Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el cuarto capitulo de Dragon ball Geass (alternativo).

Sinopsis[]

La puerta del compartimento se abre, Lelouch se esconde detrás de la cápsula y ve a la chica pasar dentro. La chica se quita la bata, mostrando su verdadera ropa. Luego sube por unas pequeñas escaleras de algo.

Lelouch (en su mente:) Esa chica...

En el exterior el camión casi a salido de los suburbios y un helicóptero se prepara para disparar. Pero entonces la compuerta de la parte trasera del compartimento se habre un poco y sale disparado al cielo una especie de cable grueso de metal con un gran gancho en la punta. El gancho se engancha sobre el helicóptero y entonces una corriente eléctrica se desplaza por el cable hasta llegar al gancho y entonces todo el helicóptero explota en una gran explosión.

Piloto 2: ¿¡Un gancho destructor!?

Gohan: ¿¡Que era eso!?

Rivalz: ¡Eso parecía uno de esos ganchos que utilizan los Knightmare Frame!

Gohan: Entonces no me digas qué...

Entonces la compuerta se abre del todo mostrando a un Glasgow (un Knightmare de cuarta generación que utilizaron en la invasión de Japón) de color rojo.

Todos: ¡¡Un Knightmare!!

El Glascow baja del camión deslizándose por la carretera.

Chica terrorista: ¡Ustedes saben lo poderoso que es esta cosa, capullos!

El Glasgow sigue avanzando, mientras los helicópteros siguen disparando inútilmente. Entonces el Glasgow dispara otro Gancho destructor hacia otro helicóptero destruyéndolo.

¿¿??: ¡Retírense! ¡Yo me ocupare de esto!

Chica terrorista: ¡Mierda!

Entonces aparece un vehículo volador más grande que los helicópteros. Aquel vehículo carga un Sutherland (un Knightmare de quinta y última generación) de color morado.

Rivalz: ¡Es la Guardia real!

Gohan: ¿¡La guardia real!?

Piloto: ¡No se de donde has sacado ese Knightmare! (el vehículo liberando el Sutherland) ¡Pero un Glasgow no podrá contra un Sutherland! (entrando en campo de batalla)

Luego se muestra la identidad del piloto siendo un joven soldado militar de 27 años con el pelo azul.

Piloto: ¡Ni menos puede pilotearlo un Eleven que no comprende la compasión de nuestro glorioso emperador!

El Sutherland dispara con su rifle gigante un potente cañón hacia el Glasgow, pero fue bloqueado con mucha dificultad por el brazo izquierdo.

Mientras tanto la motocicleta se detiene, dándose por vencido Rivalz. Luego Gohan sale corriendo diciéndole a Rivalz que va a llamar a la policía para decirle sobre Lelouch. Tras unos muros Gohan se pone el disfraz del Gran Saiyaman (que se lo regalo Bulma en carnaval) Luego levanta el vuelo y va hacia el camión. Mientras en la persecución.

Conductor terrorista (hablando por comunicador:) ¡Karen! ¡Cambio de planes, huye!

Karen: ¡Pero...! (la comunicación se corta)

Entonces aparece frente al camión otro Sutherland pilotada por una joven mujer de 27 años con la piel morena y el cabello celeste y viste con un traje moreno. El conductor se da cuenta y gira el camión hacia la izquierda, mientras el otro Sutherland dispara hacia el objetivo

Mujer morena: Un Eleven que toma decisiones rápidas. (tono arrogante mientras no dejaba de disparar)

Mientras en medio de la batalla de los 2 Knightmare Gohan pasa volando sobre ellos.

Piloto: ¿¡Que es eso!?

Gohan ve el camión entrando en los túneles del metro, y Gohan va hacia allí también. Mientras en la batalla la chica terrorista llamada Karen intenta dispar el Gancho destructor, pero...

Karen: ¿¡Por qué!? ¡¡Aaaah!!

Piloto: ¡Chatarra barata!

Entonces el Sutherland comienza a prepararse para envestir al Glasgow con su cuchilla, pero entonces el Glasgow lanza un brazo como un misil y impacta sobre el Sutherland. Entonces del brazo proyectil sale una gran pantalla de humo que cubre todo y el Glasgow aprovechó para escapar.

