Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el deudecimo capitulo de Dragon ball Geass.

Sinopsis[]

El capitulo comienza con Kalen sola en lo alto de la vieja Torre de Tokyo que al parecer se ha convertido en una especie de museo de la Segunda Guerra del Pacifico. Hay fotos de tanques, militares, explosiones y Knightmare. Tamién hay figuras de artilujios de guerra como un Lanzacohetes, cañones y Knightmares.

Guia: La victoria final de las tropas Británicas se consiguió por la ignorancia del gobierno Japonés de la que resultó su derrota. Tras esto el Imperio Británico y los Japoneses que desde ahora se llaman Elevens comenzaron a trabajar juntos para construir el camino para un renacimiento.

Kalen ojeteo su reloj de muñeca y ve que son las 16:000 de la tarde.

Kalen: Creó que es la hora.

¿¿??: Oi, Karen. (susurrando)

Karen da la media vuelta y ve a su amigo Ōgi y los demás miembros de la Resistencia Japonesa.

Karen: Ōgi-san. ¿Dónde el tipo de la voz?

Ōgi: No lo se, pero todos hemos recibido su llamada diciéndonos que nos reunamos aquí en esta misma hora.

Entonces el móvil de Karen comienza a pitar, ella coge el móvil, ve en la pantalla el nombre de la persona que los llamo, y resulta ser "Zero".

Karen: ¿Zero?

Miembro de la resistencia: Vaya nombre tan raro.

Tamaki: Eso no es un nombre es un número. (protesto)

Karen habla con la misteriosa persona llamada Zero.

Zero (por telefono:) ¿Ya llegaron sus amigos?

Karen: Sí, ¿Que quieres ahora?

Zero (por telefono:) Ahora vallanse a la Línea Cinco del tren de Kanjou, y subanse enel último bagon, alli nos encontraremos.

En otro lugar[]

En un despacho, hay una mesa donde se encuentra sentado el líder Purista Jeremiah y a sus lados sus subordinados Villetta y un joven homre de su edad con el pelo anaranjado llamado Kewel. Frente a Jeremiah esta el mismo reportero rubio que aparecio en el tercer capitulo en el palacio del Príncipe Clovis.

Jeremiah: El programa del funeral de su alteza Clovis se ha planteado muy bien. Aunque puede que sea demasiado emotivo.

Reportero rubio: Su Excelencia, el pueblo desea llorar.

Jeremiah: Una respuesta típica de un productor de televisión. A pesar de ello, reconozco tu destreza. Hacer tanto en tan poco tiempo... Es como si ya hubieras sabido que Clovis hiba a morir.

Reportero rubio: Perdone, pero los funerales de cualquier persona importante están preparados de antemano. (disculpandose)

Jeremiah: ¿También hay uno para mí?

Reportero rubio: Con este reciende incidente, su excelencia puede que aparezca en la lista.

Jeremiah: Lo que quiere decir que hasta ahora no lo estaba. (sonríendo) Eres sincero.

Reportero rubio: Perdóneme. (tono serío)

Jeremiah: ¿Te gustaria unirte al ejercito? Nos falta personal que pueda controlar los medios.

Reportero rubio: Estoy al tanto de la manipulación del poder. Sin embargo, para mí...

Jeremiah: ¿Entonces quieres emitir anuncios? Esta bien. Por cierto, mañana por la noche enviaremos a Suzaku Kururugi a la Sala de Justicia militar. Y prefiero que usted y sus hombres graben nuestro recorrido a los ciudadanos Britános que aman a su país.

Reportero rubio: De acuerdo.

Jeremiah: Me alegro de que seas facíl de negociar.

Villetta: Disculpe, Lord Jeremiah.

Jeremiah: ¿Uh? (girando su cabeza hacia su subordinada)

Villetta: Mi señor, hemos tenido informes de que hay gente entre los Elevens que consideran al soldado Kururugi como un héroe. Creemos que hay ciertos grupos que incluso intentarán rescatarle.

Jeremiah: Yo custodiare al soldado honorario personalmente en mi Sutherland. Si alguén intenta ser esa gran estupidez, le mataré allí mismo. (tono amenazante)

En el tren de Kanjou[]

Karen y los demas miembros de la resistencia estan esperando sentados en sus acientos otra llamada de la misteriosa persona llamada Zero. Hasta que resiven otra llamada. Karen coge de nuevo su movil y hala con Zero.

