Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el septimo capitulo de Dragon ball Geass.

Sinopsis[]

Dentro del vehículo de Clovis esta sentado en su trono frente a Lelouch, quien revelo que es el hermano del Príncipe Clovis, quien convierte al joven estudiante en un príncipe de Britania.

Clovis: Lelouch... No sabes cuanto me alegro de volver a verte. Gracias al Cielo que hayas sobrevivido en la invasión junto con Nanaly, ¿cómo esta ella? (alegrado)

Lelouch: Ahora va en una silla de ruedas y sigue estando permanentemente ciega. (sin alegrarse)

Clovis: Oh, ¿Cómo te fue tu vida en este lugar? (curioso)

Lelouch: Bien, la familia Ashford nos acogieron a Nanary y a mí y desde entonces vivimos es una academia, donde me convertí en el vice presidente del consejo estudiantil.

Clovis: Bueno, ¿Quieres irte conmigo y Nanaly a nuestra patria?

Lelouch: Ojala. Pero si hiciéramos eso volveríamos a ser utilizados como una herramienta diplomática otra vez.

Clovis: ¿Cómo?

Lelouch: ¿Recuerdas hace Ocho años, en aquella noche cuando mi madre fue asesinada a manos de unos terroristas?

Flashback[]

Año: 2.009

Ciudad: Pendragon (capital imperial de Britania)

Lugar: Palacio Real

En una media noche en una sala comenzó a escucharse varios tiros de metralletas que venian del jardín y rompieron las ventanas. Luego se muestra a una bella mujer de 30 años con el cabello negro con un vestido anaranjado tirada en el suelo inmovil con multiples agujeros en el cuerpo donde desrrama mucha sangre. Esta mujer es la madre biologica de Lelouch y es una victimia de los terroristas. La madre protegia con sus brazos a una pequeña niña (la hermana menor de Lelouch) de 6 años con el pelo castaño que mira con mucho terror a sus ojos a su madre. Arriba de los escalones se encontraba Lelouch cuando era un joven niño de 9 años, mirando con horror a su madre muerta.

Lelouch (adolecente:) Jamas olvidare esa noche. Mi madre fue asesinada delante de mis narices.... Al día siguiente yo y algunos de nuestros hermanastros fuimos a asistir al entierro. Pero... Tu no estabas allí (tono de desprecio) ¿Por que no asististes al entierro de mi madre?

Fin del Flashback[]

Clovis: ¡No era mi intención, pero es que...! (asustado)

Lelouch: No importa. Pero deberías sabes algo.

Clovis: ¿El que?

Lelouch le cuenta todo la aventura que bivio hasta su encuentro con Suzaku.

Clovis: Menos mal que tu amigo vino en tu ayuda.

Lelouch: Después la capsula que había en el camión se abrío automaticamente y salio una chica de cabello verde ¿tu lo sabías?

Clovis le responde que sí y le cuenta que su padre le ordeno que trajiera esa chica viva ante el. Lelouch le pregunta extrañado de que le conoce a esa chica, el solo le responde que la chica venia en una capsula venenosa y le dijo que se inventara una excusa para engañar a toda la gente y que crean que solo es una capsula llena de veneno. Con esto Lelouch se queda sumido en sus pensamientos.

Lelouch ( en su mente:) Esto es extraño. ¿Que tendra que ver con esa chica con ese hombre? ¿Acaso tendra algo que ver con el Geass?

Lelouch: Bueno la chica de cabello verde esta muerta uno de tus hombres le dispararon en la frente en la salida del metro.

Clovis: No importa me llevare su cadaver hacia mi padre y puede que le pida que volvais tu y Nanaly a nuestra patria.

Lelouch: Ya es tarde.

Clovis: ¿Qué?

