Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el sexto capitulo de Dragon ball Geass.

Sinopsis[]

En el vehículo volador del Príncipe Clovis el General Atlas le informa a su príncipe  que algunos Elevens ponen algo de resistencia pero apenas es una amenaza para sus  fuerzas.

Clovis: Por supuesto. En cualquier caso...

Atlas:  Sí, lo entiendo. La Capsula de gas...

Clovis: Eso es lo que estabamos hablando.

Atlas: Muy bien. ¿Vamos a capturar a la chica?

Clovis: Si, la quiero viva o muerta.

En otro  punto[]

Ōgi se sube a un Sutherland y lo arranca.

Compañero terrorista: Oi ¿estas seguro que deberíamos confiar en ese tío? ¡Esos cabrones de Buritania nos supera en número, y no sabemos nada de sus tácticas!

Ōgi: ¡Ellos solo están confiados en sus números! No creó que debamos hacer trampas. Ustedes vallan al lugar de donde ese tipo se les ha ordenado.

Lelouch (por woki toki:) De Uno, ¿puedes moverlo? Los controles básicamente deberían ser lo mismos.

Ōgi: ¿¡Quién diablos eres!? Al menos dame tu nombre.

Lelouch (por woki toki:) No puedo hacer eso. ¿Y si la transmisión está siendo monitoreada? Más importante, si Q Uno está a tiempo. Entonces en Veinte tres segundos los Sutherlands enemigo estarán allí.

En el Sutherland de Lelouch[]

Lelouch: Lo más probable que sea a tu derecha. ¡Solo dispara a la línea de allá!

En los terroristas[]

Compañero terrorista: Vaya, ¿Qué crees que estás diciendo?

Ōgi: Todos, revisen sus armas.

Compañero gruñon: ¡Oi! ¿¡Hablas enserio!?

En el vehículo de Clovis[]

Los militares están viendo en una especie de radar enorme sus tropas y el Glasgow de los terroristas.

Soldado: ¡Contacto con el enemigo en el punto Tres y Uno!

Clovis: Un señuelo, ¿eh? que original.  (poco desepcionado)

Atlas: ¡Busquen al Glasgow y a los demas terroritas! ¡Ataquenlos por la espalda!

En  la  tienda[]

Gohan:  ¡Creó que debería ir a buscar a Lelouch, aun puede estar vivo!

Bulma: Lo siento pero no puedes ayudar a tu amigo. Además, si el muere puedes resucitarlo con las bolas mágicas ¿no? (sonriendo, guiñando el ojo)

Gohan: Bueno si...

En el Sutherland de Ōgi[]

Ōgi: San... Ni... Ichi... ¡Ute! (presionando un botón) Entonces varios Sutherlands (de los terroristas) disparan sus metralletas hacia un muro, las balas atraviesa el muro y el otro lado y llega hasta otro Sutherland (los de Britania)

Soldado de Britania: ¿¡Q-Qué!?

Los Sutherland se desmontan y caen al suelo.

En la tienda[]

Gohan y Trunks sintieron cómo 2 Kis  (los de Britania)  desaparecen de repente.

Trunks: Gohan, ¿As sentido eso?

Gohan: Si, Trunks.

Suzaku: ¿Qué pasa?

Científico: Chicos, deberías ver esto.

En el vehiculo de Clovis[]

Soldado: ¡Ambos grupos: Orion y Ballerie se han desaparecido!

Clovis: ¿Cómo? ¿Una emboscada?

En el escondite de Lelouch[]

Lelouch: La transmisión es como una espada de doble filo. Si estos terrorista siguen mis órdenes, el resultado estara claro.  (por woki toki:)  ¡Pe Uno, Pe Cuatro, Pe Ciete, muevanse a trescientos metros a la derecha, y disparard vuestros smash hawk a la tres enpunto!

Con los terroristas[]

Ōgi: ¡Muy bien! ¡Escuchen a ese tipo!

Uno de los Sutherlnad (terrorista) dispara a otro Sutherland (Britania)

Piloto de Sutherland: ¡¡Ellos también están aquí!!

Atlas (por radio:) ¿¡Qué pasa!?

Piloto de Sutherland: ¡Los terroristas tiene Sutherland!

