Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el tercer capitulo de Dragon ball Geass (alternativo).

Sinopsis[]

Fecha: 10 de Agosto del 2017

Ubicación: Asentamiento de Tokyo - Área 11 (Japón)

Han pasado 7 años desde que la nación japonesa capitulara y se convirtiera en una colonia conocida como "Área 11" desde entonces la mayoría de las ciudades y pueblos japonesas se convirtieron en ciudades Britanianas, donde desde ahora viven solo ciudadanos Britanianos. Mientras que las que quedaron en ruinas por la guerra se convirtieron en guetos y es donde viven los Onces.

Ahora Gohan, quien tiene 17 años (ya que un mes después de la invasión Gohan entreno en el Rincón del Alma y el Tiempo y consiguió el ssj, pero no el ssj2 y solo estuvo un año) se inscribió en una Academia Britaniana, ya que su madre le cambio su nacionalidad y la de ella por Britanianos. Gohan llega a los suburbios y desciende en las calles.

Gohan: Bueno, si mal no recuerdo la Academia Ashford debe de estar al final de esta calle.

Durante el camino Gohan vio a 2 personas de su edad con sus mismos uniformes, bajando de una motocicleta. Gohan piensa que son estudiantes de la Academia. Gohan se hacerca a uno de ellos, quien tiene el pelo azul marino. Mientras se hacercaba, el otro se hacerca a una mansión dejando solo a su compañero.

Gohan: Disculpe, ¿Eres estudiante de la Academia Ashford?

¿¿??: ¿Eh? Sí. Tu debes de ser el nuevo, ¿no?

Gohan: Sí. ¿Cómo te llamas?

¿¿??: Rivalz Cardemonde.

Gohan: Encantado, yo soy Son Gohan. Por cierto, ¿porque no van a la academia?

Rivalz: Porque solo faltan Veinte minutos.

Gohan: Oh, Okay.

Rivalz: Acompáñame si quieres.

Gohan: Vale.

Así ambos estudiantes se acercaron también a la mansión.

Rivalz: Si que tiene prisa Lelouch.

Gohan: ¿Lelouch?

Rivalz: Sí, el es estudiante más brillante de la academia, sabe jugar bastante bien al Ajedrez, y sabe muchas estrategias. También sabe filosofía, y de ingeniería y es un experto en computación.

Gohan: Vaya. ¿Y a que han venido?

Rivalz: El vino aquí por que quería jugar a una partida de ajedrez con un noble. Veras yo siempre llevo a Lelouch en mi motocicleta a dar un paseo por los suburbios a buscar retos de ajedrez.

Gohan: Aja.

¿¿??: Bueno, ya llegamos.

Aquel chico de pelo negro llamado Lelouch (quien resulta ser aquel chico de 10 años que juro destruir Britania) esta parado frente a unas rejas. Luego toca el timbre con una actitud calmada, mientras su compañero Rivalz y Gohan (quien es desconocido) están detrás de el. Las rejas comenzaron a abrirse para dejar pasar a los 3 jóvenes para caminar hacia las puertas de madera que permiten el acceso a la mansión en sí y antes de llegar a la entrada principal fueron recibidos por una joven mujer limpiadora de origen japones.

Limpiadora: ¿Cual de ustedes son los invitados de mi señor Spacer?

Lelouch: Yo, señora.

Limpiadora: Bien. Mi señor les esperara en la sala.

Lelouch: Gracias.

Así ambos jóvenes caminaron por la mansión y entraron en una habitación donde se encuentra 4 personas. Uno es un anciano (sastre) quien esta sentado en una mesa, frente a un tablero de ajedrez. Su oponente es el dueño de la mansión, quien resulta ser un noble con el titulo de Barón. Este hombre tiene una típica ropa de millonario con una constitución gorda con el bigote y pelo castaño. Los otros 2 están de pie y son los guardaespaldas del barón.

Barón: Tienes suerte de que llegara tu sustituto. (sonriendo burlonamente)

El anciano se levanta de su asiento con una sonrisa de alivio.