Lelouch (por telefono:) Mira hacia la derecha en dirección a la que se dirige el trén.

Karen desvia su mirada hacia la derecha donde ve por una ventana la Ciudad de Tokyo, que ahora son suburbios de Britania.

Karen: Una ciudad Británica. Una ciudad de ladrones que se sostiene gracias a nuestro sacrificios.

Lelouch (por telefono:) ¿Y a tu izquierda?

Karen desvia de nuevo la mirada hacia la izquierda donde ven por otras ventanas los restos de una cidad en ruinas (el Gueto de Shinjuku)

Karen: Sjinjuku. La cascara seca de una ciudad que fue disecada por Britania.

Lelouch (por telefono:) Buena respuesta. Ahora reunanse conmigo en el primer bagón, los estare esperando. (corta la comunicación)

Karen y los demas miembros de la resistencia camina entre los bagones para reunirse con esa misteriosa persona llamada Zero. Cuando llegaron Karen se queda con cara de asombrada.

En un lugar estraño[]

En una extraña base con la bandera nacional de Japón varios homres con traje militar estan reunidos centados sobre la ejecución de Suzaku. Estos hombres son militares japonese y parecen ser otra resistencia japonesa pero más armado.

Militar japonés 1: ¡El hijo de Genbu fue quien mato al príncipe de Britania! ¡Debemos rescatarlo!

Militar japonés 2: ¡No podemos hacer nada ante el ejercito Británico!

Militar japonés 1: He oido sobre el incidente en Shinjiku, y según parece el líder de la banda se llama Ōgi.

Militar japonés anciano: ¿Han dicho algo desde la sede Kururugi?

Militar japonés 1: No, parece que rompió relaciones desde que se unió a los militares.

El soldado anciano asiente y cambia su mirada hacia uno que esta alejado del grupo, sentado solo frente a una katana (espada japonesa) Este hombre tiene más de 37 años.

Anciano militar: ¿Qué crees tu, Tōdō?

Tōdō: No tenemos ninguna obligación para ver la ejecución de Kururugi. (tono serio)

Militar japonés 1: Eso suena un poco de ti, Tōdō, el milagroso.

Tōdō: No tengo la intención de que se confunda el milagro con la imprudencia.

Monte Paoz, Casa Son[]

A la 9:000 Gohan se prepara para rescatar a Suzaku, se disfraza de Gran Saiyaman y tiene planeado rescatarlo desde el aire sin que nadie lo note. Entonces fue interrumpido por su hermano Goten.

Goten: Hermano, ¿Qué haces?

Gohan: ¡Eeeh! (tono nervioso) Voy a dar un paseo por la ciudad, si prometes no decirle nada a mamá te comprare una bolsa de caramelos.

Goten: ¿Me lo prometes? (tono feliz y entusiasmado)

Gohan: Claro.

Goten: También quiero que me lleves a casa de Trunks para jugar.

Gohan: Ok, pero antes debo decircelo a mamá.

En la prisión[]

Loyd camino sobre las oscuras celdas y encuentra a la de Suzaku, quien esta sentado de rodillas con las manos atadas. Loyd se sienta frente del ex Japonés para hablar mejor.

Loyd: ¡Eronabuena! (felicita con una sonrísa) Las Dos personas por las que preguntantes no están en la lista de bajas.

Suzaku: ¿En serío? (sonrísa entusiasmado)

Loyd: Pero estás en una posición muy desfarovorable. Aunque llegues a juicio, nadie estará de tu lado.

Suzaku: Pero la Sala de Justcia es el lugar donde se revela la verdad.

Loyd: Creó que la verdad es algo que se encubre muchas veces.

Suzaku: Sí es así cómo funciona realmente el mundo, ¡Yo no tendre nada que ver en esto!

En los Suburbios[]

En las calles de los suburbios mucha gente esta reunida al asesino del Príncipe Clovis. Entre ellas esta Gohan con su uniforme escolar. En medio de la calle una carroza rodeada por 3 Sutherlands se dirige hacia ellos. El Sutherland que va por delante esta Jeremiah, y en la carroza esta Suzaku atado con 2 soldados bigilandolo.

Reportero: ¡Miren allí, el ex Eleven y el asesino de nuestro ex Virrey Clovis, quien lucho por la justicia.

Civil Británico 1: ¡Cabrón!

Civil Británico 2: ¡Jodido Eleven!

