Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el primer capitulo de Dragon ball Gx.

Sinopsis[]

Todo empieza en un mundo extraño parecido al de los Kaioshin, pero parece estar habitado por varios dragones parecidos a Shenron. Aquel extraño mundo el cielo era como el amanecer pero con el Sol del medio día. El terreno esta repleto de arboles que formaban un frondoso bosque tranquilo, también hay hierbas y flores donde la suabe brisa soplan sobre ellas. Todos los dragones que habitaban parecen vivir pacificamente hasta que...

Explosión: ¡¡¡BOOOOM!!

Luego se muestra una batalla donde se encuentra Goku (adulto) en Súper Saiyan 3 peleando contra Suu Shinron (dragón de 4 estrellas) Los 2 estan muy comparados en fuerza y resistencia excepto velocidad, a lo que Goku le cuesta darle un puñetazo. Goku intenta darle un rodillaso pero envano, ya que Suu Shinron desaparece antes de que el rodillaso entrara en contacto con el.

Goku (en su mente:) Mierda...

Suu Shinron aparece encima de una roca obserbando de brazos cruzados a Goku.

Suu Shinron: ¿¡Que te pasa, Goku!? ¡No eres los suficiente veloz para mí!

Goku: ¡Eso ya le veremos! (sonríendo y desaparece de repente)

Goku aparece detras del hombre dragón rojo con un Onda Vital preparado, quien lo lanza mientras el dragón se defiende poniendo los brazos en forma de x.

Goku: Oh, mierda.

Suu Shinron: ¡Necesitaras más que eso si quieres derrotarme!

Goku: Ya lo creó que sí.

Luego ambos se hacercan velozmente y se dan golpes etc durante un rato hasta que ambos se alejan y los 2 preparan sus respectivas tecnicas caracteristicas y lo lanzan. Las 2 súper ráfagas colisionan, y ninguna de ellas retrocede siendo las 2 muy comparadas. Entonces las 2 ráfagas colisionadas explotan probocando una inmensa exploción que arrastra a ambos luchadores. Goku es arrastrado hacia una colina donde se entierra en unas rocas y Suu Shinron crea una barrera protectora de energía. Cuando la exploción desaparece una colina derrumbada de rocas comienza a temblar y de los escombros surge Goku con el traje destrosado mostrado su musculatura con un hilo de sangre en la boca. Suu Shinron se libera de la esfera protectora y obserba a Goku.

Suu Shinron: Reconozco que te has entrenado a conciencia muy bien en este mundo pero dudo que puedas vencerme.

Goku: ¿En serio? ¿Que tal si vamos con el segundo asalto?

Suu Shinron: ¿Segundo asalto?

Goku: Sí.

Entonces Goku comienza a gritar con fuerza y al mismo tiempo la melena larga dorada comienza a volverse normal y perdiendo su tono dorado y el torso. Mientras la espalda y los brazos comienza a crecerle pelo rojo excepto en el pecho, la barriga, las piernas, el cuello y la cabeza. La transformación fue demasiada rapida, Goku se ha convertido en un Súper Saiyan de nivel 4.

Goku: ¡A esto es lo que me refería. (sonrísa segura)

Suu Shinron: Esperaba este momento. (sonrísa ambiciosa)

Suu Shinron comienza a gritar y su cuerpo se volvio dorado convirtiendose en Súper Suu Shinron.

Goku: Por fin, te estaba esperando. (risa segura)

Así abos luchadores colisionaron sus manos probocando una gran onda expansiva.

En construcción...[]

Advertisement