Anciano: Gracias a Dios. Estoy salvado. ¡Ooooh! (jadeando aliviado) ¿Las cosas van bien en la escuela?

El noble se fija en que uno de sus oponentes al igual que el resto solo son estudiantes.

Barón: ¿Qué? Pero si son solo estudiantes. (decía con arrogancia y burla)

El estudiante de pelo cuervo se acerca con una expresión arrogante.

Estudiante de ojos púrpura: Bueno, bueno, un noble.

Esto ofende un poco al orgulloso noble que golpeo con poca fuerza una pieza de ajedrez en el tablero.

Los jóvenes de hoy en día son afortunados. Tienen tiempo de sobra. Tiempo para arrepentirse... Tú nombre, chico. (mirando a Lelouch)

Lelouch: Lelouch... Laperouge. (dijo con un tono frío)

Rivalz: ¡Whoa! ¡Whoa! (observando el tablero) ¡Usted no podrá ganar en esto, no importa lo que hagas, ¿verdad? (volviéndose hacia Lelouch)

Lelouch: Rivalz, ¿Cuanto tiempo tengo para que lleguemos a la siguiente clase?

Rivalz: Bueno, si nos damos prisas, creó que Veinte minutos.

Perfecto. (sentándose frente al noble, dejando el maletín al lado de la mesa) Terminare esta partida en Nueve minutos.

Barón: ¿Nueve minutos? Eso será Veinte segundos por movimiento.

Un guardaespaldas pone el reloj marcha atrás, en 9 minutos, mientras Lelouch coge la pieza negra del rey.

Lelouch: Sera suficiente.

Barón: ¿Vas a empezar con el rey? ¡Jajajaja! (riéndose a carcajada)

El joven estudiante solo le devuelve la sonrisa arrogante seguro de su victoria.

Monte Paoz[]

Chi-Chi esta tendiendo la ropa en su casa, hasta que para. Ella se pregunto como estará su hijo en la academia. Desde que los androides mataron a su padre no paraba de entrenar todos los días y se escaqueaba de estudiar para que algún día matara esos androides. Pero, desde que desaparecieron esos androides ya se le paso las ganas de entrenar y siguió con sus estudios.

En el asentamiento[]

En la carretera el camión que estaba siendo perseguido por un helicóptero de la policía, aún siguen perseguidos. Luego se muestran los conductores siendo un hombre con rasgos japoneses, con el cabello largo y viste con una bata de laboratorio que van a juego con su gorra. La coopilota es una joven de 17 años con el cabello (apenas se ve) de color rojizo, ojos azules y también va vestida con una bata.

Conductor: ¡Kuso! Al menos conseguimos salir, por qué Tamaki no actuó de acuerdo al plan de Naoto.

Mientras en la mansión, el noble deja caer su lima al suelo, mirando su tablero en estado de shock, al darse cuenta de que perdió su partida por un joven estudiante de secundaria.

Lelouch: Has perdido.

El Barón miro a Lelouch en estado de shock, y Lelouch sólo le dio una cálida sonrisa y el noble tenía la cabeza gacha en maldecir la derrota como fue derrotado por un simple colegial.

Así el estudiante de ojos purpura gano su recompensa de 1.000 Libras y los guarda en sus maletines. Poco después ambos adolescentes salen de la sala y se dirigen a la salida.

Rivalz: Siempre es divertido jugar contra la nobleza. (comenta con una sonrisa entusiasmada) Su orgullo asegura que van a pagar lo que le deben y además de eso, hemos ganado un record de Ocho minutos y Treinta y dos segundos.

Los 2 salen de la mansión y se dirigen a la salida del jardín de la mansión.

Lelouch: Jeh. Él no tiene mucho tiempo tampoco. (asiente con la cabeza fría) Además los Aristócratas son tan indiferentes. Sus vidas privilegiadas sólo los hacen los parásitos.

Gohan (en su mente:) Rivalz tenia razón. Este chico es muy inteligente.