Piloto: ¡Tengo que admitirlo, no estuvo nada mal. (impresionado) Sin embargo... (sonrisa macabra)

En el compartimento[]

El joven estudiante esta sentado frente a la enorme capsula un poco aburrido y asustado. Saca su teléfono móvil para llamar a alguien pero...

Lelouch: ¡Oh! (tono de fastidio) Fuera de servicio. Este camión debe de estar en los túneles del metro.

¿Hasta cuando va a terminar esto?

En otro lugar[]

En una base militar Británica hay 4 personas. 2 de ellas están manteniendo una conversación. Uno de ellos es el general militar de piel negra que apareció en el tercer capitulo, esta frente a un científico de 29 años con el pelo de color morado claro. Tiene media estatura y ojos verde azulados con anteojos. Detrás del científico están Bulma junto a su hijo de 8 años de edad Trunks.

General militar: ¿Cómo lo sabes? (poco sorprendido)

Científico: ¿Ah? Tenía razón. (tono alegre)

General militar: ¡Vengan dímelo! (irritado)

Científico: Estas yendo muy lejos (tono serio) Algo que usted General Bartley, y el Príncipe Clovis han estado escondiendo a sido robado por terroristas Elevens (sonrisa arrogante) Recuperarlo sera fácil, pero para ello necesitamos saber donde se encuentran.

General Bertley: ¡Suficiente! ¡Quiero saber que quieren!

Bulma: ¡Eh! ¡Tranquilícese! ¡Nosotros queremos ayudar! (tono enojado)

General Bartley: ¿Ayudar?

Científico: Sí, haremos lo que podamos.

Bulma: Díganos, ¿Que robaron los terroristas?

General Bartley: Un arma química... En otras palabras, una capsula llena de gas nocivo...

En una pequeña ciudad[]

En otra punta de Tokio hay otra ciudad pero en ruinas por la guerra llamada Shinjuku. En esa ciudad viven varios Elevens supervivientes de la invasión. En esa tranquila ciudad una gigantesca nave voladora cuya longitud es de 200 metros se acerca con varios helicópteros militares rodeándolo. Esa nave es donde reside el Príncipe Clovis y un gran ejercito. La nave aterriza en un barrio y salieron de ella 10 Sutherlands y muchos soldados militares que comenzaron a expandirse por los barrios de la antigua ciudad y bloquearon todas las salidas y entradas de Shinjuku, para que nadie entre y salgan de la ciudad.

En los túneles[]

El camión sigue su camino y el conductor tiene una grave herida en la mano donde le sangra sangre y debido a la hemorragia el conductor ve borrosamente el camino. Mientras dentro del compartimento el joven estudiante sigue sentado aburrido y preocupado.

Lelouch: ¿Cuanto tiempo voy a estar aquí?

Entonces el camión choca cuidadosamente contra un muro, haciendo que el compartimento tiemble bruscamente. El estruendo llama la atención de un soldado militar que esta investigando el lugar. En el camión el conductor hace su mayor esfuerzo para presionar un botón y lo logra con éxito. Entonces la puerta de la parte trasera del compartimento se abre automáticamente dejando en libertad a Lelouch.

Lelouch: Bueno, ahora debo salir de aquí.

Entonces una patada giratoria ataca en el aire y golpea al joven estudiante enviándole a varios metros de distancia en el compartimento. El atacante es el mismo soldado militar.

Lelouch: Espera...

El soldado aprovecha mientras Lelouch esta tumbado en el suelo para agarrarle en el cuello pero no le estrangula.

Soldado: ¡No mates! (dejando caer la parte inferior del casco)

Lelouch: ¿Pero que dices? (hablando con dificultad por el agarre)

Soldado: ¿Eh? (fijándose en la cara del joven estudiante) ¿Lelouch?

Lelouch: ¿Cómo? ¿Cómo sabes mi nombre?

El soldado deja de agarrarlo y se aleja un poco.

Lelouch: ¿Quién eres? (levantándose)

El soldado se quita el casco revelando su rostro siendo un joven de su edad con el pelo castaño.

