Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el octavo capitulo de Dragon ball Geass.

Sinopsis[]

El capitulo comienza en la noche en el Monte Paoz en la casa Son donde Gohan disfrazado de Gran Saiyaman esta practicando nuevas poses con Goten mirandole o animandole. Después de terminar su madre le dice que se acueste.

Gohan: Oh no, dejame Cinco minutos más. (pidiendo)

Chi-Chi: Mañana deberías ir a la academia no lo olvides. Deberías acostarte si no quieres quedarte dormido en encima de tu pupitre.

Gohan: No debes preocuparte por eso, mamá.

Chi-Chi: Bueno, pero no te metas en asusntos terroristas como ayer.

Gohan: Sí. (sonríendo)

Chi-Chi sale de la habitación dejando a sus hijos solo.

Gohan: Menos mal que ya se tranquiliso, antes estaba muy enfurecida.

Flashback[]

Chi-Chi: ¡¡Gohan!! ¿¡Se puede saber por qué te metistes en esto!? (enfurecida)

Gohan: Por qué un amigo de la academia fue secuestrado por los terrorista y fui a rescatarle. (asustado)

Chi-Chi: ¿No dijo un chico de la academia llamado Rivalz que e ese amigo se metio dentro del camión solo para ayudarlos. (hablando con menos furia)

Gohan: Sí, el no sabía que eran terroristas. Ademas antes de que se subieran al camión sentí un Ki muy misterioso que nunca habia sentido dentro de ese camión.

Chi-Chi: Eso ya me lo contaste, pero no era demasiado poderoso ni peligroso.

Gohan: Sí, pero el segundo tenía una naturaleza muy maligna, me recordaba a la de Freezer o la de Galick.

Chi-Chi: ¡Da igual, te quedas sin entrnar y has los deberes! (enfurecida)

Gohan: Sí, mamá.

Fin del flashback[]

Gohan: Me pregunta que era eso.

En la academia[]

En esa misma noche Lelouch esta cenando con su hermana Nanaly un filete.

Nanaly: Saiyuko me estaba enseñando Origami. Nunca pense que podría doblar una hoja de papel en tantas cosas, como un pájaro o un barco. ¡Puede ser cualquier cosa!

Nanaly toma un filete y se mancha la mejila con la grasa. Lelouch coge un pañuelo y le limpia la mejilla.

Lelouch: Usted no tiene que apresurarse en contarmelo todo. Yo no ire a ninguna parte.

Nanaly: Gracias, Lelouch.

Lelouch: De nada.

Nanaly: Gracias a Dios. En la noche anterior parecías tener un poco de miedo, ¿Que te a pasado?

Lelouch: Lo siento. Es que tengo muchas cosas en la mente. (disimulando)

Nanaly: ¡Mira! (enseñando a su hermano la grúa de papel) Dien que si doblas mil de estas grúas, tu deseo se hara realidad. Si usted tiene un deseo...

Lelouch: ¡Oh! No, no tengo ningún deseo. ¿Y usted, Nanaly? ¿Hay algo que quieras?

Nanaly penso un poco hasta que dijo con sinseridad.

Nanaly: Desearia que el mundo encontrara la paz.

Lelouch: En el momento en que tu ojos te permitan ver, estoy seguro que vas a tener ese sueño.

Lelouch (en su mente:) Eso es. Con este misterioso poder puedo incluso elegir mi propio fúturo y el de Nanaly. Incluso protegidos en este lugar, ¿cuánto tiempo podra la familia Ashford protegernos a nosotros? Si la gente descubrieran sobre nosotros Shirley y Rivalz serán separados de nosotros, estaremos predestinados a ser herramientas políticas o unas víctimas de las intrigas de palacio. Tengo que crear un mundo donde al menos Nanaly y yo podamos vivir felices. (sonrísa ambiciosa)

En el Monte Paoz[]

Al día siguiente Gohan se despierta desesperado, ya que no escucho sonar el despertador, por lo que se viste rapido y va volando por el cielo a gran velocidad con el disfraz de Gran Saiyaman. Muy pocos minutos después Gohan sobrevuela los suburbios hasta que aterrisa en la azotea de la academia. Hay se cambia el disfraz por el uniforme, luego corre hacia las escaleras pero luego se detiene al ver una joven chica con el cabello más anaranjado que Shirley. Gohan la mira nerviosamente mientras ella lo mira curiosa. Gohan pone una mano detras de la cabeza y se ríe nerviosamente. Luego se apresura en bajar y mientras bajaba...

Gohan (en su mente:) Por dios, ¿Que hacía esa chica en la azotea? ¡Seguro que lo habra visto todo!