Lelouch: Jeh. Ese noble si que no tenía mucho tiempo tampoco. (asiente con la cabeza fría) Además, los Aristócratas son tan indiferentes. Se creen maestros porque sus vidas privilegiadas les hacen tener más derecho que cualquiera.

Gohan: ¿Eh? (sin entender nada)

Ambos salen del jardín y ven a un grupo de gente reunida viendo en una gran pantalla, un edificio echando humo desde la planta más alta.

Civil Britaniano: Es horrible involucrar a tanta gente inocente.

Lelouch (en su mente:) ¿Que ha pasado?

Gohan se acerca a un hombre de cerca para preguntarle.

Gohan: Señor, ¿que a pasado?

Hombre: Parece que unos terroristas Elevens han invadido un edificio y no se sabe cuanta gente habrá matado.

Gohan: Oh, ya veo. (asintiendo con la cabeza baja) (en su mente:) En esta ciudad hay muchos criminales.

Entonces la imagen del edificio fue sustituida por la bandera imperial de Britania. Esta bandera es azul oscura con una línea roja que se extiende desde arriba hacia abajo y otra desde la izquierda hasta la derecha, igual que la bandera del Reino Unido. En el centro de las rayas tiene una especie de emblema con forma de escudo, cuya parte superior tiene una corona imperial. Dentro del escudo se haya una serpiente verde a la derecha con pequeñas alas blancas y a la izquierda un león con alas blancas también. Los 2 animales elevan su cuerpo hacia arriba, mirándose entre si.

Voz de reportera: Un ataque terrorista fue perpetuado hace menos de una hora en el centro de la ciudad dejando un saldo de Cincuenta muertos en el altercado, ahora los dejamos en una declaración de nuestro gobernador Clovis La Britannia, tercer príncipe del Imperio de Britania.

Gohan: ¿Clovis? (murmurando)

Flashback[]

Bulma: El Gobernador del Área Once se trata del tercer príncipe de Britania llamado Clovis La Britannia.

Gohan: ¿Clovis?

Bulma: Sí, es quien controla toda la provincia colonial del Área Once.

Fin del Flashback[]

Entonces la imagen de la bandera fue sustituida por la imagen de un hombre joven de 24 años, con un cabello corto de color rubio apagado, ojos azules, con un traje de la nobleza de color morado y una capa imperial blanca, con guantes blancos. Detrás de la persona se ve la bandera imperial de Britania. Esta persona resulta ser Clovis La Britania, tercer príncipe del imperio de Britania y Virrey del Área 11. Clovis esta en toda su gloria, mientras mostraba una cara de herido.

Clovis: ¡Para mis súbditos imperiales! (haciendo una pausa levantando sus brazos)

En el camión[]

Los conductores japoneses que van en el camión, escuchan el discurso mediante una pequeña televisión.

Clovis (por tele:) Y naturalmente a los muchos Onces que están cooperando con nosotros. (haciendo otra pausa extendiendo un poco sus brazos desde ambos lados)

Chica: ¡No somos Onces, somos Japoneses, imbécil! (gruñe con desprecio)

En la calle[]

Clovis: ¿No lo entienden? (agarrándose del pecho y poniendo cara de cachorro lastimado) ¡Mi Corazón esta partido en dos! ¡Uno esta lleno de rabia y el otro lleno de tristeza! ¡Sin embargo! ¡Yo, cómo el Gobernador del Área Once no puedo inclinarme a exigencias terroristas! ¿¡Por qué!? ¡Porque luchamos por justicia! ¡La justicia que protege la paz y la felicidad de todos! ¡Ahora, todo el mundo! ¡Alcemos nuestras condolencias a los Ocho héroes que se sacrificaron en el nombre de la justicia...!

Voz de reportera: ¡Oremos en silencio!