Lelouch: Antes de que disparan a la chica uno de tus hombre de gran confianza le atacaron por la espalda a Suzaku a traición. (luego saca una pistola de su bolzillo) ¡Tu matastes al unico mejor amigo que tube a pesar que era un fiel soldado! (tono de desprecio y apuntando su pistola a la cara de su hermanastro)

Clovis: ¡No espera! ¡Es posible que no tengamos la misma madre, pero soy tu hermano!

Lelouch: Lo siento. Pero el mundo no va a cambiar con palabras hermosas. (encendiendo su Geass) ¡Muere!

El Geass penetra en el cerebro de Clovis hipnotisandole.

En el exterior[]

En el exterior tanto Gohan como Trunks siente ese mismo Ki maligno de antes.

Gohan: No puede ser. Es ese el mismo Ki maligno de antes.

Trunks: Se siente muy mal.

En el vehículo[]

Clovis: Si, mi hermano. (recibiendo la pistola)

Clovis se apunta la pistola en la cabeza, luego aprieta el gatillo y de repente la escena cambia con un grupo de palomas levantando el vuelo como si algo los espantara. Luego se muestra la academia, y dentro se encuentra Lelouch durmiendo sentado. Entonces un rollo de periódico golpea la cabeza del joven estudiante despertandolo. La que la ataco fue una joven estudiante de 20 años con el cabello rubio. Esta chica se llama Milly Ashford y es la nieta del director y fundador de la academia y presidenta del Consejo Estudiantil. En la clase esta junto con Rivalz, Shirley y una joven de cabello verde oscuro con 2 moños con aspecto de ser tímida. Esta chica se llmama Nina Einstein (la tesorera del Consejo Estudiantil). Milly le regaña a Lelouch por haberse dormido en medio de una reunión. Lelouch le pide que no le vuelvas a dar, mientras Rivalz le dice arrogantemente que eso le pasa por haberle dejado atrás en la carretera. Luego de una discusión sobre un proyecto que están preparando Shirley dice que esta motivada.

Milly: Oh eres tan hermosa, y tan obediente, Shirley. (tono femenino)

Shirley: ¡Tu me has enseñado muy bien! (animada)

Milly: De eso no le estaba hablando.

Shirley: ¿Eh?

Milly: Te ves bastante bien... (mirando fijamente en sus pechos)

Shirley hace lo mismo y los ve un poco grande.

Milly: Comprobe ayer en el cuarto de baño de chicas.

Lelouch y Rivalz: ¿Uh? (mirando cada uno a Shirley)

Milly: Las tienes perfectas miren donde se miren.

Rivalz: ¡Jojo! (mirando los pechos)

Lelouch: Dejalo, Rivalz (quitando la mirada)

Shirley: ¿¡De que estan hablando, pervertidos!? (tapandose los pechos)

Después ambos jovenes salieron del despacho hacia sus clases mientras Shirley esta muy efurecida por la broma pesada que le hiso la presidenta. Rivals le pregunta a Shirley donde esta Gohan, ella solo le responde aun enfurecida que no tiene ni idea pero se esta retrasando.

En los cielos de los suburbios[]

Gohan va vestido de Gran Saiyaman sobrevolando los suburbios dirigiendose hacia la academia.

Gohan (en su mente:) Mierda, voy a llegar tarde si sigo hací.

Luego toma más velocidad y llega hacia su destino. Luego desciende a la zotea y cambia su traje por el uniforme. Luego entra dentro y baja por las escaleras. Luego camina por los pasillos y ve a Lelouch y compañia reunidos en una clase viendo algo. Gohan decide acompañarlos, donde ver a un grupo de alumno viendo las noticias en una tele.

Gohan: Hola, chicos.

Rivalz: Sss. Ya hera hora, mira la tele.

Gohan y los demas miran las noticias de Shinjuku que pone <Shinjuku es sellada para hacer frente los gases tóxicos>

Shirley: Hey, Lelouch, ayer me pedistes que viera las noticias de Shinjuku ¿no?

