Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el primer capitulo de Dragon ball Geass.

Sinopsis[]

La historia comienza en el 10 de Agosto del 2010, en Japón, donde 2 niños de apenas 10 años están jugando en un campo verde lleno de hierba y árboles en un hermoso mediodía. Uno tiene el pelo castaño, ojos verdes, viste con una camisa rosa con corbata amarilla y un pantalón largo azul. El otro tiene el pelo negro con ojos púrpuras que viste con una camisa blanca con tirantes verdes, su pantalón es blanco. Al parecer hay una diferencia entre estos niño: El de pelo castaño es Japonés, mientras el otro habla Inglés, por lo que será un Británico. Mientras jugaban una misteriosa bellísima joven mujer de 20 años con el cabello verde y tez pálida los observa tras unos arbustos. Entonces ambos oyen un sonido. Los 2 jóvenes suben por una colina y ven muchos aviones de guerra sobrevolando la Ciudad de Tokio. Esto indica que finalmente comenzó... La Segunda guerra del Pacífico, donde el Sacro Imperio de Britania le declara la guerra a Japón. Britania es una superpotencia internacional y un gran imperio cuyo país ocupa desde todo el centro de Norteamérica, hasta todo el norte. Sus ciudadanos son llamados en su nacionalidad Británico (Británicos de América). Al principio las fuerzas Japonesas contuvieron apenas el ataque del imperio, pero fue en vano. Britania lanzó su nuevo invento: una armada de vehículos de guerra con casi forma de robots humanoides llamado Knightmare Frame. Los Knightmares son una armada que miden de 4 a 6 metros de alto y se desplazan bidamente por un mecanismo de ruedas basados en patines llamados Landspinners (Hilanderos de Tierra), que les permite desplazarse a gran velocidad. Su cara no tiene rostro solo 4 pequeños círculos de cristales luminosos. A finales de Agosto todo Japón fue conquistado tras el suicidio del Primer Ministro japonés, y tras esto la honorable nación del Sol Naciente se convirtió en una colonia del imperio y lo nombraron Área 11. Mientras a sus habitantes les arrebataron sus nombres, derechos, orgullo, libertad y tradición y fueron llamados en su nueva nacionalidad: Once.

Ahora...

En un atardecer, en un muelle los 2 jóvenes niños de antes, quienes están sentados en el suelo deprimidos. El chico japonés estaba deprimido con la cabeza baja por la muerte de su padre. Entonces el chico Británico de ojos púrpura se levanta con ira.

Niño Británico: Yo juro, Suzaku...

El chico de pelo castaño llamado Suzaku levantó la vista hacia su amigo con cautela.

Niño Británico: ¡Te lo juro, algún día, de alguna manera, voy a destruir Britannia!

Después la escena cambia 7 años después de la guerra, donde un joven chico de 17 años con un uniforme de instituto de color negro va montado sobre una nube amarilla que sobrevuela un campo. Ese joven es nada ni menos que Son Gohan que va a asistir a su primer día de Instituto. Después de varios minutos la nube mágica llega a Tokio (que ahora son suburbios del imperio de Britania)

Gohan: ¡Bueno, ya llegue!

Gohan salta de la nube y se despide de ella. Gohan desciende en medio de la ciudad y se queda impresionado por la gran altura de los rascacielos.

Gohan: ¡Han pasado Siete años desde la guerra entre Japón y Britania! ¡Nunca me entere nada de la guerra hasta ahora, aunque no importa!

Gohan se apresura en llegar a tiempo al Instituto, durante su camino se encuentra frente a un banco a una joven chica de su edad con un uniforme de color crema y la falda verde oscuro. La chica tiene el pelo negro con 2 moños. La chica está frente a 3 hombres con aspecto de criminales, detrás de los criminales hay un camión con su conductor esperando a sus compañeros.

Chica: ¡Eh Ustedes Dos, devuelvan el dinero o sino os las verán conmigo!

Criminal: ¡Oh que miedo! ¿Ven la cara de esa niña es adorable!

Criminal 2: ¡Yo digo que nos la llevemos y pedir dinero por su rescate!

Criminal 3: ¡vamos!

Los criminales se acercan a la chica, mientras ella pone posición de pelea.

Chica: ¡Parece que quieren que les dé una lección!

Criminal 1: ¡Atrápenla!