Atlas (por radio:) ¿¡Qué!? ¿¡Cómo que ellos también tiene Sutherland!?

Piloto de Sutherlnad: ¡No lo se, pero debieron haberlo cogido de los vagones del metro...! (se corta la comunicación)

En el vehiculo de Clovis[]

Soldado: ¡Enemigo desplazandose por el área G dos!

Atlas: ¡Envien al Laszol. No a Glauber!

Clovis: ¡No puede ser...! ¿¡Nuestro propio ejercito róbotico están en manos de esos terroristas!?

En otro  punto[]

El Glasgow rojo sube un edificio con sus Smash hawk hasta llegar al tejado, donde golpea con su puño a un Sutherland, derribandolo y lugo sigue su camino.

En el vehiculo de Clovis[]

Soldado: ¡Hemos perdido a la unidad Glauber!

Atlas: ¡Cambie la frecuencia! ¡Nuestras comunicaciones están siendo monitoreados!

Soldado 2: ¡Ya lo echo Cuatro veces!

Atlas: ¡Hazlo de nuevo!

Al mismo tiempo Clovis se levanta de su trono muy asombrado, y esto llama la atención del general Atlas.

Atlas: Pe... Perdón

Entonces una gran pantalla se enciende y aparece el científico enbobado.

Científico: ¡Hola!

Atlas: ¿¡Qué diablos quieres!? Estamos enmedio de una operación.

Científico: ¡Bueno, nuestro último modelo esta terminando!

Clovis: ¿Se refiere al Lancelot?

Científico: ¡Si, esta preparado para esta ocasión!

Soldado: ¡Señor hemos perdido a tres grupos de los nuestros!

Clovis: ¿Nuestro grupo le han echo algo? ¿Le han derribado desde que comenzo el ataque?

Soldado: No, su alteza. No tubieron tiempo de disparar.

Clovis: Loyd, ¿Sera capaz el último modelo destruir a esos Sutherland?

Loyd: ¡Se lo puedo garantizar, e incluso puede deshacerse de ellos solo!

Clovis: ¡Bien, retiren a todos los Sutherland! (dirigiendose a Atlas)

Atlas: Si, su alteza.

Fuera[]

Loyd, Bulma, Gohan, Suzaku y Trunks caminan hasta llegar frente a un enorme compartimento.

Suzaku: ¿De verdad podre conducir ese último modelo?

Loyd: ¡Pues claro, y espero que acabes con esos terroristas de un solo golpe!

Gohan: Oye, Bulma.

Bulma: ¿Mmm?

Gohan: Hcee una semana me dijistes que estabas trabajando para el nuevo proyecto de Knigtmare, ¿es ese?

Bulma: Sí.

Trunks: Eh, Gohan yo lo e visto se llama Lancelot.

Gohan: ¿Lancelot?

Bulma: Sí, ese es el nombre bautizado en honor al caballero de la mesa redonda Lancelot. Se trata de un Knightmare Frame de séptima generación.

Loyd: Aquí esta. (presionando un botón del compartimento)

La puerta se habre y se muestra un Knigtmare 3 veces más alto que los Sutherland. Toda su coraza parece una armadura de caballero de color blanco y dorada con forma estilizada.

Gohan: ¡Increíble!

Suzaku: ¡Guauh!

Loyd: Aquí tienes soldado horonario. (lanzandole la llave del Lanceloto)

Suzaku: ¡Muchas gracias! (cogiendo las llaves)  ¡Oye, necesito buscar a Lelouch, podría estar vivo en alguna parte de hay!

Loyd: Ya tendras tiempo para ello cuando termines con los terroristas, no te preocupes.

Suzaku: Si tu lo dices.

En otro punto[]

Los Sutherland comienzan a retirarse hasta alejarse, dejando confusos a los terroristas y Lelouch.

Lelouch: ¿Tan facíl fue?

En el campamento[]

Suzaku entra en la cabina, coloca la llave activando al Knightmare de última generación, mientras Bulma y Loyd se preparan para soltarlo. El Lancelot libera su sistema de desplazamiento con forma de patines en los talones y se pone en pocisión de marcha.

Suzaku: ¡Lancelot, en vos!

Bulma: ¡Lancelot, en marcha!