Tras el discurso, todos incluido Clovis comienzan a rezar en silencio mientras Lelouch, Rivalz y Gohan se alejaron del grupo y se acercaron a una motocicleta (que es de Rivalz) y se encuentra aparcado y pegado en el centro del aparcamiento al lado de un parquímetro. Lelouch trata de pagar el ticked de estacionamiento en el parquímetro.

Rivalz: ¿Eh? ¿No van a rezar?

Lelouch: ¿Y tú?

Rivalz: Me parece vergonzoso. No se me da bien rezar.

Gohan: A mi también.

Lelouch: Cierto. (recibiendo el ticket) Además, aunque lloremos por ellos, no volverán a la vida. (sonriendo con algo de tristeza)

Rivalz: ¡Guauh! Que sensibilidad.

Lelouch: Todo esto se basa en la auto-satisfacción. (mirando el ticket)

Luego el joven estudiante voltea la mirada hacia la imagen de Clovis como si quisiera decirle algo.

Lelouch: No importa cuanto te enfurezca. No hay manera de que tu cambies el mundo.

Palacio del Área 11[]

En la oficina del gobierno colonial del Área 11, donde vive y reside Clovis, hay una fiesta en la sala del trono donde hay nobles colonos y miembros de la Corte Imperial. Entre ellos esta el príncipe Clovis, quien acaba de terminar su discurso. El se aleja de las cámaras y se acerca a una mujer con una copa de champan.

Mujer: Eso fue maravilloso, su alteza. Es difícil imaginar que estabas disfrutando de una fiesta en este mismo instante.

Clovis: El Gobernador es el rostro del gobierno del Área Once. (sonriendo travieso, mientras sus sirvientes le retiran con cuidado su capa) Así que hacer este tipo de cosas, aun en medio de una fiesta....

Mujer 2: Que confianza tiene usted. (sonriendo picaramente)

Clovis: Simplemente me estoy preparando. (su cara mostraba todo el carisma que poesía) Sólo estoy tratando de complacer a la gente del medio.

Clovis decía esta última frase mientras apartaba su mirada hacia una pared de la izquierda, donde hay un grupo de periodistas hay parados, un poco alejados del resto del grupo pero cerca de las cámaras.

Líder reportero: Oh, no, no. Estamos encantado de ser una ayuda en su reinado, príncipe Clovis. (riendo nerviosamente)

Hubo sonrisas y risas, ya que continuó teniendo diversión en el partido por Clovis y sus invitados. Sin embargo había un hombre que no estaba disfrutando de la fiesta. Un hombre alto de 31 años, con el pelo largo y rubio, recogido en una cola de caballo, salvo la parte que cuelga sobre el lado izquierdo de la cara, esta apoyado en una pared cerca de la salida. Este hombre se llama Diethard Ried, es un reportero con el titulo de Cámara, y hoy esta leyendo una agenda de la prensa sobre el ataque terrorista.

Diethard estaba muy aburrido y asqueado por la pantalla que estaba pasando en el espectáculo cuando estaba con él como él criticó a sí mismo por ser tan corruptos como sus colegas .

Diethard: Una farsa de un reinado. (murmuro con tono decepcionado por la respuesta de su jefe)

Entonces ve corriendo por el pasillo un hombre de constitución gorda, piel negra y calvo que viste con un traje militar con capa negra con un monóculo dorado en su ojo izquierdo y con un pequeño mostacho. Este hombre se trata del General Bartley un comandante militar con el rango de general de las tropas militares del Área 11.

Bartley: ¡Su Alteza!

Aquel hombre recién llegado llamo la atención del reportero rubio y gran parte del publico, quien se acerca a Clovis.

Diethard: ¿Un militar?

Clovis: ¿Qué pasa? Qué mala educación...

Bartley: Por favor, le ruego que me perdone pero...

Diethard: ¿Otro especial? ¿Es que acaso no hay suficiente de ellos? (tono más decepcionado)

Diethard decía estas palabras mientras se preparaba para salir de aquí, tanta falsedad lo asqueaba, hasta que...