Lelouch: Es que un amigo mío me hablo de eso, ¿verdad? (dirigiendose a Gohan y Rivals)

Gohan: Sí (poco seguro)

Rivalz: Claro.

Estudiante: ¿¡Enserio!? ¡Pues yo he visto el humo desde la carretera, debe de ser ese gas venenoso!

Shirley: Bueno, es hora de ir a clase.

Así los 4 estudiantes van a clase, mientras Lelouch y Gohan estan sumidos en su pensamientos. Empecemos primero con Lelouch.

Lelouch (en su mente:) Todavia no dejo de preguntarme que relación tiene esa chica con mi padre. Lo unico que se que ella no es humana y me ha dado un misterioso poder capaz de hipnotizar a las personas y darles las ordenes que quiera. Pero lo unico que se que esa chica estaba dentro de una enorme capsula llena de ese gas venenosa que fue robado por los terroristas.

Gohan (en su mente:) No logro entender nada, ayer senti un Ki, y Lelouch dijo que vio una misteriosa luz verde encima del camión terrorista al mismo tiempo que senti esa energía y luego desaparecio. Luego cuando Lelouch hiba a subir por el compartimento escucha una misteriosa voz de una mujer, y yo solo sentí esa misma energía misteriosa. Por último cuando sali del metro senti otro Ki misterioso pero maligno. Esa energía me proboco un poco de escalofríos me recordaba a la de Freezer o la de Galick.... ¿Que estara pasando?

Gohan y los demas entran en la clase donde ven a varias chicas reunidas rodeando a otra con el pelo rosada. Esta parecia ser la nueva alumna de clase, aunque Lelouch se asombro un poco al ver su cara como si la conociera de algo.

Rivalz: Eronabuena, Gohan parece que ya no eres el novato de la clase. (cara sonríente con tono arrogante)

Gohan: Sí (sonríendo)

Lelouch (en su mente:) Esa chica... (fijandose en su cara) ¡Ah! Claro fue ayer, esa chica es una terrorista del camión, ¿Que hace ella aquí?

Los 4 se sientan en sus respectivos sitios, mietras el joven estudiante de ojos púrpura obserba con sospecha a la nueva alumna mientras Rivals se da cuenta y decide vacilar.

Rivalz: ¿Que estas mirando, Lelouch? ¿Amor a primera vista?

Lelouch: Solo me parece extraño verla a ella. (un poco nervioso) ¿No estaba ella en la escuela desde la graduación, verdad? (tono serío)

Rivalz: Creo que sí, si mal no recuerdo su nombre es Kalen Stadtfleld. Ella es experta en artes marciales como Gohan, aunque también sabe yoga. Sus grados son absolutamente de primera clase. Ella es vastago de una familia rica llamada Stadtfeld, por lo que tiene mucho dinero, y es muy buena para darle un buen arranco. Tiene un buen gusto, ¿no?

Lelouch: En eso te equivocas.

Rivalz: ¡No tienes nada que ocultarme! Ella parece un poco desguardada pero...

En el recreo[]

La joven chica de cabello rosado que parece ser terrorista para Lelouch esta centada junto a otras 2 chicas hablando mientras comian el almuerzo hasta que aprecio una abeja zumbando.

Chica: ¡¡¡Aaaaaah!!! ¡¡Es una abejaaa!! ¡¡Es una abejaaa!! (asustada)

Las 2 chicas se alejan un poco asustadas excepto Kalen, quien lo mira curiosa.

Chica 2: ¡De prisa, huye! (preocupada)

Kalen se mueve un poco alejandose de la abeja y se esconde tars unos arbustos pero la abeja la rodea.

Kalen: ¿Una abeja en un lugar cómo este? ¡Habra una colmena cerca e aquí!

Kalen levanta una mano y golpea fuertemente a la abeja, dejandola en el suelo un poco herida.

Kalen: ¡Dios, que aburrimiento! ¡Tener una vida como una estudiante Británica me molesta!