Entonces el Lancelot sale desplazandose a gran velocidad y se dirige hacia el lugar donde se encuentra los terroristas.

Suzaku: ¡Esto es mejor que el manual! (en su mente:) Resiste, Lelouch. Voy en tu ayuda...

En el campamento[]

Trunks: ¿A que es increíble?

Gohan: Sí, pero yo también voy a rescatar a Lelouch.

Trunks: ¡Yo también voy!

Gohan: ¡No tu te quedas!

Trunks: ¡No es justo! ¡Si no me llevas le dire a todo el mundo que eres el Gran Saiyaman!

Gohan: ¡Vale, vale pero no te alejes de mí!

Trunks: Bien.

Gohan y Trunks levantan el vuelo y se dirigen hacia el lugar de los terroristas.

En otro punto[]

Un Sutherland (terrorista) esta haciendo guardia hasta que...

Terrorista: ¿Nanda koreha? Para un Sazārando...

El terrorista no pudo terminar la frase por que el Lancelot le da un potente rodillazo al Sutherland, derribandolo. Esto llama la atención de Lelouch.

Lelouch:  ¿Mmm? ¿Que pasa?

Terrorista (por woki  toki:) ¡Aquí el Grupo B! ¡Un misterioso Knightmare a nos estan atacando!

Lelouch: ¿Cómo? ¿Un misterioso Knightmare?

En ese lugar[]

El Lancelot esta frente a 4 Sutherland.

Grupo B: No se, nunca habia visto un Knightmare como ese. No parece un Sutherland.

Lelouch (por woki toki:) ¿Que aspecto tiene?

Grupo B: No se, parece que su cuerpo parece una armadura de color blanca y... ¿Eh?

El terrorista ve al Lancelot con 2 Factspheres  (un sistema con forma de esfera censora que transmite imágenes y datos de termofrafia en vivo solo para el piloto) en su pecho.

Grupo B: ¡Parece que tiene Dos Factspheres!

Lelouch: ¿Cómo, Dos Factspheres?

Grupo B: ¡Sí, los tiene en su pecho excepto en la cabeza y...  (por woki toki:) ¡¡¡AAAAHH!!!

Lelouch: ¡Hey! ¿Qué pasa?

Terrorista: ¡Kisama-ra!

2 Sutherland apuntan sus metralladoras hacia el nuevo modelo de Knightmare. Entonces llegan Gohan (como el Gran Saiyaman) y Trunks a obserbar el combate. Los 2 Sutherland disparan y entonces el Lancelot usa su antebrazo como escudo y entonces se forma una especie de barrera semitransparente de color verdosa que cubre todo el antebrazo. La barrera desviar a las balas sin problemas.

Gohan: Increíble.

Lelouch: ¿Qué? ¿Tiene una especie de barrera en su antebrazo que desvia las balas?

Terrorista (por woki toki:) ¡Sí, no le hace ningun rasguño ni siquiera veo ninguna grieta en ella! ¿¡Que hacemos!? ¡¡¡AAAAAH!!!

Lelouch: ¡Hey!

Terrorista: ¡Esa cosa se a movido muy rapido, y no tubimos tiempo de reaccionar!  ¡Parece tener un sistema de desplazamiento muy superior a los Sutherland!

Lelouch (por woki toki:) ¡No es posible!

Terrorista gruñon: ¡Ahora veras! (tono arrogante)

El terrorista gruñon dispara su Smash hawk sobre el Lancelot pero de repente el Lancelot atrapa el gancho su mano sin problemas.

Terrorista gruñon: ¿¡Nani...!?

Lelouch: ¿Qué pasa?

Ōgi (por woki toki:) ¡Hemos lanzado un Smash Hawk sobre el Knigtmare, pero este lo atrapo sin problemas con su mano!

Terrorista gruñón: ¡Has caído en mi trampa! (tono arrogante)

Entonces el Lancelot hace girar el Sutherland hasta mantenerse en el aire.

Gohan: ¿¡Cómo...!?

Terrorista gruñón: ¡Voy a vomitar, voy a vomitar, voy a vomitar, voy a vomitar...!

Lelouch (por woki toki:) ¿¡Qué pasa!?

Ōgi: ¡pues veras...! 