Clovis: ¡Necio! (gritando molesto)

Diethard: ¿Mmm? (deteniéndose curioso, mirando la conversación)

Bartley: Le... Le hemos informado al FBI que solo se trata de material medico. Si inmovilizamos las fuerzas... (miro nerviosamente a los lados del salón)

Clovis: Enviad a los supervisores, y a los Knightmares. (ordenando enfurecido)

Bartley: S-Sí, Su Alteza.

El reportero rubio mira el palpable enojo del príncipe.

Diethard (en su mente:) Umm. Esto parece interesante. ¿Tendra algo que ver con el ataque terrorista?

Clovis se puso frente a sus invitados, mientras ellos lo miraban.

Clovis: Sí me disculpan, honorables invitados, al parecer se presentó una eventualidad que requiere de mí supervisión personalmente.

Con este reverencia el príncipe Clovis abandona el salón, dejando al publico confuso y unas damiselas frustradas.

En los suburbios[]

La motocicleta donde van montados Lelouch, Rivalz y Gohan acaba de cruzar un puente y ponen rumbo a la Academia Ashford. Rivalz se fijaba por donde iba, mientras Lelouch lee un pequeño libro de historia o filosofía. Gohan solo disfrutaba por el paseo y esperaba en llegar a Ashford. Todo iba tranquilo cuando había un bocinazo repentina sobre la bocina. Lelouch y Rivalz miraron atrás y vieron la camioneta que estaba demasiado cerca de su espacio.

Rivalz: ¡¡Aaaah!! ¿¡QUE DEMONIOOOS!?

Conductor: ¡Oi! ¡Quitanse del medio! (girando el volante)

Chica: ¡Yamera! ¡Por hay no!

El camión destruyo con facilidad la barra que bloqueaba el paso a la zona pero fue sorprendido al ver que el camino pavimentado llegaba hasta ahí. El camión se volcó sobre el suelo en un edificio abandonado durante su construcción. La motocicleta se detuvo mientras los 3 observan el incidente.

Rivalz: C-Creó que deberíamos irnos ya...

Lelouch: Sí. ¿eh? (observando el compartimento)

En el aire el helicóptero que perseguía al camión se detiene, observando el incidente.

Piloto: ¡Aquí Alfa tres! ¡El objetivo a colisionado en un edificio abandonado durante su construcción...!

Cuartel general (por radio:) ¡Espera! El control de la situación está en manos de los militares.

Piloto: ¿Los Militares?

En otro luchar[]

En unos pasillos el general Bartley esta caminando con una expresión muy preocupada.

Bartley (en su mente:) Tenemos que recuperarlo cueste lo que cueste. Lo que tienen esos terrorista es un...

En el incidente[]

En medio del incidente Gohan y los demás están obserbando al enorme camión inmóvil.

Rivalz: ¿Creen que estará vivos?

En el camión[]

La copilota despierta e intenta despertar a su compañero que esta inconsciente.

En el exterior[]

Gohan (en su mente:) Estan bien, pero creo que estan inconsciente.

En medio del accidente aparece una misteriosa estela brillante de color verdosa en el techo del compartimento del camión, que es divisada por Lelouch y vista por Gohan.

Lelouch: ¿Eh? ¿Que es eso? (sorprendido)

Gohan (en su mente:) ¿Que es ese Ki tan extraño? Nunca lo había sentido.

Entonces un gran número de gente se reúne y ven el incidente. Algunos se preguntan que pasaron y otros jadean al pensar que el piloto estaba borracho. Pero lo que le intrigo más al joven estudiante de ojos púrpuras es que ninguno menciona que es esa extraña luz verdosa. Luego saca su teléfono móvil apunta la pantalla de fotografía, y se asombra al ver que la luz no sale en la pantalla. Luego aparta el móvil y pero la luz ya no está.

Lelouch: ¿Qué está pasando?

Rivalz: Hey, Lelouch, parece que el suministro eléctrico de la motocicleta se ha cortado.

Para satisfacer su curiosidad el estudiante de ojos púrpura decide investigar este misterio por el mismo acercándose al camión.

