Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este  es  el  tercer  capitulo  de  Bola de dragón: Después del futuro  de  la  saga  Goku oscuro.

Sinopsis[]

Goku  jr:  ¡Maldito,  ahora  veras!

Puck:  ¡No,  Goku!

Goku  jr.  se  transforma  rapidamente  en  Súper  Saiyan  y  va  a  atacar  a  Goku  oscuro.

Goku  oscuro:  ¿Quieres  jugar?

Goku  oscuro  golpea  a  Goku  jr  con  su  rabo,  haciendo  que  se  destransforme  y  dejandole  inconsciente.

Bardock:  ¡Noo!  ¡Gokuuu...!  ¡Miserable!

Goku  oscuro:  ¡Decidle  a  tu  padre  que  nos  veremos  dentro  de  10  meses  para  la  revancha!  ¿Etendido?

Bardock:  ¿Quee?

Goku  se  despierta  muy  dolorido,  saca  una  alubia  magica,  se  la  come  y  recupera  sus  fuerzas  y  sus  heridas  sanaron  y  desaparecieron.

Goku:  ¡Eh  tu!  ¡Sigamos  con  el  combate!

Goku  oscuro:  ¡No  tengo  el  tiempo!  ¡Ahora  tengo  algo  que  hacer!

Goku  oscuro  junta  su  dedo  Indice  y  corazón  de  su  mano  derecho,  luego  apunta  esos  2  dedos  en  su  frente.

Goku:  ¡Eso  es...!

Goku  oscuro:  ¡Adios!

Entonces  el  cuerpo  de  Goku  oscuro  desaparece  (que  en  realidad  se  teletransporto)  entonces  Goku  intenta  perseguir  su  rastro.

Puck:  ¿Que  a  pasado?

Bardock:  ¡Eso  era  la  teletransportación  instantánea!

Puck:  ¿La  teletransportación  instantánea?

Bardock:  ¡Si,  es  una  tecnica  especial  de  mi  papa,  que  consiste  en  teletransportarse  a  cualquier  lugar  lejano!              

Puck:  ¡Mola!

Goku:  ¡Ya  esta...!   ¡Le  encontre! 

Goku  se  teletransporta  hacia   el   pequeño  Planeta  de  Kaito,  donde  ve  a  su  contraparte  maligna  esperandole.

Goku:  ¿¡Que  haces!?  ¿¡A  que  has  venido!?

Kaito:  ¡Goku!  ¿¡Que  pasa!?

Goku:  ¡Cuidado,  Kaito!

Goku  oscuro  vuelve  a  teletransportarse  a  otro  lugar.

Goku:  ¡Mierda!  ¿A  donde  se  fue  esta  vez?

Kaito:  ¡Goku!  ¿Que  esta  pasando?  ¡Note  que  el  aura  de  ese  tipo  es  el  mismo  que  el  de  los  dragones  malignos!

Goku:  ¡Lo  se...!

Goku  busca  su  precensia  espiritual  en  ambas  direcciones,  y  la  encuentra  pero...

Goku:  ¡Oh  no!  ¡Esta  en  el  Planeta  Namek!

Goku  se  teletransporta  hacia  Namek,  y  se  encuentra  con  Goku  oscuro.

Goku  oscuro:  ¡Valla...!   ¡Con  que  as  venido  a  Namek!   ¿Eh?

Goku:  ¿¡Que  demonios  estas  haciendo  aquí!? 

Goku  oscuro:  ¡Eh  venido  hasta  aquí  para  llevarme  las  bolas  magicas  de  dragón,  para  resucitar  a  los  malvados  que  derrotastes  tu  en  el  pasado,  para  que  me  ayuden  a  destruir  el  universo!

Goku:  ¡No  permitire  que  eso  suceda!  (poniendo  posición  de  pelea)

Goku  y  Goku  oscuro:  ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!   (transformandose  del  Súper  Saiyan  1  hasta  el  3.   El  peleje  de  Goku  oscuro  en  Súper  Saiyan  2  y  3  son  de  color  rojo,  y  no  dorado)

Goku  oscuro:  ¡Te  volvere  a  derrotar!

Goku:  ¡No  me  importa!

Entonces  comienza  la  pelea  de  los  2  poderosos  Súper  Saiyans  3,  donde   los  2   Goku  vuelven  a  ascender  al  cielo,  donde  se  dan  golpes.  Pero  Goku  oscuro  vuelve  a  tener  la  ventaja  sobre  su  lado  benigno,  haciendole  gran  daño.  Luego  Goku  desciende  al  suelo  limpiandose  la  sangre  de  su  nariz.

Goku:  ¡De  acuerdo...!  ¡Ahora  veras...!

Goku:  ¡¡¡AAAAAAHHH!!!   ¡¡¡MEGA  TECNICA  DEL  PUÑETAZO  DEL  REY  DE  LA  GALAXIA  DEL  NORTE  INCREMENTADO  POR  10  VECES!!!