Entonces se da cuenta de que un joven de su edad con ojos púrpura (Lelouch) la mira con una tipica mirada seria.

Kalen (en su mente:) ¡Mierda, me vio!

Lelouch (en su mente:) Sin duda es la chica de ayer.

Kalen: Hola, ¿puedo ayudarte en algo? (Fingiendo ser timida y amable)

Lelouch: Sí, quiero que prestes atención a mis preguntas. (encenciendo el Geass hipnotizando a Kalen)

Kalen: Sí, mi señor.

Lelouch: ¿Usted estaba pilotando el Glasgow en Shinjuku ayer, ¿no es así?

Kalen: Sí.

Lelouch: ¿Por qué eres terroristas?

Kalen: Porque soy Japonesa aunque sea media Británica por la sangre.

Lelouch: ¿Eres mestiza? (asombrado, sin querer darle una orden)

Kalen: Sí.

Entonces los efectos del Geass desaparece y la joven mdio Japonesa y Británica despierta de su hipnosis con apnesia, mientras el ojo de Lelouch vuelve a la normalidad.

Kalen: ¿Eh? ¿Que a pasado? (confusa) ¿Querias algo de mí?

Lelouh: No, solo queria verte. (yendose con cara amable)

¿¿??: ¡Eh! ¡Lulu, Kalen!

Los 2 jovenes miran hacia arriba y ven a Shirley desde una ventana de arriba saludandoles.

Shirley: ¡Tenemos clase de química! ¡Es necesario que se den un poco de prisa!

Lelouch: ¡Oh, mierda! ¡Tengo que escribir mi trabajo de química! (desesperado)

Lelouch fue corriendo apurado hacia su habitación para terminar el trabajo mientras piensa en sus acentros.

Lelouch: ¡Esto no me lo esperaba...! ¡Hay Japonese que se revelan ante Britania!

Por la noche[]

En una habitación de la academia una limpiadora Eleven esta junta con una joven chica de 15 años con el pelo castaño suave y tiene aspecto de estar ciega (ya que tiene los ojos cerrados y no los habre) y esta centada en una silla de ruedas.

Limpiadora: ¿Qué vamos hacer? Podría llegar tarde esta noche, también.

Chica: Debemos esperar. Él dijo que debemos comer la cena juntos.

Mientras las 2 esperaban la limpiadora hacen con un folio una sigueña que según las tadiciones japonesas traen buena suerte a sus dueños. Luego la chica gira la cabeza hacia la puerta, dejando confusa a la ama de casa.

Limpiadora: ¿Leidy Nanary?

Entonces la puerta se habre automaticamente dejando pasar a Lelouch con cara de amable y feliz.

Lelouch: Siento por llgar tarde.

Nanaly: ¡Bienvenido a casa, Lelouch hermano!

Limpiadora: Bienvenido a casa, mi señor.

Lelouch: Gracias, Nanaly, Sayoko.

En otro lugar[]

En una especie de laboratorio donde hay varias capsulas enormes de metal (parecidas a las que robaron los terroristas) y varios científicos junto con el General negro calvo Bartley.

Bartley: Cómo ustedes saben el proyecto fue un ompleto fracaso. En consecuencia, vamos a disolver el centro de investigación.

Científico: ¿¡Qué...!? Pero...

Bartley: He creado otro centro en Paoz para nosotros. Llevense todo lo que hay. Aunque ninguno de nosotros recuerda esto, el hecho es que los demás oficiales del Estado Mayor dejen al Príncipe Clovis por su cuenta.

Científicos: ¡Sí, señor!

Bartley: ¡Bien!

Luego se muestra una foto de una chica de cabello verde (la misma que le dio a Lelouch el Geass) centada en una silla con un casco tapando la cabeza como si estubieran haciendo experimentos con ella.

Fin del capitulo[]

Advertisement