Luego Gohan llega a clase y se sienta en su sitío, pero luego ve a la extraña chica y este comienza a temblar de nervios, mientras llega el profesor de filosofía. Durante la hora Videl termina de leer un texto de un libro, y el profesor y le pregunto a Gohan que si quiere continuar, pero este no contesta, y vuelve repetirlo sin exicto por lo que se hacerca a su pupitre, mientras Gohan solo piensa en la chica que le vío en la azotea hasta que...

Profesor de filosofia: ¡¡Gohan!!

Gohan se da cuenta y retrocede un poco asustado y el profesor le dice un poco enfurecido que es la tercera vez que le llama y como castigo limpiara todo el pasillo. Gohan se queda con 2 cubos de agua y una fregona a limpiar el pasillo, mientras en la clase Lelouch termina de leer el texto que no hiso Gohan y el profesor le pregunta Angela (la chica que vio a Gohan) que continue, pero ella se queda igual pero suspirando y se lleva la bronca del profesor y ella es castigada, donde se hacerca a Gohan, quien se queda otra vez nervioso.

Gohan (en su mente:) ¿Que hago ahora? Mamá, socorro.

Angela: ¡Aun no nos hemos presentado me llamo Angela!

Gohan: Encantado.

Angela: Oye, ¿tienes novia?

Gohan: Pues no.

Angela: ¡Yuupi! (saltando de alegria) ¡Que bien! ¿Y si vamos a pesear hoy, cuando termine la última hora?

Gohan: Va... Vale....

Horas después[]

Lelouch se encuentra fuera de la academia viendose la cara en su charco con el Geass encendido.

Lelouch (en su mente:) Este es mi unica arma. Tengo que saber cómo usarlo.

Luego ve a varias personas juntas hablando.

Lelouch (en su mente:) Esos seran perfectos para mis experimentos. (sonrísa ambiciosa)

En el Monte Paoz[]

Gohan acaba de regresar a casa y esta en la cocina con su madre.

Gohan: Mamá, quisiera preguntarte algo.

Chi-Chi: ¿El que?

Gohan: ¿Cómo fue tu primera cita con papá?

Chi-Chi: ¿Qué? Vaya pregunta más extraña. Pero te lo contare. Todo empezo en un buen día de primavera.

Flashback[]

En esa epoca Goku tiene 12 años y Chi-Chi 13 años, y los 2 estan bajo un arbol hablando.

Chi-Chi: Goku, dime ¿te gustaria ser mi novio?

Goku: Vamos, Chi-Chi no soy demasiado viejo para tener novia. Y ademas nunca he tenido una.

Chi-Chi: Yo tampoco, pero nos las areglaremos. Todavia no se que pasa cuando un chico invita a la chica de su sueño a dar un paseo por el campo.

Goku: Yo si se lo que pasa. Es muy facil de adivinar. (cara sonríente) ¿Quiere que te lo demuestre?

Chi-Chi: Sí, claro con mucho gusto ¡¡Aaaah!!

Chi-Chi ve como el puño de Goku va directo hacia ella pero lo esquiva dejando una marca el el arbol. Luego ambos comienzan a pelear.

Goku: ¡Que divertido!

Fin del flashback[]

Chi-Chi: Lo recuerdo cómo si fuera ayer, nos tubimos peleando durante más de diez minutos, fue tan divertido.

Gohan: Si... Supongo....

En los suburbios[]

Gohan esta esperando a Angela hasta que ella llega.

Angela: Me alegra verte, no estaba segura de que vendrias a la cita.

Gohan: Pues ya ves he venido, espero que no le digas a nadie lo que vistes hoy esta mañana.

Angela: Bueno, vamos al cine, hay va empezar una peli romantica.

Gohan: De acuerdo. (poco seguro)

En otro punto[]

En otro punto hay 15 Sutherlands rodeando a un vehiculo para protegerlo mientras se mueve. Entonces 7 Sutherlands se revelan y dispara a sus compañeros derribandolos. Entonces uno de ellos se acercan al vehiculo que estaban protegiendo. Hay dentro se encuentra el general Atlas junto a un atau donde se encuentra el cadaver del Príncipe Clovis.

Piloto de Sutherland: ¿¡Entiendes lo que decidimos nosotros!?

Atlas: ¡Te lo estoy diciendo yo....!

El Sutherland arranca el techo del vehiculo con sus manos y entonces sale de la cabina del Sutherland el mismo hombre de pelo azul del tercer capitulo.

Hombre de pelo azul: ¿No te acuerdas? ¿¡Usted esta todavía soltando eas tonterías ridículas!?

Atlas: ¡Te lo estoy diciendo! ¡Pregunte a cualquier persona, si no que van a realizar copias de seguridad! (asustado)

Hombre de pelo azul: ¡Usted solo se preocupa por nadie más a ti mismo! ¡Me pones enfermo! ¡No permitire que permanescas al lado de su alteza Clovis para otro momento!