Rivalz: ¿¡Que haces!?

Lelouch: ¡Tranquilos! ¡Oigan! ¿¡Estan bién!? (hacercandose al compartimento)

Hombre: ¡Oigan, miren! ¡Ese chico parece que va ayudar a los conductores! (asombrado mientras señala con la mano a Lelouch)

Mujer: Esto no deberían hacerlo los profesionales? (tono aburrido)

Hombre 2: Qué llamen a la policía. (tono aburrido)

Lelouch se pone frente a la puerta del camión, luego intenta desplazar una viga que no le permitia abrirla.

Lelouch: ¿¡Puedes oírme!? (mientras empujaba la viga)

El joven estudiante decide dejar la viga y ve una escalera que lleva al techo del compartimento. El decide subir, buscando algún posible punto para entrar.

Hombre 2: Mirad, ahora sube por esas escaleras. (fijandose en Lelouch)

Dentro del camión la joven copilota despierta e intenta despertar a su compañero.

Cuando Lelouch sube al techo del compartimento, de repente escucha en su mente una misteriosa voz femenina.

Voz femenina: Finalmente te encontre... Tu eres mí...

Lelouch: ¿Quién ha dicho eso? (confundido y asustado) ¿Quién esta allí?

Gohan (en su mente:) Otra vez ese extraño Ki.

Hombre: Hey, baja de ahí, vas a meterte en un buen lío con las autoridades. (advirtiendo)

Lelouch no dijo nada y opina que tiene razón, y estaba apunto de bajar has que... El conductor (que ya despertó) arranca el camión y lo pone en marcha. Esto hiso que el joven cayera en el interior del compartimento.

Rivalz: ¡Oh no! (preocupado)

Gohan: ¡Hay que ayudarle!

Así los 2 fueron en la motocicleta y comienzan a perseguir al camión.

En el compartimento[]

Lelouch: ¡Esperen, estoy aquí dentro! (recuperándose del golpe y poniéndose de pie)

Lelouch se pone de pie y comienza a mirar a su alrededor, reflexionando sobre la situación.

Lelouch (en su mente:) Esto no pinta nada bien.

En la carretera[]

En el exterior Gohan y Rivalz en la motocicleta están persiguiendo al camión y luego se dan cuenta que 3 helicópteros militares se agrupan en la persecución del camión.

Dentro del compartimento[]

Lelouch: A ver cómo salgo de aquí.

Voz del exterior: ¡Esto es un aviso!

Lelouch: ¿Qué?

En la carretera[]

En el exterior 3 helicópteros militares, están persiguiendo al camión.

Piloto (por megáfono:) ¡Les ordenamos que detengan el vehículo inmediatamente!

Gohan: ¿¡Quienes son estos tipo!?

Rivalz: ¡Deben de ser la policía!

Un helicóptero saca una ametralladora automática y comienza a disparar sobre el camión, pero este los esquiva con dificultad.

Rivalz: ¡No, son militares!

Piloto (altavoz:) ¡La próxima vez no fallaremos!

Conductor: ¡Kuso! ¡Hasta los militares estan aquí! (viendo por el espejo lateral los helicópteros) ¿¡Que hacemos!? (llevándose por el pánico)

Chica: ¡Para esto estoy aquí! (quitandose la gorra)

Conductor: No iras a usar el...

En el exterior Gohan y Rivalz continua con la persecución.

Gohan: No lo entiendo. ¿¡Por qué los militares iban a por ese camión!?

Rivalz: ¡Y que se yo! ¡Pero estoy seguro de que los tíos del camión seran terroristas!

Gohan: ¿¡Terroristas!?

En el compartimento[]

Dentro Lelouch observa a una enorme capsula metálica en toda su gloria.

Lelouch: ¿Qué será esto? (intrigado)

Entonces se escucha el sonido de una puerta se habré llamando la atención del joven, terminando el capitulo.

Fin del capitulo[]

Advertisement