Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capitulo 2 - ¡El nuevo poder de Dark Gokú![]

Es el capitulo 2 de la serie Dragon Ball CA

Capitulo[]

DRAGON BALL CA:

¡El nuevo poder de Dark Gokú!

Capitulo 2, Saga de Dark Gokú.

Con los nuevos poderes de Gokú, Dark Gokú se encontraba en problemas muy grandes. Pero… Dark Gokú sabía que tenía una transformación más allá de lo común… Era una nueva transformación de Super Saiyajin, pero… Para eso el requería de tiempo, y Gokú lo tenía acorralado… Así que decidió, teletransportarse, hacía un lugar, en el que no haya nadie, ya que sabía que necesitaba muchísimo tiempo, porqué habían otras transformaciones antes de esa… Así que se teletransportó hacía un desierto. Dark Gokú hizo una luna en el cielo (como Vegeta en DBZ), y se destransformó, es decir, volvió a su fase común. Usó el Kaioken x20, después el Super Saiyajin común, luego se destransformó y miró la luna, luego obviamente pasó al estado de Ōzaru. Y, para sorpresa de todos, pasó al estado de Ōzaru Dorado (como en GT… ¬¬ no me quedan ideas xD) y, como entrenó (ya que Gokú igual entrenó, y como Dark Gokú es la parte mala… No debería perder la consciencia), no pierde la consciencia, y directamente, pasa a un Ōzaru desconocido, del que nadie antes había escuchado, o visto, ¡Una leyenda entre leyendas, un Ōzaru con más poder que los demás, un desconocido Ōzaru de color plata, con los poderes del ŌzaruGold, pero multiplicados por 50! ¡El Ōzaru Super Saiyajin Plata! (El Ōzaru Dorado es cuando se domina el Super Saiyajin, el Ōzaru Plata Super Saiyajin, es cuando se domina el Super Saiyajin Dios)   El poder de Dark Gokú es impresionante, que supera a Gokú, y por mucho. Dark Gokú en este estado, pasa a perder la consciencia, aunque se haya entrenado durante 1000 años… Pero, la ventaja, es que SI tiene consciencia “de pelea” y por ende, se sabe todas las técnicas de pelea de Dark Gokú. El va volando hacía donde esta Gokú, que se percata del poder de Dark Gokú, y se prepara, aumentando su poder casi 5 veces. Aquí, están casi igualados, aunque, Gokú tiene más posibilidades de ganar, por las técnicas que nunca usó. Pero se da cuenta, de que Dark Gokú ya no está como Super Saiyajin Dios, sino, que está como un Ōzaru color plata, con un poder impresionante. Gokú siente el poder de pelea y se impresiona muchísimo, ya que nunca creyó que un Ōzaru podría tener tanto poder. Gokú intenta golpearlo y no le hace ningún efecto. Dark Gokú, de un solo golpecito, lo mandó hacía la montaña, rompiéndola y dejando a Gokú, muy herido. Las semillas de ermitaño ya no quedaban, y los Guerreros Z, están muy preocupados. Gotenks se des-fusiona y Gotenks se transforma en Super Saiyajin 3, gracias a la energía que le dieron los demás. Gohan Definitivo se transforma en Super Saiyajin 2, también, gracias a su energía y la de los demás. Y justo en ese momento, Mr. Satán aparece en un helicóptero y dice:

Mr. Satán – ¡Acabaré con sus trucos, yo derrotaré a ese mounstro!

[Obviamente, con periodistas y la prensa, porqué, sino, ya saben…]

Gokú - ¡No te acerques, Mr. Satán!

Mr. Satán - ¡Gokú!

Y en ese momento Mr. Satán le dice a la prensa y los demás que se vayan, y que el se iba a ocupar de todo eso. 