En un restaurante[]

Gohan y Angela estan centados juntos cenando. Los 2 piden cafe. Gohan le pregunta que cuantas cucharadas quiere, y ella le contesta que 13. Gohan le pone 13 cucharadas en la taza de Angela y luego comienzan hablar.

En la academia[]

Lelouch termina de hacer sus experimentos del Geass con unos compañeros de otras clase y a averiguado 3 métodos.

Una: Para controlar la mente de la victima tiene que hacer que el Geass este contacto directamente a los ojos de la victima.

Dos: Solo se podrá controlar a la victima una sola vez. Si intenta controlar a la misma victima 2 veces no surgirá efecto alguno.

Tres: Cuando la víctima despierte de su hipnosis no recordara nada de la orden que le comando y nada relacionado del Geass.

Después el joven estudiante se marcha hacia la habitación de Kalen (que esta en la academia) para decirle que venga hacia una sala de abajo. Mientras bajan por las escaleras.

Kalen: Yo no creo que haya habido nada como esto en la academia...

Lelouch: Es la casa del club del consejo estudiantil. Tiene una agradable gran área abierta, por lo que puedes mantener las pelotas y tal.

Kalen: Entonces, ¿nadie vendra a aquí?

Lelouch: Correcto.

¿¿??: ¡Lulu!

Lelouch y Kalen miraron hacia arriba y ven a Shirley, Nina y Rivalz bajando por las escaleras. También vieron a Milly caminando por el salón con una mesa de ruedas cargando plato de comida.

Milly: ¡Hola a todos!

Lelouch: Esto... ¿Qué es esto? (poco confundido)

Milly: Estamos nombrando a Kalen en el Consejo Estudiantil. Mi nombre es Milly Ashford, presidenta del Consejo Estudiantil, mi abuelo es el fundador y director de la academia.

Kalen: Encantado de conocerla.

Shirley: ¡Hola, mi nombre es Shirley Fenetter, soy miembro del Consejo Estudiantil y del club de natación.

Nina: Y... yo... Nina Enstein. (tono timida)

Rivalz: Ella es la tesorera del consejo. Y en cuanto a mí soy Rivalz Caldemonde secretario y encargado del Consejo estudiantil.

Kalen: ¿Y tú? (mirando a Lelouch)

Lelouch: Yo solo soy el vice-presidente del consejo.

¿¿??: Hola a todos.

Los miembros del consejos voltean y ven a Nanaly en su silla de ruedas empujando por Sayoko.

Rivalz: Ella es la hermana menor de Lelouch, Nanaly Lamperuge. Ella sufrio un trausma hace Ocho años, que no puedo contartelo delante de ella. (susurrando al oido)

Nanaly: Es tan agradable conocerte, Kalen.

Kalen: Yo también.

Rivalz: Pues bien, ¿Vamos a comenzar con un brindis? (poniendo una botella de champán en la mesa)

Los demas estudiantes se sorprende al ver la botella de champán y le dicen a Rivalz que es ilegal usar eso. Pero el peli azul le dice mientras intenta sacar el corcho que no sea aguafiesta, pero Shirley intenta quitar la botella pero Rivalz se lo lanza a Lelouch, quien lo atrapa con exito. Luego Shirley va por Lelouch intentando quitarle la botella. Ambos estudiantes caen al suelo y el corcho sale disparado y va directo hacia Kalen, pero la media Británica y japones lo desvia con la mano pero el líquido alcoholico tamién sale disparado y empapa el pelo y el uniforme de Kalen. Los demas la mira confusos y otros con nervios.

Nanaly: ¿Que pasa?

Lelouch: Nada, Nanaly. (nervioso)

En los suburbios[]

Gohan y Angela siguian paseando por la ciudad hasta que escuchan varios camiones bomberos dirgiendose hacia un edificio que echa humo. Gohan curioso va a ver que ocurre con Angela preocupada. Los 2 llega hacia un rascacielo que esta en llamas con los bomberos haciendo grandes esfuerzos para apagarlo, pero es inutil. Entonces en el cielo se ve un helicóptero con Videl en el.

Gohan: Pero si es Videl.

Encima del rascacielos se ven a muchas personas atrapadas, el helicóptero se hacerca y Videl baja al rascacielos. Donde ve un gran deposito de agua, cargado con una gran cantidad de agua suficiente para apagar el incendio. Videl intenta girar la palanca pero esta demasiado caliente. Mientras en la multitud Gohan, preocupado se aleja del grupo de personas. Mientras Videl intenta inutilmente sacar el agua del deposito, pero el suelo comienza a agrietarse y el deposito comienza a caer sobre Videl apunto de aplastarla. Pero entonces una mano sujeta el enorme deposito y resulta ser el Gran Saiyaman.

