FANDOM

Wiki-wordmark
Hasta ahora, la "Ciudad Fanon" sólo sirvió como un sistema de juego para que los usuarios colaboren con los proyectos, pero ésto va más allá de eso. Ahora, se dividirá en dos secciones, la "Ciudad Capital" y el "Conurbano", para agrupar a los dos tipos de usuarios que participen en ella. ¡Lee abajo para más detalles!
El líder de ésta nueva ciudad es Sandøwn.
Como se dijo arriba, ahora la Ciudad Fanon estará dividida en dos grandes categorías.
  • Ciudad Capital: En ella participan obligatoriamente todos los miembros del Equipo de Administración de la wiki. Con la excepción de los Moderadores del Chat que prefieran seguir en dicho puesto sin avanzar y del Burócrata, por el simple hecho de que no hay ningún cargo superior a ese como para que siga haciendo las misiones de progreso. Aquí se realizarán labores de "ascenso", por lo que los miembros de la administración serán puestos en intersecciones de los cargos a los que aspiran que le fueron permitidos por el burócrata, debiendo capacitarse para cumplir con dicha labor. Los reversores que quieran mantener su cargo, también deben ir aquí. Porque la labor de un reversor es encargarse de los artículos, así se le darán misiones regularmente para que se mantenga en su puesto.
  • Conurbano: Aquí van todos los usuarios que actualmente no desempeñen ningún cargo y deseen inscribirse por voluntad propia, se los capacitará para desempeñar el rango de Reversor, pero que terminen su "carrera" en ésta sección no garantiza que sean reversores en el futuro, sino te da más oportunidades de ser convocado. También puedes inscribirte para simplemente contribuir haciendo misiones sin el objetivo de ser reversor, pero de todas formas si pasas todo obtendrás el "diploma" de apto para el cargo.

Ciudad antigua

Aquí unas rápidas aclaraciones sobre la antigua Ciudad, la cuál estaba siendo liderada por Gond SS. Dicha ciudad no cumplía correctamente con su función y muchos incluso la veían como una carga para la comunidad, y en vez de descartarla completamente por propia decisión del líder, decidí darle una nueva función en nuestra comunidad. Por motivos de renovación, las recompensas de ki y zenis serán eliminadas, al igual que la elección de raza. Las técnicas y objetos especiales también serán eliminados, ya que en este nuevo tipo de ciudad es necesario que los usuarios que participen de ella hagan sus respectivas misiones. Algunas de las misiones utilizadas en la nueva ciudad, pueden ser llegar a ser "recicladas" de la antigua por el líder. La lista de participantes de la ciudad también será limpiada, si alguien quiere inscribirse nuevamente, tiene que contactarse conmigo por los comentarios, chat o en mi propio muro.

Secciones

Ciudad Capital

En ésta sección, los que son candidatos a participar son:

Burócrata

Aún ésta sección no será implementada por obvias razones.

Administrador

Aquí irán los miembros del equipo administrativo que hayan sido autorizados por el burócrata para capacitarse y en el futuro avanzar al puesto de Administrador. Completar ésto sólo será el 75% de los requisitos necesarios para ser administrador, el otro 25% se basa en ciertas actitudes y funcionalidades del administrador que serán enseñadas más que nada en el chat y reuniones administrativas. También deberán participar aquí los que quieran permanecer en éste cargo.

Candidatos:

Usuario
Cargo Actual
DenCosmic
Moderador de Contenido y Chat
Æ-Sting
Moderador de Discusiones

Misiones: Aún no asignadas.

Moderador de Contenido

Aquí irán los miembros del equipo administrativo que hayan sido autorizados por el burócrata para capacitarse y en el futuro avanzar al puesto de Moderador de Contenido. Completar ésto sólo será el 75% de los requisitos necesarios para ser moderador de contenido, el otro 25% se basa en ciertas actitudes y funcionalidades del moderador de contenido que serán enseñadas más que nada en el chat y reuniones administrativas. También deberán participar aquí los que quieran permanecer en éste cargo.

Candidatos:

Usuario
Cargo Actual
Nikucchio
Reversor

Misiones: Aún no asignadas.

Moderador de Discusiones

Aquí irán los miembros del equipo administrativo que hayan sido autorizados por el burócrata para capacitarse y en el futuro avanzar al puesto de Moderador de Discusiones. Completar ésto sólo será el 75% de los requisitos necesarios para ser moderador de discusiones, el otro 25% se basa en ciertas actitudes y funcionalidades del moderador de discusiones que serán enseñadas más que nada en el chat y reuniones administrativas. También deberán participar aquí los que quieran permanecer en éste cargo.

Candidatos: Ninguno.

Misiones: Aún no asignadas.

Reversor

Aquí irán los miembros del equipo administrativo que deseen permanecer en el cargo de reversor, debiendo hacer misiones para mantenerse en el cargo con su actividad constante pero no masiva. También pueden incluírse aquí los Moderadores del Chat que quieran ser postulantes a éste cargo.

Usuarios: Ninguno que haya decidido permanecer en el cargo.

Misiones: Aún no asignadas.

Conurbano

La parte "externa" de la Ciudad Capital. Aquí irán todos los usuarios que en la actualidad no posean un cargo y deseen participar de la ciudad, y lo remarcaré, por más que hayas tenido un cargo en el pasado debes de entrar en ésta región. Próximamente se mostrarán las misiones, pero quién quiera unirse puede hacerlo por los comentarios, chat o en mi propio muro.

Recompensas

Será literalmente un diploma que se deberá colocar en el perfil de que eres apto para portar un cargo, dicho diploma será retirado por sanciones del estilo de baneos y bloqueos. Reitero lo del comienzo, tener éste diploma no significa que debamos darte un cargo automáticamente, sino que eres apto para tener uno.

Gohan F.
El usuario ??? es condecorado con este diploma, el cuál lo autoriza a portar un cargo, luego de ser evaluado por el sistema de la Ciudad.
Gohan F-2

Usuarios

Misiones

Aún no asignadas.