Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este  es  el  primer  capitulo  de  Dragon ball S1.

Sinopsis[]

La  historia  comienaz  en  medio  del  espacio  donde  se  encuentra  flotando  un  demonio  del  frio  malherido  quien  es  Chilled   (quien  es  recientemente  derrotado  por  Bardock

Chilled:  ¿Como...?  ¿Como  me  a...?  ¿Podido  pasarme  esto...?

La  nave  recoge  al  terrible  pirata  intergaláctico  y  lo  atiende  pero  ya  era  demasido  tarde,  Chilled  no  sobrevivio  a  la  operación  y  murió. 

Pero  3  meses  después  de  su  muerte....[]

En  el  interior  de  una  base  que  se  encuentra  en  un  asteroide  otros  2  demonios  del  frío  estan  discutiendo  sobre  la  muerte  de  su  supuesto  primo.  Los  2  son  parecidos  a  la  tercera  transformacción  de  Freezer  pero  uno  es  gordo  y  otro  flaco.

Demonio  del  frio  gordo:  ¿Como  es  posible  que  Chilled  fuera  derrotado?  ¡Forma  parte  de  la  familia  suprema  de  todo  el  universo  al  igual  que  nosotros!

Demonio  del  frio  delgado:  ¿Existira  alguien  a  parte  de  nuestra  especie  que  nos  sobrepasa?

Demonio  del  frio  gordo:  ¡Eso  es  imposible!

¿¿??:  ¡Posible  o  imposible!

Demonios  del  frio:  ¿¡Eeeh!?  (volten  la  cabeza)

Los  2  primos  de  Chilled  ven  a  una  silueta  oscura  de  un  ser  de  su  raza.

Silueta  oscura:  ¡Es  posible  que  exista  alguien  más  poderoso  que  nuestra  estirpe!

Demonio  del  frio  gordo:  ¡Vamos,  Zerock!  ¿Por  que  te  impresiona  eso?

La  silueta  se  acerca  a  sus  compañeros  mostrado  que  su  aspecto  es  identico  a  la  de  Freezer  y  Chilled  en  su  forma  inicial.  Su  piel  es  de  color  rojo,  con  la  punta  de  la  cola  purpura,  su  casco  es  identico  a  la  de  Freezer  en  su  primera  transformacción,  al  igual  que  sus  cuernos.  También  tiene  un  cuerno  negro  en  cada  hombro.

Zerock:  ¡Chilled  formaba  parte  de  nuestro  clan  cuyo  objetivo  principal  es  gobernar  todas  las  galxias  habitables  del  universo!  ¡Y  ahora  a  fracasado  en  nuestro  deber!

Demonio  del  frio  gordo:  ¡Entiendo,  intentas  decir  que  debemos  eliminar  a  todos  aquellos  que  osen  interferir!

Zerock:  ¡Asi  es!  ¡Yo  me  hare  cargo  del  sujeto  que  logro  derrotar  a  mi  hermano!  (sonrisa  ambiciosa)  ¡Y  una  vez  que  lo  elimine  vendra  el  ritual  del  despertar!  (sonrisa  macabra)

La  escena  cambia  en  el  poblado  de  los  Platians  (que  han  pasado  3  días  desde  que  Bardock  derrotara  a  Chilled)  Todos  los  habitantes  vivian  en  paz  y  armonia  desde  aquel  día.  Uno  de  ellos  el  más  joven  va  corriendo  muy  apurado  hacia  una  cueva  a  fueras  del  poblado.  En  esa  cueva  se  encuentra  el  padre  de  Goku  Bardock,  quien  esta  centado  aun  reflexionando  sobre  que  le  paso.

En  construcción....

Advertisement