Gran Saiyaman: ¡Ya no tienes nada que preocuparte! ¡Estoy aquí para salvarte, Videl!

Videl se queda muy sorprendida al ver al Gran Saiyaman.

Gran Saiyaman: Venga, sal de hay.

Videl: Pero, ¿Cómo sabes mi nombre?

Gran Saiyaman: Por la tele.

Después Gohan da un potente puñetazo al deposito y entonces sale mucha agua, expandiendose por todo el edificio apagando el incendio por completo. Después mucha gente hacen fotos y aplauden agradecidos al Gran Saiyaman, mientras les sonríen. Videl solo lo mira con sospechas. Luego después de varios minutos Gohan (con su vestido normal) regresa a la academia, ya que se le olvido su trabajo para mañana. Por los pasillos se encuentra con Rivalz alarmado.

Rivalz: ¡Gohan! ¡Vamos, deberías ver esto!

Gohan: ¿Mmm?

Durante los pasillos Rivalz le cuenta lo que ocurre.

Rivalz: Hoy, han dado las noticias sobre Shinjuku, y han encontrado ocho agentes militares que tienen aspecto de haberse suicidado.

Gohan: ¿Que se han suicidado?

Rivalz: Si, encontraron los cuerpos en la salida de un metro, estaban todos tirados en el suelo con sus propias pistolas apuntando en la cabeza y murieron por un tiro en el cerebro. ¿No te parece extraño?

Gohan: Sí. (en su mente:) Que extraño, yo estaba en los túneles y hoy varios disparos y varios Kis desapareciendo. Estoy seguro que eran ellos, pero también senti un ki maligno y misterioso.

Luego los 2 estudiantes se reunen con varios estudiantes incluido Lelouch y Nanaly viendo las noticias donde se muestran las fotos de esos hombres que nombro Rivalz, siendo los mismos hombres que murieron hipnotizados por el Geass.

Periodista: Estos son las tropas especiales de su alteza Clovis, quienes parecen haber muerto por un suicidio. Los investigadores indican que fallecieron por un disparo en el cerebro al mismo tiempo.

Estudiante: ¿¡Murieron al mismo tiempo!? ¡Eso es imposible!

Periodista: Y no solo eso, murieron antes de que los terroristas robaran los Sutherland y lo utilizaran contra las tropas.

Gohan (en su mente:) Lo sabía.

Periodista: También hemos obtenido información que tras el ataque terrorista han descubierto que nuestro vice-gobernador el Príncipe Clovis a muerto en su vehiculo.

Todos se quedaron muy sorprendios y bocabiertos al oir esa noticia. Luego todos los estudiantes comienzan a murmurar intrigados, confusos y preocupado excepto Lelouch.

Shirley: No puede ser, ¿de verdad el Príncipe Clovis ha muerto? (preocupada y intrigada)

Rivalz: No lo se, sigamos mirando.

Periodista: Según dicen, que han encontrado el cuerpo tirado en el suelo cerca de su vehiculo con una pistola apuntando directamente hacia el cerebro.

Rivalz: ¡No lo entiendo! (confundido y alarmado) ¿¡Porque el Príncipe Clovis se suicidaria!?

Estudiante fortachon: ¡Claro que no se suicidio! ¡Los terroristas debieron haber echo eso para que paresca un suicidio!

Rivalz: Si tu lo dices.

Periodista: Se han informado que no murio por un suicidio, sino por un asesinato.

Estudiante fortachon: ¿Que te dije?

Periodista: ¡La pistola con la que fue asesinado no era suya, sino de otra persona! ¡Y parecen que han encontrado a dicha persona.

Rivalz: ¿Enserio? ¿Quien es?

Luego se muestra en una imagen con unas letras que ponen <¡Honorable Británico arrestado! Donde se muestran a varios soldados militares cargando a un joven de 17 años con el pelo castaño quien resulta ser Suzaku Kururugi (el amigo de Lelouch) Gohan y Lelouch se quedaron de piedra boquiabierto al ver que el posible sospechoso es un amable chico que cada uno conocieron. Nanaly tampoco se lo podía creer, ya que conocia bien a ese chico desde hace mucho tiempo.

Periodista: Según nuestras fuentes, el sospechoso es un ciudadano Británico honorable.

Lelouch: De ninguna manera. (susurrando)

Luego la imagen se amplia para ver la cara del posible asesino y las letras cambia por <¡Kururugi Suzaku! ¡El ex Eleven!

Periodista: ¡Soldado de primera Suzaku Kururugi! ¡Un ex soldado Eleven y Británico; Suzaku Kururugi!

Lelouch (en su mente:) ¿Qué he echo?

Fin del capitulo[]

Advertisement