Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capitulo 26: Cara a cara

Dotokuteki nai C
Información:
Serie Dragon Ball DN
Anterior Capitulo 25: Reunidos
Número N° 26
Siguiente Capitulo 27: Como uno
Saga

Saga de Korudo

Kento: ¡¿Quienes son ustedes dos?! *Se puso en guardia, tomando a Ren y a Kori como enemigos*

Ren: Para el carro, Bruce Lee. *Las llamas de su cuerpo se extinguieron y sus ojos volvieron a la normalidad. Tenia toda la piel de un color rojo, como si estuviera quemada* Joder, como duele esto...

Kori: Deberias ser un poco mas agradecido, te salvamos la vida. *Los ojos frios recuperaron su color natural, y las agrietaduras en su piel se convirtieron en heridas sangrantes*

Kento: Supongo que tienen razon. ¿A proposito, se puede saber que hacian ustedes dos en un lugar como este? *Se cruzo de brazos* Estuvo muy bien eso de matar al que me queria atacar por detras, pero sus poderes son bastante bajos como para mantener un combate prolongado con el sujeto de ahi. *Señalo a Antal*

Ren: ¡Estabamos salvando el dia! ¿Y tu que hiciste, eh? ¡¿Donde estabas mientras un ejercito entero llego y destruyo esta ciudad, asesinando a miles de inocentes?! *Miro a Kento enfadado*

Kento: ¡Estaba en camino, llegue lo mas rapido que pude! Es que, vengo de muy lejos.

Kori: Bueno, eso no importa ya. Nosotros seguimos discutiendo, y aun queda uno vivo. *En sus manos se formo un largo sable de hielo* Apartate, Street Fighter, voy a matar a ese mal nacido en este mismo momento.

El chico gelido alzo el sable por encima de su cabeza, y con rapidez lo hizo descender para de un tajo acabar con la vida de Antal. Pero, en el ultimo segundo, el brazo de Kento se interpuso en la trayectoria del sable, el cual se partio en mil pedazos.

Kento: Detente, el ya no es un enemigo.

Kori: ¡¿De que estas hablando?! ¡¡Es un sadico y un asesino, tenemos que matarlo ahora mismo!!

Kento: Esta arrepentido de lo que ha hecho. No voy a dejar que lo mates, estes de acuerdo o no.

Kori: ¡¡Y una mierda!! ¡¡Hace ocho años que quiero acabar con la vida de esa basura!! *Comenzo a enfurecerse*

Kento: ¿Ocho... años? *Se quedo sin palabras*

Kori: ¡¡El fue quien asesino a mi maestro y a mi mejor amigo!! ¡¡Se puede llevar su arrepentimiento al infierno!!

Kento: No... no puede ser...

Kento finalmente comprendio de quien se trataba la persona en frente suyo. En apariencia lucia muy diferente a como se veia hace ocho años, pero sabia que era el. Todo encajaba, el poder manejar el hielo, el conocer al Saiyajin, absolutamente todo. En un impulso, Kento dejo todo el resto atras y abrazo a Kori, guiado por sus sentimientos. Las lagrimas no tardaron en emerger, lagrimas de alegria pura.

Kori: ¡¡¿¿Y ahora que te pasa, crees que soy tu madre o algo asi??!!

Kento: Kori... por fin... ¡¡Eres tu, en verdad eres tu!!

Kori: ¿Como sabes mi...? ¡Oye, puto loco, sueltame! *Agarro a Kento de los hombros y lo aparto* ¡¿Como es que sabes mi nombre?!

Kento: ¡¿No me reconoces?! ¡Kori, soy yo, Kento! ¡¡Soy tu hermano!!

Kori: Q-Que... que estas diciendo... *Aquella revelacion le habia golpeado el cerebro con fuerza* Kento murio... h-hace ocho años... igual que mi maestro...

Kento: Mirame... ¿Te parezco muerto?

Kori: Kento... *Con ambas manos agarro el Gi de Kento* ¡¡¡¿¿¿DONDE MIERDA ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO, MALDITO???!!!

Kento: Estuve viajando por el mundo, entrenando... Aun no puedo creer que te encuentres en frente mio.

Kori: Yo te creia muerto... ¡¡Agh, que rabia me da esto!!

Ren: Vaya, no entiendo absolutamente nada de lo que esta ocurriendo aqui. *Se giro velozmente, al sentir a alguien detras suyo* ¡¿Y tu quien eres?!

Issei: No te preocupes, no soy un enemigo. Tiempo sin vernos, Ren. *Sonrio, a la vez que se ajustaba las gafas*

Ren: T-Tu... ¿Tu eres Issei? Maldicion, no has cambiado en nada... *Intento caminar hacia Issei para saludarlo, pero a mitad de camino cayo debido a lo herido que tenia el cuerpo*

Issei: En cambio, tu si que has cambiado. *Ayudo a Ren a levantarse* Incluso usaste una tecnica parecida a la de Kori para fortalecerte.

