Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este  es  el  primer  capitulo  de  Dragon  ball  new  kai  de  la  Saga  de  los  guerreros  Saiyans .

 Sinopsis  []

El  capitulo  comienza  con  un  pequeño  bebé  en  una  nave  dirigiendose  a  un  planeta  llamado  Tierra .

El  bebé  lleva  un  uniforme  negro  y  una  armadura  amarilla  con  gris,  el  nombre  de  ese  bebe  es  Kakarot .

La  escena  cambia  con  un  hombre  de  22  años  con  un  uniforme  azul  marino  y  una  armadura  como  la  de  Kakarot  pero  verde  con  negro .  El  hombre  resulta  ser  el  padre  de  Kakarot .   También  hay  una  nave  donde  esta  sentado  un  principe  alienigena  llamado  Freezer .

Padre  de  Kakarot:  ¡Aquí  cambiare  mi  destino!  ¡El  destino  de  Kakarot!  ¡El  destino  del  planeta  Vegeta!  ¡Y  tú  destino  tambiénnn!  

El  padre   de  Kakarot  va  creando  en  su  mano  un  ataque  azul .

Padre  de  Kakarot:  ¡¡Muere!!  ¡¡FREEEZERRR!!

Freezer:  Humm

Freezer  empieza  a  hace  a  crecer  una  súper  nova  gigantesca .  La  super  nova  crece  más  y  más  hasta  hacerce  del  tamaño  gigantesco .

Freezer:  ¡Yha!

El  ataque  de  Freezer   colisiona  con  el  ataque  de  el  padre  de  Kakarot .  

Pero  el  de  Freezer  absorve  al  de  Bardock .

Padre  de  Kakarot:  ¿¡Qué  mierda!?

La  súper  nova  de  Freezer  llega  hasta  Bardock  y  al  planeta  Vegeta .

Bardock  ve  una  visión  del  futuro  donde  Kakarot  se  esta  enfrentando  a  Freezer .

Bardock:  ¡¡KAKAROOOTT!!

Mientras  Bardock  se  va  destruyendo  junto  con  el  planeta  Vegeta  la  nave  de  Kakarot  esta  llegando  a  la  Tierra .

Espiritu  de  Bardock:  ¡Hijo!  Debes  vengar  a  los  Saiyans

Kakarot  llega  a  la  Tierra  y  lo  encuentra  un  anciano .

Anciano:  Ahora  te  pondre  el  nombre  Goku  y  llevaras  mi  apellido,  seras  Son  Goku  .

Narrador:  ¡A  los  8  años  Goku  conoció  a  una  joven  llamada  Bulma,  juntos  fueron  en  busca  de  7  bolas  magicas  que  cuando  se  reunieran  invocarian  a  un  dragón  que  les  cumpliria  1  deseo,  Goku  se  convirtio  en  el  alumno  del  famoso  maestro  de  artes  marciales  Mutenroshi,  quien  vive  en  una  pequeña  isla  junto  a  una  tortuga  marina  como  mascota,  luego  Goku  conoció  a  su  compañero  de  entrenamiento  Krilin  tenia  8  años,  cuando  ambos  cumpliron  los  12  se  inscribieron  en  el  torneo  de  artes  marciales,  donde  el  resultado  es  empate,  después  Goku  se  enfrento  al  Rey  Piccolo,  un  demonio  el  asesino  a  Krilin,  Mutenroshi  y  destruyo  las  Bolas  magicas.  Goku  quien  obtuvo  las  bastas  rerservas  de  un  misterioso  maestro  de  artes  marciales  llamado  Karin,  en  el  siguiente  combate  Goku  mostro  su  superioridad  contra  Piccolo.  Al  final  los  verdaderos  poderes  sobrenaturales  de  Goku  se  revelaron  y  con  una  potente  carga  poderosa  de  energía  logra  atravesar  el  pecho  de  Piccolo,  pero  antes  de  que  muriera  escupe  un  huevo  a  mucha  larga  distancia,  quien  eclosiona  Piccolo  jr.  Mientras  Goku  encuentra  el  Palacio  Celestial  (un  misterioso  palacio  que  se  encuentra  en  lo  alto  del  cielo  y  nadie  sabe  de  su  existencia)  gracias  a  Karin  (el  misterioso  maestro  que  le  dio  la  poción  para  incrementar  sus  fuerzas)  donde  se  encuentra  con  Dios,  quien  es  en  realidad  la  contraparte  benigna  de  Piccolo,  y  tambien  es  el  creador  de  las  bolas  magicas.  Dios  crea  otras  nuevas  bolas  magicas  y  así  invoca  al  dragón  Shenron  pàra  resucitar  a  las  victimas  asesinadas  por  Piccolo  y  sus  secuaces,  incluyendo  a  Krilin  y  Mutenroshie.  Poco  después  Goku  decide  entrenarse  en  las  enseñansas  de  Piccolo  benigno  en  el  Palacio  Celestial.  Después  de  Cinco  años  Goku  ya  es  un  joven  adolecente  de  Diecisiete  años  y  participa  en  el  torneo  internacional  de  artes  marciales  junto  a  sus  amigos,  pero  al  final  se  enfrenta  a  Piccolo  jr.  quien  es  mucho  más  poderoso  que  su  padre  y  su  fuerza  esta  comparada  con  la  de  Goku.  La  batalla  fue  intensa  y  muy  dificil,  pero  al  final  Goku  logra  derrotar  a  Piccolo  jr,  convirtiendos  en  el  campeón  del  torneo  internacional  de  artes  marciales.  Goku  perdona  la  vida  de  Piccolo  jr,  ya  que  si  muere  el  Piccolo  benigno  también  morira  y  las  bolas  magicas  perdera  su  poder.  Piccolo  jr  se  marcha  volando,  jurando  que  entrenara  para  la  revancha.  Después  de  Dos  años  Goku,  quien  ya  tiene  Diecinueve  años  se  casa  con  su  novia  de  la  infancia  Chi-Chi,  quienes  vivieron  una  tranquila  vida  juntos  mientras  el  mundo  entero  permanece  en  paz...!  ¡Pero  Cinco  años  después...!

La  escena  cambia  en  el  espacio.

Narrador:  ¡Una  extraña  sombra  oscura,  o  bien  dicho  una  nueva  amenaza  se  hacerca  directamente  a  la  Tierra  con  intenciones  muy  malas!

En  construcción....

Advertisement