Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Triggeredvago left.png
Triggeredvago right.png
ALTO AHÍ CAPO

Este artículazo está siendo edificado por el buen TrivaGOD, ni se te ocurra tocarlo o sentirás mil años de un dolor ★★★★★
¿Hotel? ¡Dattebayo!

Cassie Written.png
CassiebySaail.png
Género Femenino
Creador K.J Maltes
Raza Humana
Relaciones
  • Legión
    (Interés amoroso)
  • World Wikia by InvaderKyn.png

    Cassiopea, apodada como Cassie es un personaje de la serie World Wikia, creada por K.J Maltes como complemento para el personaje de Legión.

    𝕮𝖔𝖓𝖈𝖊𝖕𝖙𝖔

    La noción tras lo que pensaba hacerse para con el personaje buscó sencillamente el crear un personaje llamativo, con facultades sencillas que resultase familiarizable y se adecuara a cualquier lector.

    Bien sabido que chicas lindas, de esas que sirven para enamorar a la audiencia no son un tópico raro de encontrar, se pasó un considerado período escrutando diversos personajes femeninos de abstracción similar, esto con tal de hacer gala de una concepción más atrayente y fresca, fuera de lo genérico.

    𝕰𝖙𝖎𝖒𝖔𝖑𝖔𝖌𝖎𝖆

    Su nombre viene de una figura de la mitología griega del mismo nombre; su mito narra que esta reina presumía de ser más bella que las ninfas del mar. Dicho orgullo provocó la ira del rey de los mares, Poseidón.

    𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆

    𝔉𝔦𝔰𝔦𝔠𝔬

    Cassie es una adolescente esbelta, de piel caucásica (T1), lisa y suave, como si fuese una muñeca, pesando tan solo 52 kilogramos y teniendo una altura de 1,68 metros. Posee un cuerpo jovial, curvilíneo y exuberante, con caderas amplias y glúteos fornidos y bien tonificados, rasgos muy bien desarrollados. Su rostro es hermoso, fino, con rasgos delicados y sin la más mínima imperfección a la vista gracias a los cuidados que le eran proporcionados por su padre desde que era una bebé. Tiene un cabello largo y ondulado de color plateado que cae por su espalda y un gran flequillo que cubre casi en su totalidad su frente, en conjunto con sus encantadores ojos rasgados con un tono verde esmeralda e iris oscuro.

    𝔙𝔢𝔰𝔱𝔦𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞

    Viste un Qipao de color azul con mangas cortas holgadas, un poco abierto a la altura del cuello, dejando al descubierto su rimbombante escote, y decorado con un encaje de Bruselas dorado, con calentadores de manos celeste que dejan sus dedos al descubierto, mientras que en sus piernas tiene grandes botas blancas con medias de tacón del mismo color que los antes mencionados calentadores.

    𝕻𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉

    Cassie es una muchacha muy hiperactiva, que gusta de moverse y hablar, despreocupada, coqueta, y a veces sarcástica, junto con una característica impulsividad. Al mismo tiempo, tiene pensamientos demasiado nobles.

    Temperamento

    De un temperamento sanguíneo optimista, ella aprecia la libertad y el vivir como ella desea hacerlo, detesta que le den órdenes y le impongan limitaciones en cuanto a su vida. Lleva su propio ritmo de vida de acuerdo a su propia y libre voluntad, y sigue sus métodos sin necesidad de guía alguna, esto no significa que no haya tenido maestros, sino que lo que ha aprendido y desea aprender lo hará a su manera, y buscará sin cesar lo que ella desea. Es inquebrantable y le desagrada ser subestimada, aún ante una fuerza abrumadora.

    Carácter

    De un carácter apasionado, es una chica amable que posee un lado muy sentimental pudiendo llegar a llorar en multitud de situaciones, tanto por alivio, como de tristeza o frustración, costándole ocultar sus emociones. Tiene muy poco pudor; no parece tener problema en estar hasta completamente desnuda delante de otras personas, factor que hace que los demás piensen en ella como una desvergonzada.

    A temprana edad, era bastante hiperactiva y le gustaba jugar, mostrando una emoción innata y curiosidad por cuanto le rodeara, paralelamente rebelde en cualquier otro aspecto de la vida, siendo plenamente dominante.

    El factor que le hizo reconfigurar su accionar fue el pasar tiempo con Ærøn y aprender de su integridad y compromiso. Esta experiencia moldeó enormemente su visión del mundo, trayendo como resultado la moderación su temperamento insurgente y actos impulsivos, siendo mucho menos propensa a rabietas y malestares entre sus allegados. Más no se desvió de su ambición; llegar a vivir sin encadenarse a lo corriente.

