Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es una trama alternativa que muestra que hubiese pasado si Cell hubiese ganado los Cell Games

Trama[]

En la saga de Cell, el mata a Gohan cuando Goku se rindió, entonces después mata también a Goku y cumple su promesa de matar a la humanidad, Cell entonces se echa a dormir.

Años después Cell despierta tras sentir una extraña energía, resulta que Babidi había resucitado a Majin Buu, Cell entonces lo enfrenta y los destruye a ambos, como ya no tiene un enemigo en el planeta destruye el sistema solar.

Poco después Cell va al espacio, ahí Zangya y Bojack lo conocen y se enfrentan a el, Cell los logra derrotar fácilmente y los deja vivos porqué cree que es inútil luchar con ellos.

Cell entonces llega a la nueva Namek, donde se encuentra otra vez con Zangya y Bojack, que ahora es Súper Bojack, sin embargo aparecen varios Metal Cooler y los enfrentan, luego entran en la estrella Big Gete y el Cooler Original mata a Bojack, luego un ejército de Metal Cooler los acorrala, pero Cell destruye al Cooler Original y los destruye a todos, Cell se siente feliz de haber encontrado a su digno adversario, entonces el vive una "vida feliz" con Zangya.

Si creiste que la historia ya acabó la cagaste, tiempo después el Doctor Myuu va a la nueva Namek, cuyo nuevos reyes son Cell y Zangya, el entonces revive a Freezer, Freezer en su forma dorada enfrenta a Cell, Cell va perdiendo y justo cuándo Freezer esta a punto de destruir a Cell aparece Bills, Bills y Cell se alían y logran destruir a Freezer, entonces Bills y Cell se vuelven amigos, Cell y Zangya son pareja y Cell se vuelve el emperador del universo.

Advertisement