciendo que sea la mas obscura de todas.
  • Derrotaron muchos clanes Buenos.
  • Detuvieron a un ejercito entero Bueno, con solo los 6 miembros del Clan.

Miembros importantes[]

  1. Boraki
  2. Altech
  3. Shadoko
  4. Sadako (ex-miembro)
  5. Randonka
Advertisement