Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este  es  el  primer  capitulo  de Dragon Ball: Alma y corazón de  la  Saga de Bubu.

Sinopsis[]

Célula  regresa  del  Otro  Mundo  y  asesina  a  Trunks,  provocando  la  ira  de  Vegeta  quien  lanza  muchas  ráfagas  de  energía  que  impacta  sobre  el  androide  organico  Célula,  provocando  muchas  y  inmensas  explosiones.  Pero  cuando  se  disipa  el  humo  Célula  sigue  intacto  y  sin  ningun  rasguño.  Célula  golpea  fuertemente  a  Vegeta,  dejandole  tumbado  y  malherido  en  el  suelo.  Célula  decide  matar  a  Vegeta,  y  dispara  de  su  dedo  un  rayo  laser,  pero  Gohan  se  interpone  y  recive  su  ataque  en  su  hombro  derecho.  Esto  deja  sangrando  y  malherido  a  Gohan.  Luego  después  de  un  minuto  Célula  se  prepara  para  lanzar  un  Onda  vital  de  la  tortuga  marina,  que  es  capaz  de  destruir  medio  Sistema  Solar,  Gohan  también  se  prepara  para  lanzar  su  Onda  vital  de  la  tortuga  marina,  pero  su  brazo  derecho  aun  no  estaba  en  condiciones.  Entonces  cuando  todo  parecia  perdido,  aparece  el  espiritu  de  su  padre,  quien  combina  su  Onda  vital  de  la  tortuga  marina  con  la  de  su  hijo,  formando  un  poderoso  ataque  llamado  Onda  vital  de  padre  e  hijo.  Los  3  disparan  sus  súper  ráfagas  de  energía,  que  collisionan  entre  ellas,  al  principio  los  2  estaban  muy  comparados  pero  entonces  el  de  Gohan  y  Goku  retrocede  lentamente,  ganando  el  de  Célula. Entonces  cuando  todo  parecia  perdido,  Vegeta  quien  esta  herido  en  su  orgullo,  decide  sacrificarse  y  se  pone  detras  de  Célula.  Vegeta  se  agarra  fuertemente  y  le  da  golpes,  quien  lo  distrajo,  y  eso  hiso  que  el Onda  vital  de  padre  e  hijo  vuelva  al  ataque  y  alcanza  a  Célula,  aunque  desafortunadamente,  también  a  Vegeta,  quien  ambos  mueren  desintegrados  por  completo.  Poco  después Gohan  y  los  demas  cargaron  con  el  cadaver  de  Trunks  y   regresaron  al  Templo  sagrado  y  utilizaron  las  Bolas  magicas  para  resucitar  a  las  victimas  asesinadas  de  Célula.  Tras  esto  Trunks  resucita,  excepto  Goku  y  Vegeta.  Entonces  se  escucha  un  mensaje  telepatico  de  Goku  quien  les  explica  que  el  Rey  Yama  (juez  de  almas,  quien  se  dedica  a  jusgar  las  almas  de  las  personas  que  murieron)  estaba  cansado  de  que  muchas  almas  logren  resucitar  y  salgan  del  Otro  Mundo,  y  por  ese  motivo  no  les  permitio  que  resuciten.  Después  Trunks  se  despide  de  sus  amigos  y  regresa  con  su  maquina  del  tiempo  a  su  futuro  alternativo.  

Advertisement