Soldado: Soy yo, Suzaku.

Lelouch: ¿Suzaku...?

Entonces se le va a la cabeza del joven estudiante varios recuerdos de su niñez donde sale el y Suzaku cuando eran niños de 8 años jugando en los jardines y haciendo travesuras en la mansión.

Lelouch: No me lo puedo creer. Suzaku, ¿Eres un soldado de Britania?

Suzaku: Soy un soldado honorario. ¿Que haces tu aquí?

Lelouch le cuenta todo lo ocurrido desde la partida de ajedrez hasta ahora.

Suzaku: Entiendo...

Entonce la supuesta capsula metálica de gas venenoso se abre automáticamente dejando salir un gran destello segador que alumbra todo.

Suzaku (en su mente:) ¡La han activado!

Suzaku: ¡Al suelo! (colocando la mano sobre el rostro de su amigo, echándose abajo)

La capsula metálica se abre del todo y en vez de expulsar gas venenoso sale una hermosísima chica de 20 años que esta inconsciente. La chica tiene una tez pálida con el cabello verde y largo.

Suzaku: ¿Quien es esa chica? (asombrado)

Luego ambos amigos se hacercaron a la misteriosa chica inconsciente. Lelouch sostiene con cuidado a la chica entre sus brazos, mientras Suzaku investiga con cuidado la capsula.

Suzaku: El aire no esta contaminado. Esto no parece gas venenoso.

Lelouch: Y encima la chica aún sigue viva. ¿Que sabes de esto?

Suzaku: Pues veras...

Entonces varias luces se encienden iluminando el camión y a los jóvenes. Luego llegaron 6 hombres con linternas con un uniforme marrón. Esos hombres son las tropas especiales de Clovis, en otras palabras son como las Fuerzas especiales Gyniu pero no hacen poses ni bailes ridículas.

Líder de las tropas: Qué mierda...

El joven soldado honorario se acerca a su superior.

Suzaku: Señor, este estudiante y la chica fueron secuestrados por los terroristas, si me permiten quiero que estén bajo mi custodia.

El líder de las tropas cierra el puño con ira y dice.

Líder de las tropas: Sí.

Suzaku: Gracias.

Luego se da la vuelta y el líder saca de su bolsillo una pistola y le dispara en la espalda, y su cuerpo se desploma en el suelo.

Lelouch: ¡¡Suzakuuu!!

En algún lugar de los túneles Gohan (que parece haberse perdido) detecta un Ki debilitándose.

Gohan (en su mente:) ¡Siento un Ki debilitándose!

Luego se apresura en llegar al lugar de ese Ki. Mientras allí las tropas se acercan a Lelouch y a la chica, mientras dentro del camión el conductor (que aun sigue vivo) intenta presionar otro botón.

Conductor terrorista: Buritania... Cabrones... ¡Viva, Japón! (presionando el segundo botón)

Entonces todo el asiento explota en una explosión de humo. Lelouch aprovecha para huir con la chica. Mientras en el exterior, a varios metros de distancia en el gigantesco vehículo volador del Príncipe Clovis, el Géneral Bartley (el general militar con la piel negra que apareció en el tercer capitulo) acaba de tener una llamada de los hombres que dispararon a Suzaku, informándoles que la chica de pelo verde escapo con un joven estudiante Británico.

Bartley: ¿¡Qué escapó!? (molesto)

Líder de las tropas: (por radio:) Lo lamento. Pero seguiremos buscándolo y lo encontraremos.

Clovis esta sentado en su trono poniendo cara de aburrido y decepcionado.

Clovis: Así que el plan a entrando en una siguiente fase.

Bartley: ¡Pero, su alteza! (sorprendido)

Clovis: Si la chica lograra escapar del gueto junto con un testigo, estare desheredado. ¡Por lo tanto ordeno que destruya el Gueto de Shinjiku junto con todos su habitantes inmediatamente! (ordena)

Bartley: Si, su alteza...

En los túneles[]

Gohan sigue sobrevolando el túnel, en busca de los terroristas.