Gohan (en su mente:) No soporto ver esto. Sera mejor que vaya...

Entonces se da cuenta de que otro vehículo parecido a una limusina se hacerca asía el Sutherland de Jeremiah. Aquel vehículo tiene en el techo una gran de cortina roja parecida a la de un teatro ocultando algo.

Reportero: ¿Eh? ¡Pero si es el vehículo personal del Príncipe Clovis! (asombrado)

Gohan: ¿Qué pasa?

En un furgoneta Ōgi, ve esto desde una pequeña tele.

Ōgi: No puede ser, ¿entrara de frente, que pretenden?

Dentro de la limusina, la conductora resulta ser Karen, quien esta poniendo cara desesperada.

Karen (en su mente:) ¿Con una falsa cómo esta, podremos...?

El vehículo se detiene frente al Sutherland de Jeremiah. Mientras Jeremiah habla mediante un megafono, cuyo eco de voz se extiende por el lugar.

Jeremiah: ¡¡Salgan de hay, insolentes que profagan el vehiculo de su alteza.

Entonces la cortina roja se incendia dejando ver a un misterioso hombre que viste con un extraño taje púrpura que esta ciendo tapado por una capa negra que recore todo el torso hasta las rodillas. También tiene guantes y botas negras y un casco-máscara también de color negro que cubre toda la cabeza, con un cristal de color morado que cubre la cara. Detras de la persona hay 4 tablas de madera formando un cuadrado ocultando algo.

Jeremiah: ¿Eh?

Civiles: ¡Oooh!

Gohan: ¿Pero qué?

Hombre enmascarado: ¡Mi nombre es Zero!

La voz de la misterios persona es parecido a un róbot como si hablaba al mismo tiempo que su eco con un tono agresivo.

Gohan y Villetta: ¿Zero?

Reportero: ¿¡Qui...!? ¿¡Quien es esta persona!? ¡Se hace llamar así mismo Zero, y se apardo frente de la procesión!

Academia Ashford[]

Rivalz: ¿Qué pasa?

Casa Son[]

Chi-Chi: Espero que mi Gohan no se involucre en esto.

Guarida de Shinjuku[]

Tamaki: Pero... ¿Qué rayos hace?

En los suburbios[]

Tanto Suzaku como Gohan obserban al misterioso enmascarado llamado 0, mientras Karen mira aterrada a la multitud de gente.

Reportero: ¿Quién sera esta persona llamada Zero? ¿Es un terrorista? Si es así sus acciones son muy imprudentes.

Lelouch (en su mente:) Suzaku... Pagare mi deuda contigo.

Jeremiah: ¡Es suficiente, Zero! ¡Estas acabado! (disparando su pistola al cielo)

Entonces los Sutherlands de sus subordinados apuntan sus grandes fusiles hacia la limusina.

Jeremiah: Ahora comencemos quitandote esa máscara.

0 extiende su brazo hacia arriba y da un chasquido, y entonces los cuadrados de madera se retiran revelando una enorme capsula metalica, que resulta ser la misma capsula de gas venenosa que robaron los terroristas.

Jeremiah: ¿Qué es eso? (asombrado)

Villetta: ¡Lord Jeremiah, eso es...!

Lelouch (en su mente:) Así es Jeremiah. Para tí no has visto su interior. Es una capsula llena de gas venenoso.

Suzaku: ¡Eso es...! (advirtiendo pero el extraño collar le dio una descarga eléctrica)

Reportero: ¿¡Qué es esto!? ¿¡Pueden verlo todos por televisión!? ¡Parece una capsula, pero aun se desconece su propocisión, esperaremos la declaración de la persona llamada Zero, así que aguarden por favor.

Jeremiah: Hijo de puta... (nervioso y algo preocupado) Este tipo a utilizado a cada civil Británico en este lugar como rehenes. Y no solo eso. Lo hiso sin que se dieran cuenta de que son rehenes. (tono desesperado)

Luego apunta su pistola a Zero aun más desesperado y asustado.

Dentro de una casa los reporteros incluido el rubio estan obserbando y grabando la escena.

Zero: Quieres intentar dispararme, deberias saber que...

Reportero rubio: Lopper, amplia la imagén y aumenta el sonido.

Lopper: No podemos, estan demasiado lejos.

Reportero rubio: Joder. Tendre que salir yo. (cogiendo su camara y sale de la casa)

Mientras en el exterior Gohan se preocupa por lo que puede ser este misterioso hombre.