Ren: Katon no Senshi. ¡¿Es la maldita redencion, no lo crees?! *Con sus brazos aplico una llave al cuello de Issei, como solian hacer hace años* ¡Maldito hombre de hierro, te extrañaba!

Issei: Si, se podria decir que yo tambien extrañaba que me estrujaran el cuello...

Karin: Listo, con esas semillas que les di ya deberian estar repuestos de sus heridas. ¿Ya aprendiste la leccion, Kami? ¡No encierres al enemigo en tu propio templo! *Dijo el gato parlante, gruñon como siempre*

Dende: Tampoco seas tan duro conmigo, eso no debia de pasar. No se como es que el Saiyajin se ha liberado de su encierro.

Mr. Popo: De igual manera, muchisimas gracias por habernos traido las semillas, venerable duende Karin.

Seita: ¡Si, muchas gracias gato hablador! *Solto despreocupadamente, dejando de lado los modales por completo*

Karin: Que generacion decadente, ya no respetan ni a los sabios como yo. *Se quedo un rato en silencio* ¡¿Y bien, quien me va a llevar a mi torre de nuevo?!

Ai: Y-Yo lo hago, no se altere señor Karin.

Karin: Ah, que bien, me alegra ser asistido por una chica tan bonita. ¿Podrias decirme señor Karin otra vez?

Ai: No me merezco esto... *Cargo al gato algo apenada y se fue volando hasta la torre de Karin*

Mr. Popo: Kamisama. Si me lo permite, iniciare la reconstruccion del templo ahora mismo.

Dende: Si, hazlo Mister Popo. Mientras antes este reconstruido el templo, mejor.

Kai: Y ya que hablamos de eso. Kamisama, aun no nos ha dicho nada acerca del individuo que destruyo el templo. Lo unico que sabemos es que es un Saiyajin, al igual que Kento.

Seita: Espera un segundo. ¿Que Kento es que cosa?

Dende: Ah, supongo que tu no lo sabes. Solo hable de esto a la primera generacion de maestros de templo. Osea, la generacion de Kai.

Seita: Joder, que maldita injusticia. *Se cruzo de brazos, molesto*

Kai: Seita, lo que debes saber es que Kento no es un ser humano ordinario, como tu o yo. El tiene, ademas de su sangre humana, sangre de una raza extraterrestre conocida como Saiayjin. Un guerrero Saiyajin llego a la tierra hace cientos de años, y tuvo dos hijos. Al final, Kento es actualmente el descendiente mas directo de ese Saiyajin.

Seita: ¿Hablas de Son Goku? Si, ahora creo recordar que en una ocasion Kento menciono algo sobre los Saiyajins.

FLASHBACK

Seita: Tu Ki se ha elevado muchisimo... Y tu transformacion, se parece mucho a la que podia realizar el legendario Son Goku. *Se ajusto el baculo a la espalda*

Kento: Yo soy un Saiyajin, al igual que Son Goku. ¡Y no voy a dejar que nadie me prive de cumplir mis objetivos!

FLASHBACK

Kai: Asi es, Kento desciende de Son Goku, y poer eso puede transformarse y tiene esa sangre mezclada que lo diferencia de nosotros.

Seita: Oye, si es por lo de las mezclas yo tambien soy diferente. Como desciendo de Uub, el discipulo de Son Goku, mi alma y mi cuerpo estan combinados con una escencia llamada Majin Buu. Mis antepasados han intentado utilizar dicha escencia para volverse mas fuertes, y no lo lograron. Lamentablemente yo no soy la excepcion.

Dende: Lo importante es que el otro Saiyajin es diferente a Kento. Como ha venido del espacio, no tiene sangre humana mezclada con su sangre Saiyajin. Y lo mas probable es que no sea un hibrido, sino un Saiyajin puro.

Seita: Vaya... ¿Y que hacia encerrado en el templo? *Poco a poco empezaba a comprender la situacion*

Dende: El llego hace ocho años, probablemente enviado por los Changlongs. Intento destruir la Tierra, pero lo detuve justo a tiempo encerrandolo en un jarron con el Neo Mafuba. No entiendo como es que se ha liberado, no tenia la fuerza suficiente para hacerlo.

Kai: Y lo ha hecho justo cuando llegan los Changlongs. ¿Tendra algo que ver?

Dende: Por ahora no hay forma de saberlo. Lo que si se, es que el Changlong aun no ha llegado al planeta. Tenemos que prepararnos y capacitarnos para confrontarlo.

En ese momento, Kento llego volando a la atalaya, cargando con mucha dificultad a cuatro individuos mas. Los dos elementos, Kori y Ren. Un androide, de nombre Issei. Y, por ultimo, el mas herido de todos. El Saiyajin, Antal.

Seita: ¡Kento, hasta que al fin regresas! *Agito los brazos por encima de su cabeza en forma de saludo*

Kai: Viene con otras personas, me pregunto si seran enemigos. *De forma preventiva, adopto una pose de lucha*

Seita: Calmate, Kai. No creo que Kento vaya a traer aqui al enemigo. *Dijo, calmado*

Dende: ¡¡Kento!! ¡¡¿¿Que haces trayendo al Saiyajin aqui!!??