    Al crecer se mantuvo en desarrollo, no diferenciándose sustancialmente de su pensar en años posteriores, más adquiriendo una plena maduración mental impensable para quien solía ser tan confrontacional y quisquillosa, enmendando plenamente sus falencias y malas actitudes del pasado.

    Intelecto

    Cassie es patrona de una inteligencia kinestésica corporal; ella misma ha ido perfeccionando su cuerpo a través de los años llegando a la cúspide de coordinación a nivel atlético, poseyendo experticia en acrobacias, gimnasia y concentración, y a nivel mental capaz de ignorar el dolor extremo y la tortura psicológica sin necesidad de usar analgésicos. Tiene amplios conocimientos en el manejo de toda arma blanca existente, e incluso conoce la anatomía humana, usando dicho conocimiento a su favor para saber en qué puntos atacar directamente.

    Su educacion ha sido de altos estándares, recibiendo lecciones particulares de historia, de literatura clásica y moderna, y de matemáticas, haciendo en todo rápidos progresos.

    Moral

    Tiene una moral irrefutable y un marcado valor por la vida, todavía guardando respeto por las cosas que se le fueron enseñadas. En el fondo, Cassie no quiere ver a nadie sufrir por una situación injusta ni que otros se aprovechen de los más débiles, y siempre está dispuesta a ayudar a otros, incluso a aquellos que no conoce.

    𝕬𝖘𝖕𝖎𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

    Su mayor deseo es demostrar que es perfectamente capaz de tomar el mando del Clan de las Sombras Caminantes, pasando por alto todas sus inseguridades y dudas respecto a si verdaderamente será capaz de ello. Para esto, se ha pautado como objetivos descubrir qué puede hacer con su poder, conocer a otros individuos poderosos como ella, y proteger a la tierra de las fuerzas oscuras a toda costa, ayudando en todo lo que esté al alcance de su mano.

    Expresión corporal

    Una pose tímida y cándida, acompañada de una mirada directa que saca a la luz su propensión. En su pose típica sitúa las manos en la cadera con las piernas ligeramente separadas, remarcando su seguridad.

    Cassie suele ser bastante expresiva a la hora de hablar con otros, ocultando sus manos de forma tímida cuando está nerviosa, moviéndose de manera enérgica cuando está feliz o entusiasmada, y no oculta su mueca de disgusto cuando siente repulsión por algo, o alguien, mostrando más desinterés en sus movimientos en comparación con lo habitual en ella, más el resto del tiempo mantiene una sonrisa inocente, que refleja su gran curiosidad por el mundo.

    Expresión verbal

    Se distingue principalmente por hablar de forma elocuente y segura, sin dudar ni tartamudear ni un segundo.

    Tiende a divagar cuando habla; en un momento puede hablar de una cosa sin saber cómo logra relacionarla con otra.

    Al combatir suele exclamar "GA!" varias veces, esta expresión suele ser utilizada en diversos mangas para referirse a golpes, de forma similar al "BAW" o al "POW" en los cómics.

    Rol en equipo

    Inicialmente, solía ser poco cooperativa en todos los sentidos, recia a acatar instrucciones, decididamente disruptiva, yendo sobre su propia marcha y manejando una relación nula para con aliados, teniendo el hábito de hacerlo todo sola. Ocasionalmente, esa misma naturaleza desafiante le jugaba en contra.

    No fue sino a posteriori que desarrolló una mayor empatía y comprensión hacia confidentes, en ese sentido, arraigando un fuerte instinto maternal, por la cual guía e inspira a sus aliados incondicionalmente. Este rasgo personal se vio por primera vez cuando conoció a Ƶhivago/Legión (WW), quien se convertiría en su primera amistad y persona de confianza, debido a que nunca había tenido mayor compañía que la de su padre dada su vida aislada. Nunca había podido mostrar su forma de relacionarse con alguien más.

    Si bien es una orgullosa miembro del Clan de las Sombras Caminantes, Cassie cree que cualquier persona con deseos de superarse en el aspecto que sea con voluntad y confianza en sí mismo es capaz de lograrlo, sin ser reglamentario el clan o el linaje que posean.

    Gustos

    Alimenticios

    Es muy quisquillosa con la comida, siendo sus aperitivos favoritos las chuletas, el pollo frito y el helado, más con solo pensar en alguna ensalada o hígado le dan ganas de vomitar. Además, le fascinan los dulces de toda clase.

    Estéticos

    En cuanto a la ropa que usa en su vida cotidiana, suele utilizar vestidos sencillos pero elegantes con una amplia gama de colores y estilos, generalmente siendo estos de tonos pastel ya que no gusta de colores llamativos que, en sus propias palabras, le hacen ver como una niña pequeña, y eso le genera disgusto.