Ambos criminales corrieron hacia ella pero la chica los derriba de un solo golpe, dejándolos inconscientes a 3.

Gohan: ¡Vaya! ¡Que chica tan fuerte! (sorprendido)

Líder de los criminales: ¿Eh? ¡Maldita puta!

El líder de los criminales se baja del camión y va corriendo hacia ella.

Chica: ¡No te atrevas! ¡No quiero hacerte daño! (amenazante)

Líder criminal: ¡Cállate!

El líder criminal prepara un puñetazo hacia la chica pero ella se adelantó y le da un potente puñetazo en el estómago, dejándole inconsciente.

Gohan: ¡Es increíble! ¡Su fuerza no se compara con la de Yamcha cuando lo conocí pero es muy fuerte!

Chica: ¡Eh, Tú! ¡Sal del camión! (dirigiéndose al conductor del camión)

El conductor arranca el camión y sale huyendo, mientras la chica lo persigue pero fue inútil.

Chica: ¡Joder! (quejidos)

Gohan (en su mente:) ¡Ahora es mi turno!

Entonces Gohan se transforma en Súper Saiyan sobrevuela la calle, con la chica luchadora mirándolo.

Chica: ¿¡Que es eso!?

Gohan desciende frente al camión y lanza una gran ráfaga de aire al camión, que hace que el vehículo se deje arrastrar fácilmente hacia la joven luchadora.

Chica: ¡¡Aaaaahh!!

Gohan: ¡Oh no!

Gohan asciende de nuevo al aire y salva a la chica a tiempo. Luego pone la chica en el suelo y se pone de espalda.

Chica: ¿Quién eres?

Gohan no le responde y vuelve ascender al aire hasta alejarse bastante. Gohan desciende en otro punto y vuelve a la normalidad. Luego mira el reloj de muñeca para saber qué hora es.

Gohan: ¡Oh mierda! ¡Voy a llegar tarde!

El joven semi Saiyan se apresura en ir a la academia y lo consigue en un minuto.

Gohan: ¡Este debe de ser la Academia Ashford!

Gohan entra en el instituto y dentro no hay nada.

Gohan: ¡Hola! ¿Hay alguien aquí?

Entonces de repente aparece frente a Gohan una joven y atractiva estudiante de 17 años con el cabello largo y castaño con las pupilas de los ojos verdes.

Chica: ¡Hola, mi nombre es Shirley Fenette, miembro del consejo estudiantil!

Gohan: ¡Hola mi nombre es...!

Shirley: ¡Gohan! ¿verdad?

Gohan: ¿Cómo sabes mi nombre? (sorprendido)

Shirley: ¡Tu madre nos dio un informe sobre ti antes de ingresar! ¡Bienvenido a la Academia Ashford!

Gohan: ¡Si, gracias! ¡Por cierto! ¿dónde está mi clase?

Shirley: ¡En la segunda planta!

Gohan: ¡Gracias! (yéndose a las escaleras)

Gohan llega a la puerta de su clase y lo toca.

Profesor: ¡Pase!

Gohan entra en la clase y se presenta a sus compañeros y el profesor le explica sobre el.

Profesor: ¡Ahora elije un asiento libre para ti!

Gohan: ¡Bien!

¿¿??: ¡Eh! ¡Aquí!

Gohan mira a quien hablo y resulta ser una chica con el pelo rubio señalando un libre a su lado.

Gohan: ¡Oh, gracias!

Gohan se dirige a su asiento y entonces ve a la chica luchadora de antes sentada junto a la chica rubia.

Gohan (en su mente:) ¿Eh? ¡Pero si es la chica de antes! ¡No esperaba encontrarla!

Gohan se sienta junto a la chica rubia y empieza la clase. Después de que terminara la primera la hora el profesor se marcha y los alumnos aprovechan para charlar antes de que viniera el otro profesor/sa.

Chica rubia: ¡Hola Gohan me llamo Iresa!

¿¿??: ¡Y yo Rivalz!

Gohan voltea y ve a un chico con el pelo azul marino con aspecto de infantil.

Gohan: ¿Qué tal, Rivalz?

Rivals: ¡Bien! ¡Por cierto! ¿Eres muy bueno en el Ajedrez como mi amigo Lelouch!

Gohan: ¡Eh! ¡No!

Rivals: ¡Ah!