Goku  oscuro:  ¿¡Pero  que...!?

Goku  se  envuelve  en  una  gran  aura  roja  y  vuelve  ascender  al  cielo  como  un  relampago  a  balanza  sobre  Goku  oscuro,  dandole  una  gran  paliza  sin  respiro  en  todo  su  cuerpo  que  le  hiso  sangrar  demasiado.  Goku  oscuro  no  pudo  esquivar  la  tremenda  rapidez  de  su  oponente,  ni  tampoco  pudo  defenderse  y  contraatacar  y  recibio  más  golpes  brutales sin  parar.  Hasta  que  finalmente  Goku  le  da  con  la  suela  de  su  bota  fuertemente  en  el  pecho,  haciendole  retroceder  a  mucha  larga  distancia  hasta  estrellarse muy  fuertemente  contra  una  enorme  roca.  Luego  Goku  oscuro  vuelve  a  ascender  al  cielo  donde  mira  muy  enfurecido  a  su  lado  benigno  (que  aun  esta  en  su  estado  de  Mega  tecnica  del  puñetazo)   donde  los  2  se  miran  fijamente  y  suspirando  débilmente.

Goku  oscuro:  ¡Esto...!   ¡Me  las  pagara,  hijo  de  puta!

Goku:  ¡Lo  que  tu  digas!

Entonces  Goku  se  teletransporta  detras  de  Goku  oscuro  y  le  agarra  fuertemente  del  cabello.

Goku  oscuro:  ¿¡Que  coño  vas  hacer!?

Goku  hace  girar  a  Goku  oscuro  a  mucha  velocidad  como  una  peonza,  hasta  que  lo  lanza  a  mucha  larga  distancia.  Luego  se  teletransporta  debajo  de  el  y  prepara  una  Súper  Onda  vital  de  la  tortuga  marina.

Goku:  ¡¡Súper  Onda  vita!!

Goku  oscuro:  ¿¡Queee!?

La  súper  ráfaga  de  energía  explota  sobre  Goku  oscuro,  provocando  una  enorme  explosión.  Luego  Goku  descide  al  suelo  y  mira  fijamente  muy  agotado  la  nube  de  polvo.  Mientras  en  la  Tierra  Bardock  y  Puck  estan  muy  preocupados  por  Goku  y  Goku  junior  sigue  inconsciente.

Puck:  ¡Oh  dios   mío...!   ¡Hay  que  llevar  a  Goku  a  un  hospital,  y  rapido!

Bardock:  ¿Un  hospital...?   ¿Que  es  eso...?

Puck:  ¡No  bromees!  ¿No  sabes  que  es  un  hospital   no  que  es...?

Mientras  en  Namek  Goku  esta  en  su   estado   normal,   centado  y  descansando  tranquilamente. 

Goku:   ¡Se  acabo...!

Entonces  llega  muchos  y  poderosos  guerreros  Namekianos  a  investigar  lo  ocurrido,  hasta  que  ven  a  Goku.

Guerrero  Namekiano:  ¡Goku!  ¿Que  a  ocurrido?                                                         

Goku  les  explica  todo  sobre  Goku  oscuro  y  lo  ocurrido.

Guerrero  Namekiano:  ¡Entiendo...!   ¡Con  que  eso  es  todo  lo  ocurrido!

Goku:  ¡Si...!   ¡Aunque  ya  se  termino...!

¿¿??:  ¿En  serío...?

Goku:  ¡Esa  voz...!  ¡No  puede  ser...!

Entonces  surge  de  la  nube  de  polvo  Goku  oscuro  en  su  estado  normal,  la  ropa  completamente  rora,  su  cara  y  torso  esta  sangrada  y  llena  de  heridas.

Goku  oscuro:  ¿¡Como...!?  ¡Te...!  ¡Atreves...!   ¡Cabrón!

Goku:  ¡Mierda!

Goku  y  Goku  oscuro  se  transforman  en  Súper  Saiyan  2  y  vuelven  al  ataque,  donde  ninguno  recivia  golpes,  hasta  que  Goku  oscuro  le  da  un  potente  rodillazo  sobre  el  estomago,  haciendo  sangrar  por  la  boca.  Luego  Goku  oscuro  le  agarra  del  cuello  a  Goku  le  apunta  con  su  mano.

Goku:  ¡No!

Goku  oscuro:  ¡Muere!

Entonces  un  guerrero  Namekiano  dispara  de  la  palma  de  su  mano  una  potente  ráfaga  de  energía  que  daña  un  poco  la  espalda  de  Goku  oscuro.  Entonces  Goku  oscuro  suelta  a  Goku.