    Recreativos

    Si bien no posee un pasatiempo en particular, siempre se le ve buscando algo que hacer, y a cada rato le gusta hacer cosas nuevas o de lo contrario se aburre, y lo que más odia es aburrirse. Dicho en pocas palabras, para ella no hacer nada es como morir y permanecer como una estatua.

    𝕽𝖊𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

    Padre
    Pregunta.png
    Toma un papel más de tutor que de padre, intentando separarse de ella emocionalmente, enseñándole y criándola como una guerrera más que como una hija, alentando a su hija desde pequeña a entrenar en alto rendimiento. A pesar de ello, deseoso de que busque su propia felicidad, apoyándola mucho.
    Buena
    Legión
    Pedido1 Trivago.png
    Se conocieron cuando Ærøn llegó al Shadow's Dojo para entrenar y el padre de Cassie le asignó como su tutora. A pesar de que al inicio se llevaban mal, tras convivir por un período y conocerse mejor desarrollan un vínculo estrecho, dando inicio a su amistad. Cassie vería a Ærøn como una especie de hermano mayor, una figura a la que aspira parecerse ya que es un tipo con confianza y actitud, que parece saber lo que hace, cualidades por las que se siente atraída, considerándolo admirable. Desde entonces, se ha enamorado de él, y se empeña en ganarse su corazón y casarse con él, autoproclamándose como su prometida. Con el tiempo, pasó de obsesiva a ser un poco más madura respecto a su amor por Ærøn, de momento centrándose en crecer como persona por sobre sus sentimientos románticos, más aún intenta seducirlo en cualquier oportunidad que tenga.
    Buena

    𝕰𝖘𝖙𝖎𝖑𝖔 𝖉𝖊 𝕮𝖔𝖒𝖇𝖆𝖙𝖊

    A pesar de haber recibido un alto adoctrinamiento en el arte del ninjutsu, Cassie no es totalmente dependiente de este y, por el contrario, es excelente en los combates cuerpo a cuerpo siendo muy rápida y atlética, lo que además le brinda cierta ventaja en campos cerrados. Cassie se basa de la estrategia y la precisión para vencer al oponente, así como de su maestría en ninjutsu.

    Es también muy analítica y calculadora, siendo una estratega excepcional capaz de improvisar fácilmente diversos planes y estrategias para luego lanzarse a la acción.

    𝕻𝖔𝖉𝖊𝖗

    Hikariken

    Hikariken es la habilidad de Cassie manifestada a través de su energía.

    Tras un largo período de entrenamiento, Cassie aprendió a desarrollar y a controlar con gran eficacia y precisión el arte marcial de la luz conocido como Hikariken, volviéndose una experta en domar poderes lumínicos a su voluntad, generar destellos, o cubrir armas u objetos de energía lumínica.

    En caso de estar en la oscuridad, puede hacer uso de sus técnicas de luz para reconocer las sombras a su alrededor, cómo si las viera "parpadeando", ya que en la oscuridad las sombras son difíciles de ver o incluso irreconocibles. Por su rápido pensamiento y su control de la luz, puede "sentir las sombras" de las presencias que tenga cerca; sí está a plena luz del día, al aire libre, pueden sentir las sombras, verbigracia, de algo aproximándose como una flecha o de alguien atacándola por detrás. Está señal que le avisa de dicha sombra es tan rápida como la luz, por lo que no le daría tiempo a una persona normal de reaccionar, más Cassie, quién es capaz de pensar en cualquier cosa al mismo tiempo que piensa en otra totalmente diferente, es perfectamente capaz. Al iluminar, se hacen más visibles para ella, aún si no están en su rango de visión.