Gohan (en su mente:): últimamente, he sentido que un Ki se estea debilitando y otro a desaparecido. ¡Por fovar que este bien! (preocupado)

Mientras en otro punto del túnel Lelouch con la misteriosa chica de pelo verde sobre su hombro logra encontar la salida. Luego tira a la chica al suelo, quien empieza a despertarse.

Lelouch: ¿Quien puñetas eres tu...? (fustrado) Por tu culpa, mi mejor amigo a... (lagrimas en los ojos)

Entonces se da cuenta que las tropas especiales lo encontraron, capturan a la chica y apuntan sus armas al estudiante.

Líder de las tropas: No se como te las has areglado para llegar hasta aqui, pero hasta aquí as llegado. (apuntando su arma)

Lelouch: ¡Tsu! (cerrando los ojos asustado)

Entonces la chica de pelo verde sale corriendo alarmada y se pone delante de Lelouch.

Chica de pelo verde: ¡¡No lo mates!!

El líder del grupo dispara y la bala atraviesa la frente de la chica y cae de espalda muerta al suelo.

Lelouch: No. (arodillandose ante ella)

Entonces la chica agarra con su mano el brazo del joven estudiante y este se embarca en una extraña dimensión.

Voz de la chica: Tu no quieres morir aquí...

Lelouch: ¿Qué demonios?

Voz de la chica: Parece que tienes una razón para vivir en tí...

Lelouch: ¿Es la chica de hace un rato? No puede ser....

La voz de la chica: Si tubieras la fuerza suficiente, ¿Serias capaz de vivir? Vamos a hacer un contrato: a cambio de mi poder me haras un deseo. Pero antes de que te lo entregue deerías saber que una vez que estes de acuerdo con el contrato viviras como un humano normal pero seras diferente. Tendras una vida diferente, un tiempo diferente, estaras cómo en otra dimensión... El Poder de los reyes te aislara. Si tanto deseas tener ese dicho poder tendras que aceptar el contrato.

En otro lugar[]

Gohan llega al lugar donde se paro el camión y ve cuerpo inconsciente de Suzaku. Aun siente su Ki aunque se esta debilitando y se apresura en llevarlo a un hospital.

Con Lelouch[]

Lelouch: ¡Sí! ¡Yo acepto el contrato!

En el almacén del gueto Lelouch se pone de pie tapando su ojo derecho con su mano.

Lelouch: Hey, ¿Cómo debería vivir un Británico que odia a su propip país?

Líder de las tropas: ¿Eres un idealista? (sonrísa arrogante) ¿Oh?

Lelouch: ¿Qué pasa? ¿No vas a dispararme? Tu oponente es un simple estudiante. O, ¿Por fin se han dado cuenta de que aquellos que quieran disparar se merecen ser disparados?

Luego retira su mano, mostando que su ojo derecho ya no es púrpura y es de color carmesí con una imagen brillante también carmesí con forma de ave.

Líder de las tropas: ¿Qué...? (asustado)

Lelouch: ¡Yo, Lelouch Vi Britannia os lo ordena, bastardos! ¡Morír!

Entonces la misteriosa imagen brillante se despega del ojo del estudiante y penetra en cada ojo de los soldado y llegan al interior del cerebro donde se expande por todas partes en forma de onda.

Líder de las tropas: ¡Jejejeje! (rísa macabra) ¡Sí, su alteza real! (poniendo su pistola sobre la cabeza)

Los demas soldados también hacen lo mismo con mucho gusto.

Líder de las tropas: ¡Fuego!

Entonces todos aprietan el gatillo, disparandose y todos caen al suelo muertos con aspecto de haberse suicidados. Lelouch mira con mucho asombro por lo que acaba de hacer.

Lelouch (narrador:) Desde hace Ciete años, siempre me he estado mintiendo a mi mismo. Mi vida era una mentira, mi historia era una mentira y mi nombre también era una mentira. Siempre acabo mintiendo. Solamente me dije que estaba arto de que el mundo no cambiaba nada en lo absoluto... Pero ser incapaz de rendirse a la desesperación de una mentira. Pero ahora he obtenido... Un gran poder... ¡Para destruir a Britania! (rísa macabra

Fin del capitulo[]

Advertisement