El Lancelot suelta el Sutherland mandandolo muy lejos. Se estrella en un edificio y se queda atrapado hay, ademas Lelouch lo obserba muy sorprendido.

Lelouch (en su mente:) No es posible... ¿Cómo es posible que un Knigtmare puede hacer algo así?

Terrorista gruñon: ¡¡Eh tu!! ¡¡Te veo!!

El terrorista gruñon informa a sus compañeros donde estan. Mientras allí los Sutherland tiene demasiados problemas para reacionar contra el Lancelot. Gohan decide buscar a Lelouch, preguntandole algunos terroristas. Asi que golpea a un Sutherland con un codazo, y lo derriba a mucha larga distancia. Gohan abre la cabina y ve al terrorista inconsciente, por lo que decide atacar otro Sutherland, arrancandole las piernas con su puño. Luego habre la cabina y el terrorista conductor le explica todo lo ocurrido sobre la misteriosa persona que los ayuda y de donde sacaron esos Sutherlands.

Gohan: Entiendo, puedes irte pero no hagas más maldades.

Terrorista: ¡Muchas gracias, Gran Saiyaman, me voy! (yendose)

Gohan: Me parece que aun no hemos conseguido nada.

Trunks: ¡Gohaaan!

Gohan: ¿¡Que!?

Trunks esta en el aire con un Sutherland disparandole, aunque el pequeño Trunks esquiva facilmente las balas.

Trunks: ¡Mira, Gohan me estan disparando!

Gohan: ¡Deja ya de jugar, esto es serio!

Terrorista: ¡Maldito crío, ya veras...!

Trunks desciende al suelo frente al Sutherland. Luego dice -¡Huy que miedo me voy hacer pipi!  ¡Esos eran los inventos de mi madre pero ustedes los han robado!  Entonces Trunks golpea con su puño al Sutherland, mandandolo a larga distancia.

Gohan: ¡Ya vale, podría haberte visto alguien! (enfurecido)

Trunks: Eres un rollo.

Mientras en otra parte el Lancelot acaba con todos los Sutherland facilmente aunque algunos pilotos sobreviven y escaparon. Lelouch por fin pudo obserbar al Lancelot y precensiar sus increíbles habilidades. El joven estudiante dice en su mente -¡Ah! ¡Jamas habia visto una cosa igual! Entonces viene Gohan (Gran Saiyaman) y se presenta ante Suzaku, también le explica sobre el misterioso líder que los dirige y de donde sacaron los Sutherlands. También le explica en donde se oculta el líder, y resulta que esta en ese edificio. El Lancelot utiliza los Smash Hawk para escalar el edificio y llega a la planta donde se encuentra el ultimo Sutherland. El Lancelot le propina un puñetazo, aunque el Sutherland lo bloquea con dificultad con su brazo.

Lelouch: ¡Aaah! ¡Ahora veras!  (empujando una palanca)

El Sutherland comienza a avanzar para tirar al Lancelot, aunque este reaciona y hace lo mismo, ganando terreno.

Lelouch: ¡Mierda!

Gohan y Trunks vienen y ven lo ocurrido. Gohan le grita a Suzaku -¡Espera, necesitamos saber donde esta Lelouch! Lelouch en el Sutherland le grita enfurecido al Lancelot -¡Maldita sea! ¿¡Quien demonios eres tu!? Entonces el suelo se derrumba y el Sutherland cae hasta la primera planta pero en buen estado.

Lelouch: ¿Eh? (mirando toda la sala) ¿Donde esta?

Entonces mira hacia arriba y ve al Lancelto girando su cuerpo (como si fuera una tecnica de karate) y golpea con una pierna al Sutherland, dejandolo en el suelo. Entonces viene el Glasgow rojo y el Lncelot le agarra el puño.

Karen: Oi, aprobecha para escapar.

Gohan: ¡Es el Glasgow rojo!

El Lancelot comienza a apretar los puños del Glasgow, obligando a la joven escapar lanzando la cabina por los aires. Mientras en el exterior del edificio El Sutherland de Lelouch logra librarse de momento.

Lelouch (en su mente:) Creo, que logre librarme al fin de ese Knigtmare por el momento. Aunque eso no cambiara mi objetivo....