    𝕿𝖊𝖈𝖓𝖎𝖈𝖆𝖘

    Ataque
    Impacto Destello Consiste en sostener un brazo en alto con el puño cerrado y concentrar energía en el mismo. Una vez cargada la energía suficiente, cierra el puño y golpea al enemigo con un ataque increíblemente estruendoso. Esta técnica es muy poderosa, ya que es capaz de desviar cualquier proyectil de energía del oponente, sin importar que tan poderoso sea, con la contra de que requiere mucha concentración, por lo que el rival podría aprovechar el momento en que se esté desprevenido sin problema.
    Tiro Estela Acumula energía en la palma de la mano hábil, para así cargar y disparar pequeñas ráfagas de luz a montón, las cuales son capaces de calcinar al objetivo de acertar constantemente. Al tratarse de proyectiles con una pequeña porción de poder, la cantidad que pueden llegar a dispararse es sumamente alta, puesto que el gasto de energía casi nulo no agota al usuario.
    Halo Extiende ambos brazos, posicionando sus manos y levantándolas desde las rodillas a la altura de su cabeza, formando un círculo. Acto seguido, apunta y dispara un aro luminoso concéntrico, el cual causa un efecto de contracción a medida que avanza, empujando al mismo tiempo que corta y raja casi cualquier objeto que se le atraviese. Este mismo irá en la dirección que se le indique.
    Fulgor de la Vorágine Rugiente Su movimiento definitivo. Acumula absolutamente toda su energía almacenada y la libera en forma de una distorsión que implosiona hacia afuera del usuario, liberando un vórtice lumínico en el que se forma un aluvión de cortes curvos resplandecientes que arrasa con todo lo que esté cerca suyo en un ratio de cinco metros mínimo. Luego de realizar la técnica, el usuario queda completamente agotado, y deberá reponerse unos instantes para recuperarse.
    Defensa
    Iris Panels Es capaz de generar paneles moldeables de energía luminosa que cubren al usuario y a quién desee de ataques enemigos, además de servir como plataformas. No obstante, si estos reciben demasiado daño, se romperán como sí se tratase de un vidrio, y se requiere concentración de parte del usuario para formar los paneles.
    Refuerzo
    Lux Tegumen Imbuye sus armas en un aura lumínica, mejorando todas sus capacidades y duplicándolas.
    Espectro de Seda Crea un campo alrededor de ella que impide el paso de la luz, volviéndola invisible frente al ojo humano, por lo que resulta útil a la hora de camuflarse para evitar ser vista, no obstante, el campo pierde efectividad progresivamente.
    Reflector Deja pasar la luz a través del campo creado mediante Espectro de Seda de improviso, cegando a los que estén cerca con un relumbrón.

    𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆

    Pasado

    World Wikia

    World Wikia by InvaderKyn.png
    ...En Proceso...

    𝕬𝖗𝖒𝖆𝖘

    Imagen Nombre Descripción
    Tsuki Shirō.png Tsuki Shirō Arma afín de Cassie. Una lanza dotada con el poder de la luz, herencia de su padre.
    Geminis.png Géminis Un par de chakrams.

    𝕱𝖗𝖆𝖘𝖊𝖘

    Yo no pienso morir. Aún sí me rompen cada hueso del cuerpo, te juro por todo lo alto, que hasta que mí sueño de un mundo dónde la justicia y el honor se convierta en realidad del todo... Jamás dejaré de pelear, pase lo que pase.
    ~ Cassie.

    Confío en mi capacidad de anteponerme a lo peor, sin devolver lo mismo. Proteger lo que me es preciado, sangrar para evitar que alguien más reciba tal daño... Lo aceptaría por completo, sin repercusiones.
    ~ Cassie.

    No soy ninguna imbécil. Sé que hay mentirosos e hipócritas con mentes retorcidas en el poder y que el mundo no es un lugar equitativo, pero no pienso tirar todo en lo que creo a la basura solo porque la vida se complica.
    ~ Cassie.

    Si quieren vivir, si quieren sobrevivir, tienen que luchar por eso. Estoy hablando sobre pelear, aquí y ahora.
    ~ Cassie.

    ¿Qué es más tangible? ¿Tu cuerpo, o tu orgullo? ¿Cuál puedes perder, y nunca recuperar de entre los dos?
    ~ Cassie.

    𝕾𝖔𝖚𝖓𝖉𝖙𝖗𝖆𝖈𝖐

    El tema representativo de Cassie. De un estilo Eurobeat energético.

    𝕲𝖆𝖑𝖊𝖗𝖎𝖆

    𝕬𝖈𝖙𝖗𝖎𝖈𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖛𝖔𝖟

    Idioma Voz Clip
    Japonés Flag of Japan.png Saori Hayanami
    Inglesa Flag of the United States.png Tara Strong
    Latino
    Flag of Mexico.png
    Gaby Ugarte
    Castellana Flag of Spain.png ???

    𝕿𝖗𝖎𝖛𝖎𝖆

    • Está basada en distintas heroínas de videojuegos de lucha, como Chun Li, de Street Fighter, Mai Shiranui, de Fatal Fury/King of Fighters, y Kasumi, de Dead or Alive.
    • Su natalicio es el 03 de Noviembre, el cual es el día de la cultura en Japón.

    𝕬𝖌𝖗𝖆𝖉𝖊𝖈𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘

    • A Balde y a Slayer, por ayudar en la estructura y redacción del personaje.
    • A Kirito, por su tema musical.

    Advertisement