Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Este clan fue creado para cazar a los Dragones que habitan en las distintas regiones, fue creado desde tiempos antiguos, por Guerreros que querían defender sus pueblos y ciudades de estas criaturas. Estos suelen recibir pedidos de personas que dicen a ver visto algún Dragón, una vez con el pedido, depende que tipo de Dragón es mandan a distintos miembros del Clan con su correspondiente rango. Este es liderado por uno de la manos derechas de Slayer (El líder de la Hermandad Oscura), el temible Ryuji (El hombre Dragón). Estos en la actualidad quieren matar o preferentemente capturar a Sora. Estos, sobretodo su lider, quieren reunir las 7 Esferas del Dragon, para poder ver y matar al Dragon Sheng Long.

Información[]

  • Es uno de los clanes mas fuertes de la Hermandad Oscura.
  • Suelen dividirse por rangos los miembros de esta.
  • Depende el tipo de Dragón, va  a ser diferente el rango de los miembros del clan que irán por el.
  • Estos siempre pelean en grupo, a menos que sea algún líder y este decida luchar solo.
  • Solo los miembros de mas alto rango pueden dirigir a los demás.
  • Si un miembro de rango bajo decide peliar con uno de rango alto, se disputara una batalla. En el caso que gane el de rango bajo este asenderea de puesto haciendo que el de alto rango baje (A menos que muera), si gana el de mayor rango este decide si matarlo o dejarlo vivir pero con consecuencias.
  • Suelen ser enemigos del Clan of Demon Hunters.
  • Quieren reunir las 7 Esferas del Dragon, para poder ver y matar al mismo  Sheng Long.

Que hicieron?[]

  • Logro matar a uno de los Dragones mas fuertes de las regiones.
  • Lograron capturar a algunas ciudades transformándolas en ciudades base.
  • Estos destrozaron a cada uno de los que apoyan a los dragones.

Miembros Importantes[]

  1. Lider del Clan: Ryuji (El hombre Dragon)
  2. Mano derecha: Kabuto Amane
  3. Rango Alto: Axl
  4. Rango Alto: Seth
  5. Rango Estandar: Neal

Galeria[]

Próximamente

Advertisement