Goku  oscuro:  ¡Tuu!  (mira  fijamente  al  namekiano  quien  le  disparo)

Luego  Goku  oscuro  apunta  la  palma  de  la  mano  contra  el  Namekiano  y  dispara  una  ráfaga  de  energía  que  lo  desintegra  del  todo.

Guerrero  Namekiano:  ¡No!  ¡Ese  bastardo  a  matado  a  uno  de  nuestros  hermanos!  (enfurecido)  

Entonces  todos  los  Namekianos  rodean  a  Goku  oscuro  y  disparan  todos  a  la  vez  sus  tecnicas  más  devastadoras  que  impactan  y  explotan  todos  a  la  vez,  provocando  una  enorme  nube  de  polvo. 

Goku:  ¡Increíble...!

Entonces  cuando  se  disipa  el  humo  Goku  oscuro  sigue  en  pie  pero  sus  heridas  an  empeorado  un  poco. 

Goku  oscuro:  ¡Malditos...!  ¡¡¡OS   VOY  A  MATAR  A  TODOOOOOS!!!

Goku  oscuro   asciende  al  cielo  y  prepara  una  enorme  ráfaga  de  energía  en  su  puño.

Goku:  ¡¡¡Espera  no  lo  hagaaaas!!!

Pero  lo  hiso,  del  mismo  modo  que  Célula  con  el  ejercito  militar  del  presidente.

Goku:  ¡Maldito...!

Goku  oscuro:  ¡Ya  me  harte  de  esto!  ¡Ahora  me  llevare  las  bolas  magicas!

Entonces  se  teletransporta  hacia  el  palacio  del  Gran  patriarca,  donde  coge  un  saco  y  mete  las  7  bolas  magicas  en  el  saco.

Goku  oscuro:  ¡Por  fin...!   ¡Ya  tengo  lo  que  buscaba!  ¡Solo  me  queda  una  cosa  por  hacer...!

Entonces  se  teletransporta  al  cielo  y  prepara  una  Súper  Onda  de  energía  vital  de  la  tortuga  marina  para  destruir  el  Planeta  Namek.  Goku  mira  lo  que  va  hacer  su  lado  maligno,  y  se  da  cuenta  que  no  esta  en  condiciones  de  pelear  y  deja  el  combate.

Goku  oscuro:  ¡¡Súper  Onda  vitaaaallll!!

Goku  oscuro  lanza  su  Súper  onda  de  energía  vital  de  la  tortuga  marina  y  impacta  sobre  el  suelo.  Goku  oscuro  y  su  lado  benigno  se  teletransporta  y  la  explosión  destruye  por  completo  todo  el  planeta.  Donde  fue  obserbado  por  Kaito.

Kaito:  ¡Oh!  ¡Que  horror,  el  Planeta  Namek  fue  destruido  por  segunda  vez...!

Entonces  llega  Goku  muy  malherido.

Kaito:  ¡Goku!  ¿Estas  bien?

Goku: ¡Si!  ¡Pero...!   ¡No  logre  salvar  al  Planeta  Namek...!

Luego  cierra  los  puños  con  furia  y  se  llena  de  ira  y  de  arrepiento. 

Kaito:  ¡Tranquilo,  y  deja  que  cure  tus  heridas...!

Kaito  utiliza  su  magica  para  curar  las  heridas  y  hemorragias  de  Goku.

Goku:  ¡Gracias,  Kaito!   ¡Pero...!  ¡No  sere  capaz  de  derrotar  a  ese  miserable  aunque  me  transforme  en  Súper  Saiyan  uno,  dos,  tres,  cuatro  y...!

Kaito:  ¡Espera  tengo  una  idea  de  combatirlo!

Goku.  ¿Cual  es  Kaito?

Kaito:  ¡Devemos  resucitar  a  tus  hijos:  Gohan  y  Goten!  ¡Y  también  a  Vegeta,  Trunks,  Piccolo  y  a  los  demas  guerreros!

Goku:  ¡Claro  eso  es!  ¿Como  no  se  me  ocurrio  antes...?  ¡Pero  no  creo  que  sean  lo  bastantes  fuertes  para  combatirlo!

Kaito:  ¡Los  estuve  observando  y  han  entrenado  muy  duro,  llegando  Gohan  al  Súper  Saiyan  cuatro   y  Trunks  en  un  poderoso  Súper  Saiyan  tres!

Goku:  ¡Fantastico!  ¡Ahora  si  que  tenemos  esperanza!   ¡Ahora...!  (felizmente)

Entonces...

Estomago  de  Goku:  ¡¡QRRRRUMGE!!

Goku:  ¡Pero  antes  debo  comer  algo...!   (timidamente)

Kaito:  ¡Tu  nuncas  cambiaras,  Goku!

La  escena  cambia  con  Goku  comiendo  un  sabroso  pollo  asado,  mientras  Kaito  lo  obserba.

Advertisement