Entonces el joven se da cuenta que el Lancelot le esta persiguiendo y pisandole los talones. El Sutherland dispara con su metralladora hacia varios muros para provocar una avalancha, aunque el Lancelot logra esquivar las rocas sin dificultad y siguiendo adelante.

Lelouch: ¿¡Qué!? ¿¡Que clase de monstruo es ese!?

Suzaku: Cabrón. Esta gente no le importa la vida de los demás.

Entonces una mujer cae por el derrumbe junto con su bebe. El Lancelot se detiene para salvarles aunque Gohan logra hacerlo a tiempo. Mientras Lelouch se aprovecha para alejarse más aun y se detiene. Luego la cabina es disparada al cielo a toda velocidad aunque desciende bien por unos paraquedistas. Luego Lelouch sale de la cabina y se dispone a irse al vehiculo del príncipe Clovis. Mientras tanto en el vehículo de Clovis un soldado se acerca a otro soldado que hace guardia en la entrada.

Soldado: ¡Alto! (ladrando) ¡Enséñame tu identificación! (apuntándole con su arma) ¡Este es el vehículo del Príncipe Clovis!

Lelouch: ¿Hay más soldados aquí? Esto va mejor de lo que había planeado. (quitándose el casco)

Soldado: ¿Planeado?

Lelouch: Sí. Me gustaría que me dejaras pasar. (ordena)

Entonces el Geass (la misteriosa imagen brillante con forma de pájaro) se despega del ojo y penetra en los ojos del guardia, hipnotizandole.

Soldado: ¡Sí, mi amo!

Entonces el ojo (donde se encuentra el Geass) de Lelouch vuelve a la normalidad mientras en otro lugar Karen corre hacia un almacén donde están sus compañeros terroristas y un montón de gente (los habitantes de Shinjuku) superviviente del ataque de Shinjuku. Al parecer estos terroristas parecen ser la Resistencia, quien esta en contra de las leyes de Britania. Aquella gente esta muy asustada y preocupada, pero entonces se produce una explosión en el almacén y entran muchos soldado muy armados.

Terrorista gruñón: ¡Joder, pues era lo que faltaba!

Soldado: ¡Con que hay supervivientes Elevens aquí! ¿Eh? ¡Preparen las armas!

Los demás soldado apuntan sus armas y se disponen a disparar.

Karen: ¡Hermano! (cerrando los ojos asustada)

Clovis (por radio:) ¡A todas las unidades, detengan el fuego!

En el Lancelot[]

Suzaku: ¿Cómo?

Clovis: ¡Les ordeno en el nombre de Clovis La Britannia, gobernador del Área Once! ¡También les ordeno que se retiren! Detengan las armas de destrucción de nuestra nación, y socorran a los heridos Británicos o Eleven! ¡Les ordeno en el nombre de Clovis La Britannia! ¡Retiranse inmediatamente!

En el vehiculo del Príncipe Clovis[]

Dentro de dicho Vehículo Clovis esta sentado tranquilo en su trono con una persona (Lelouch) alejada de el pero al frente.

Clovis: ¿Eso es todo?

Lelouch: Sí. Muy bien.

Clovis: ¿Qué sigue? ¿Quieres que te cante una canción? ¿Tal vez quiera jugar a una partida de ajedrez con usted?

Lelouch: Vaya, esto me trae recuerdos.

Clovis: ¿Cómo? ¿nos conocemos? (sin impresionarse)

Lelouch: Claro, nos conocemos desde siempre.

Clovis: ¿Quién eres?

Lelouch: Tu y yo cuando éramos niños solíamos jugar al ajedrez, y siempre te ganaba.

Clovis: ¿Cómo? (un poco impresionado)

Lelouch: Han pasado mucho tiempo, hermano. (quitándose el casco)

Clovis: ¡No puede ser! ¿Lelouch?

Lelouch: Así es. Yo soy el decimoséptimo sucesor en la línea del trono de Britania. Lelouch Vi Britannia, a tus ordenes.

Clovis: Lelouch... Pero nuestro gran padre nos había dicho que...

Lelouch: ¿Qué yo había muerto en la invasión...? He sobrevivido, junto con nuestra, mi hermana Nanaly. Hoy he regresado para cambiarlo todo, su alteza.

Fin del capitulo[]

Advertisement