Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el décimo capítulo de Dragon ball Geass.

Sinopsis[]

El capítulo comienza en un día en medio de un desierto, que se encuentra en un pequeño país del Oriente Medio (una pequeña región desértica aproximadamente equivalente al sudoeste de Asia y de África) llamado Emiratos Árabes Unidos. Allí un grupo de 7 Knightmares llamados Bamides, están al frente a un gran grupo de tanques del éjercito Británico. Al parecer Britania ya an alzado su conquista sobre el Oriente Medio, aunque ellos tienen ventaja. Los Bamides son Knightmares de cuarta generación del Oriente Medio que miden 11,19 metros de altura (mucho más grande que los Sutherlands) y pesan 90,29 toneladas métricas. A diferencia de los Knightmares de Britania, los Bamides no tienen brazos, excepto piernas, que van equipados con motores de liberación o paneles de arena, que le otorgan una mejor fracción sobre la arena del desierto. En cada lado del hombro tiene 2 maquetes lanzadores de misiles que pueden lanzar entre 6 y 12 misiles cada uno. También tiene 2 grandes ametralladoras en cada parte inferior de los hombros. También tiene un cañón de largo alcance montado directamente debajo de la cabeza. Estos Knightmares son tan grandes que se requiere un gran número de tripulantes para manejarlo. En uno de esos Bamides estan los líderes o politicos del país. Los cañonazos de los Bamides fueron capaces de destruir los tanques del ejercito Británico de un solo disparo y parece que los supervivientes se preparan para retirarse y abandonar la invasión, hasta que... Llegaron los refuerzos. De la nube de polvo salieron un grupo de 10 Gloucesters. Los Gloucester son Knightmares de quinta generación de producción en masa que miden 4.29 metros de altura y pesan 7,75 toneladas métricas. En realidad son Sutherlands remodelados con el foco en el cuerpo a cuerpo. Son de color púrpura oscuro, van armados con metralletas. 2 de ellos son de color morado oscuro. Los líderes politicos (que se encuentra en un Bamides) ven por una pantalla el grupo de Gloucester dirijiendose hacia ellos.

Politico 1: ¡Gloucesters! (asombrado)

Politico 2: ¡Se suponía que no se encotraban en Serbia! (incredulo)

Luego se muestra en la cabina del Gloucester morado su piloto siendo un hombre robusto y musculoso. El tiene 47 años, tiene el pelo rubio apagado, piel morena, viste con un uniforme (camisa y pantalón) de piloto de color púrpura oscuro. Tiene una cicatriz recorriendo su cara hasta la frente. Este hombre se trata de Andreas Darlton, un comandante militar con el rango de general del ejercito Británico. Darlton sonreia arrogantemente mientras veia a los Bamides.

Darlton: ¡Esos enormes Knightmares no son rivales para nosotros! (sonrisa arrogante y seguro)

Luego se ve en la cabina del segundo Gloucester morado se muestra un oficial militar de alto rango con una constitución delgada. El tiene 27 años, con el cabello negro, tiene anteojos (gafas) y viste con su tipico uniforme de piloto. Este joven hombre se llama Guilford Gilbert GP, y es el compañero de Darlton.

Guilford: Debieron haberse rendido mientras tenían oportunidad. (expresión aburrida y menos arrogante)

Así los Gloucester fueron a cada Bamide, y lograron derribarlos con facilidad disparando con sus metralletas a las piernas, destruyendolas. Tras esto un castillo que se encontraba detras de los Bamides explota destruyendolo. Luego se muestra el causante de la explosión siendo un Gloucester enorme (35 centimetros más alto que el Lancelot) de color púrpura claro muy vibrante. Tiene 2 redes de antenas larguisimas como cuernos en cada lado de la cabeza. Su coraza es una armadura de cintura muy ornamental. Lleva una capa blanca, va armado con un rifle de asalto y una lanza justa (que utilizan los caballeros medievales en los torneos) de color oro. Los demas Gloucester se reunen frente al más grande, su piloto es una joven mujer de 28 años, con el cabello de color rosa oscuro y labio púrpura. Sus ojos son de color añil, viste con un traje de piloto púrpura que van a juego con su pantalón con zapatos de tacones blancos. Esta mujer resulta ser Cornelia Li Britannia, segunda princesa de la actual Britania, hermanastra mayor de Clovis, Lelouch y Nanaly y directora general del ejercito imperial de Britania.

Cornelia: Con esto, hemos establecido el Área 18. (sonriendo victoriosa)

Darlton (por radio:) Mi señora, acerca de los esfuerzos de movilización...

Cornelia: Lo siento, deberé pedirte que me acompañes a terminar eso.

Darlton (por radio:) No se preocupa, mi señora, esa sección será asegurada.

La joven princesa guerrera suelta una sonrisa de satisfecha.

Cornelia (por radio:) El Área 11 podría resultar difícil de controlar.

Darlton (por radio:) Lo entiendo.

Luego se corta la comunicación dejando a Cornelia sola en sus pensamientos.

Cornelia (en su mente:) Zero... Te encontrare. Te matare, y vengare a mi hermano Clovis... (pensando con ira)

Academia Ashford[]

Tras el rescate de Suzaku Lelouch regresa un poco agotado hacia el cuarto de su hermana.

Lelouch: Ya he regresado...

En reconstrucción...[]

Advertisement