Entonces comienza la clase de Naturales y durante la clase ella habla sobre los volcanes y la chica luchadora mira sospechosamente a Gohan y el lo mira un poco nervioso. Entonces después de la segunda hora la profesora se marcha y de nuevo los chicos aprovechan para charlar.

Iresa: ¡Hey, Gohan!

Gohan: ¡Sí!

Iresa: ¡Adivina quien es esta chica! (señalando a la chica luchadora)

Gohan: ¡No! ¿Quien?

Iresa: ¡Ella es la hija de campeón de artes marciales de Japón Mr. Satán!

Gohan: ¿La hija de Mr. Satán? ¡Vaya, no sabia que tuviera una hija!

Iresa: ¡Pues la tiene! ¡Su nombre es Videl y su padre la entrenó cuando tuvo Cinco años y se sigue entrenando hoy en día!

Gohan (en su mente:) ¡Jah! ¡Que curioso a mi también me entrenaron artes marciales cuando tuve esa edad!

Iresa: ¡Por cierto! ¿Conoces al justiciero volador?

Gohan: ¿El justiciero volador? ¿Quién es?

Rivals: ¡Pues un Súper héroe que detuvo un camión de unos criminales hace Dos minutos!

Gohan (en su mente:) ¡Hay! ¡No esperaba que se acordaran de mí! ¡El justiciero volador! ¡Hay no es nada!

Luego viene la profesora de historia comenzando la tercera hora.

Durante la hora[]

Profesora: ¡Bien, Gohan! ¿Podrías hablarnos de la conquista de Gran Bretaña y la humillación de Edimburgo?

Gohan: ¿Eh? ¡Sí!

Gohan coge su cuaderno y empieza a leer.

Gohan: Todo empezó en el 21 de Octubre de 1805, donde Napoleón Bonaparte emperador de Francia, decidió conquistar la isla de Gran Bretaña. Napoleón envió al almirante Pierre Charles Silvestre de Villeneuve para que dirija a la armada Francesa hacia las Islas Británicas. La batalla tuvo lugar en el cabo de Trafalgar. La Armada Imperial Francesa se enfrentó a la Marina Real Británica, al mando del almirante Británico Horatio Nelson. Al final de una gran batalla costosa, la armada imperial lograron derrotar a la Marina Real con la muerte de Nelson. Tras la desastrosa (para los Británicos) Batalla de Trafalgar, los Franceses lograron desembarcar en Inglaterra y comenzaron a invadir. Dos años después Pierre logró conquistar Inglaterra ocupando Londres, mientras Elizabeth III, reina de Inglaterra huyo hacia Edimburgo (capital de Escocia) pero una milicia local revolucionaria la capturaron y la obligaron abdicar el trono terminando con la monarquía de Gran Bretaña. Este hecho se le conoce como la Humillación de Edimburgo. Sin embargo Ricardo Chifetain, duque de Gales que junto a su amigo y subordinado Richard Héctor, lograron rescatar a Elizabeth, quienes juntos con sus seguidores y muchos Británicos huyeron hacia las colonias Norteamericanas donde se establecieron en una capital conocida como Nueva York, y decide reinar hasta el día de su muerte en 1 de Enero de 1813. Luego...

Profesora: Ya basta.

Gohan: ¿Eh?

Profesora: Solo quería que hablara de esa parte.

Gohan: ¡De acuerdo!

Cuando Gohan termina de leer, un chico de pelo negro oscuro con los ojos de color púrpura (ese chico es el mismo niño que juró destruir Britannia, quien ahora es un estudiante de secundaria) mira a Gohan con una mirada fría y los ojos deprimidos. Después de que terminara el Instituto Gohan sale para irse a su casa, mientras Videl la persigue, sospechando algo. Gohan se da cuenta y trata de huir más lejos y se esconde en un callejón. Videl se mete en ese callejón y ve que Gohan no esta a pesar que el callejón no tiene salida.

Videl: ¡No está!

En la azotea de una casa Gohan observa a la joven luchadora y llama a su nube mágica. Luego Gohan, montado en su nube amarilla se dirigen hacia al Monte Paoz.

Gohan (en su mente:) ¡Esa chica debe de sospechar de quien soy! ¡Da igual, ya hablaré con Bulma mañana!

Fin del capitulo[]

Advertisement