Volviendo al tema de la pelea, Mr. Satán también se encontraba ahí. Bueno, Gohan Definitivo SSJ2, fue hacía donde estaba Gokú tirado en el suelo y Goten igual. Los dos le dan su energía a Gokú, dándole un poder impresionante. Yamcha, Tenshinhan, Krillin y Piccoro también le dan su energía. Gokú está más poderoso y se transforma nuevamente en Super Saiyajin y usa el Super Kaioken x50, para encontrar otra vez los poderes del Super Saiyajin Dios. Lo logró, nuevamente. Dark Gokú recuperó la consciencia, viendo a Gokú, Gohan y Goten, reunidos en un solo lugar. Dark Gokú sufre otra transformación. En esta transformación tiene la altura común, pero con una apariencia muy extraña y con un poder impresionante. ¡El nuevo Super Saiyajin 2 Micro Ōzaru! Es el poder del Super Saiyajin 2, pero multiplicados, como el Ōzaru, por diez. Ahora Gokú está en peligro… Dark Gokú hace un Kamehameha común, que, aunque sea común, le causó muchísimo daño a Gokú. La nueva transformación de Dark Gokú tenía energía y poder muy inestable. No duró mucho, aunque aún así, era poderoso. Dark Gokú sabía que tenía que irse al Super Saiyajin 3 Micro Ōzaru. Así que, el usó el Kaioken x50, aumento mucho más su poder y se transformó en Super Saiyajin 3 Micro Ōzaru. Gokú se levantó nuevamente y usó el Kaioken Infinito x20. Gokú le da un puñetazo a Dark Gokú pero no le hace daño. Dark Gokú hace un Kaioken x20 y le da un golpe en la cara, seguido de un Kamehameha x50, y Gokú contraataca con un Kamehameha x100, pero Dark Gokú aumenta su Kaioken hasta Kaioken x100 y Gokú hace lo mismo, pero se transforma en Super Saiyajin 3. Consiguiendo un montón de gasto de energía. Satisfactoriamente, Gokú pudo contraatacar bien y tiro a Dark Gokú al suelo. Dark Gokú se levanta. Gokú se queda sin energía para el Super Saiyajin 3 y usa el Super Saiyajin, que, actualmente es la mejor opción. Gokú se queda sin energía ni para Super Saiyajin, y se destransformó. Dark Gokú, por su parte, aumentó muchísimo más su poder y se transforma en un nuevísimo Super Saiyajin, el Pre-Semi Super Saiyajin, que tenía un poder impresionante, que superaba un montón de veces a Gokú. Gokú usa el Kaioken x20 con la poca energía que le queda. Dark Gokú hace un Kamehameha x1000. Gokú contraataca con un Kamehameha x20. Gokú, por la ira máxima de que el Kamehameha superpoderoso de Dark Gokú caiga en la tierra aumenta su poder muchísimo hasta Kaioken x300, superando el poder de Super Saiyajin, Super Saiyajin 2 y Super Saiyajin 3. Gokú ahora tiene más poder, pero no es suficiente. Gokú se enoja y aumenta su Kaioken 3 veces, es decir usa el Kaioken x900. Teniendo un poder, es muy necesario decirlo, un poder de la impresionante cantidad de 540.000.000.000, una impresionante y extrema cantidad. Gokú también aumenta su Kamehameha, hasta hacer un Kamehameha x600. Teniendo muchísimo más poder que Dark Gokú, quien está muy confiado de su poder. Dark Gokú usa el Kaioken x50, aumentando su Kamehameha hasta Kamehameha x800. Gokú explota de ira y se transforma en Super Saiyajin, pero esta vez, por la ira, por lo que tiene muchísimo más poder. Pero, Dark Gokú usa Kaioken x500. Quien tenía un poder máximo. Dark Gokú termina ganando la pelea (actualmente). El Kamehameha supremo de Dark Gokú terminó matando a Gokú. Dark Gokú ríe y comienza a reír muchísimo más fuerte.

¡AQUÍ TERMINA ESTE CAPITULO, EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ FANTASTICO!

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE:

¡Dragon BALL CA!

Curiosidades[]

  • Aqui se conoce una nueva transformación de Dragon Ball
  • Gokú en este capitulo muere
  • Aqui se conoce que Gokú puede llegar hasta Kaioken x900 y Kamehameha x600

'

Disculpas

Tal parece que el capitulo es muy grande, por lo que se ve mal en ciertas partes, porque a veces sale de la letra "Negrita" y se pone cada vez más pequeña la letra. Así que, disculpas.

Advertisement