Seita: ¡¡¿¿E-El Saiyajin??!! *Se espanto*

Kento: Tranquilo, Dende. Prometo que no va a causarnos problemas. *Dejo a los demas en el firme suelo de la atalaya, teniendo especial cuidado al depositar al lastimado Saiyajin* Esta muy herido, y puede que muera. Necesito que lo cures, Dende, y asi nos ayudara a derrotar a los Changlongs.

Dende: Tienes que tener un buen motivo para esto, Kento. El no es como nosotros, no creo que tenga ningun problema en traicionarte si le place.

Kento: No te preocupes... *Cerro los ojos, y un momento despues volvio a abrirlos, mostrando una mirada por completo distinta* ¡Si eso ocurre, ten por seguro que lo matare!

Dende: Bien, eso es lo que queria escuchar. Pero a el lo curare al ultimo, primero me encargare de los otros.

Kai: ¿Quienes son, a proposito?

Kento: Aliados. Retuvieron a los soldados de los Changlongs mientras yo llegaba. Y uno de ellos... bueno, es mi hermano. *Dirigio su mirada hacia Kori, con una sonrisa en el rostro*

Kori: Hmpf, vaya hermano que estas hecho. *Se cruzo de brazos y miro hacia otro lado* Pasaron ocho años en los que crei que estabas muerto, y ni siquiera te dignaste a darme señales de vida.

Kento: Vamos, no me eches la culpa asi. *Kento llevo una mano a su nuca, algo avergonzado* Me era imposible, no sabia donde estabas.

Kori: ¡¿Pero que estas diciendo?! *Se dirigio hacia Kento* ¡Mientras estabamos llegando aqui me dijiste que podias sentir la energia de las personas! ¡Hubiera sido facil encontrarme!

Kento: ¡Aprendi esa tecnica luego de que nos separaramos! *Comenzo a enfurecerse* ¡No tenia forma de conocer tu Ki porque nunca habia sido capaz de sentirlo!

Kori: ¡Pff! ¡¿Que clase de excusa tonta es esa?!

Seita: Se pelean como dos hermanos de verdad. *Solto una carcajada*

Dende: Ya, dejen eso ustedes dos. Deberian orientar su rabia hacia los Changlongs, no hacia ustedes mismos. *Coloco una mano en el hombro de Ren y lentamente empezo a curarlo* Tu tienes heridas de quemaduras por toda la piel, y sin embargo tus ropas estan intactas.

Ren: ¡Soy alucinante! ¿No lo crees? *Sonrio, seguro de si mismo*

Dende: Tu personalidad es alucinante, de eso no hay duda. *Una vez que Ren estuvo curado por completo, se dirigio hacia Issei* Tu no pareces tener heridas de gravedad, pero seguro has perdido muchas energias en la batalla.

Issei: Oh, no se moleste. Esa tecnica de curacion no tendra ningun efecto en mi, ya que no soy un ser vivo. *Se ajusto las gafas*

Dende: Ya veo, asi que eres un androide. Por eso no desprendes energia. Bien, prosigamos. *Se acerco a Kori, colocando una mano en su hombro* Veo que tu eres el chico por el que Kento estaba tan preocupado cuando llego aqui. ¿Como te llamas?

Kori: Mi nombre es Kori, a secas. ¿Y tu eres...? *Pregunto al individuo verde que lo curaba*

Dende: Mi nombre es Dende, pero alla abajo me conocen como "Dios" o "Kami". Si quieres me puedes llamar Kamisama.

Kori: ¿Estas diciendo que eres dios? Pff, que ridiculo.

Dende: Oye... noto algo extraño en ti. *Una vez que Kori se encontro curado, Dende separo la mano de su hombro y la coloco en su cabeza* En tu cuerpo habitan dos almas, no una sola.

Ren: Joder, eso es tetrico...

Kori: ¿Dos almas? ¿De que estas hablando? *Puso cara de indiferencia*

Dende: Una de las almas es tuya, de eso no hay duda. Pero no se de quien es la otra alma. *Parecia confundido* ¡Mister Popo!

Del interior del templo salio Mr. Popo, cargando en su espalda una pila de tejas identicas a las que componian el suelo del templo.

Mr. Popo: ¿Que ocurre, Kamisama? ¿Quiere que apresure la reconstruccion del templo?

Dende: No, mas bien interrumpela momentaneamente. Quiero que lleves a este chico a la habitacion del ying y el yang.

Mr. Popo: Como ordene, Kamisama.

Kori: ¿Eh? ¿A donde me quieres llevar? *Dijo, desconfiado*

Dende: A un lugar donde podras hablar con la otra alma que llevas en el cuerpo. Eres el unico capaz de conocerla, y en ultima instancia, de expulsarla.

Advertisement