Jeremiah: ¡Esta bien! ¿Qué exiges?

Zero: ¡Un intercambio! ¡Esto por Kururugi Suzaku!

Jeremiah: ¡Estás loco! (apartando su mirada al joven ex japonés) ¡Este chico está acusado por el asesinato del Príncipe Clovis! ¡Jamas te lo entregare!

Zero: ¡No, Jeremiah! ¡Estas equivocado! ¡Este chico no es el culpable!

El reportero rubio se pone al lado del Sutherland de Jeremiah y amplia la camara a la cara de 0 para grabarlo mejor.

Zero: ¡El que asesino al Príncipe Clovis...! ¡¡Fui yo...!!

Todos se quedaron muy asombrados por las palabras de 0, y se escucharon varios mormuros, mientras el reportero rubio solo sonríe asombrado.

Zero: ¡Por la vida de un Eleven puede salvar muchas vidas Británicas! ¡No creó que sea un mal trato...!

Reportero rubio (en su mente:) Este sujeto, debe convertir este incidente en un espectaculo.

Jeremiah: ¿¡Acaso estas loco!? ¡Deberías pagar por hacer esta farsa en la limusina de su alteza Clovis! ¡Y si lo que dices es cierto, también deberías pagara el pecado por el asesinato de Clovis!

Los Sutherlands cargan sus fusiles mientras 0 dice esto...

Zero: ¿Estas seguro...? Voy a anunciar esto, Chico Naranja...

Jeremiah: ¿Cómo...?

Villetta: ¿Chico Naranja?

0 da unos golpecillos de píe en la limusina y este se acerca unos centímetros hacia el Sutherland de Jeremiah.

Zero: ¡Todo esta preparado, si llego a morir...! ¡Sí no quieres que eso suceda...!

Jeremiah: ¿¡De qué estas hablando!? ¿A qué te refieres?

Entonces una parte pequeña de la máscara se abre automaticamente donde se ve el ojo con el Geass.

Zero: ¡Ordena a tus hombres que liberen a Kururugi, y que nos deje huir a ambos de aquí!

El Geass sale despegado de su ojo y va hacia los ojos del Purista, y lo hipnotiza, mientras Gohan siente el mismo Ki maligno en Shinjuku pero esta vez esta más cerca y procede de 0.

Gohan (en su mente:) ¡No puede ser! ¡Es el mismo Ki maligno de antes!

Jeremiah: Entiendo. Liberen al prisionero. (ordenando)

Villetta: Lord Jeremiah, ¿Qué acabas de decir!? (sorprendida)

Jeremiah: ¡Qué entregue al prisionero Kururugi a ese hombre!

Entonces la cabina de otro Sutherlands se abre, saliendo un oficial militar (Purista) con el pelo anaranjado.

Purista: Oye, ¿¡que significa esto!? ¡No hay un plan para...!

Jeremiah: ¡Sir Kewell! ¡Esto es una orden! (mirando a su subordinado)

Los guardias soltaron al joven con vacilación y dejaron que baje.

Periodista: Desde aquí no sabemos que pasa exactamente. Pero parece que están liberando a Kururugi.

Suzaku camina por la carretera acercandose a 0, quien camina hacia el. Mientras mucha gente esta armando un gran alboroto.

Civil Británico: ¿¡Qué es esto!?

Civil Británico 2: ¿¡Qué hacen!?

Civil Británico 3: ¿¡Por qué no lo encierran!?

Civil Británico 1: ¡Maldito seas! ¡Él es un asesino!

Suzaku: ¿Quien eres...?

El jóven no pudo terminar la frase por una pequeña descarga en su cuello por el collar.

Zero: ¡Parece que aún no puedes hablar!

Entre el publico enfurecido Gohan se acerca hacia Suzaku y 0, mientras Karen se pone al lado de él.

Karen: Zero, es hora.

Zero: ¡Bien, hablaremos después! (cogiendo el detonador de la capsula)

Suzaku: ¡Nooooo! (intentando detener a Zero)

0 presiona el botón y de la capsula salió una gran cantidad de gas, cubriendo la carretera y su alrededor. Mucha gente sale huyendo asusatda, mientras Gohan intenta apartarse del gas. Villetta entra en la cabina del Sutherland y apunta su fúsil sobre la pantalla de humo.

Villetta: ¡¡Malditos Elevens!!

Entonces cuando hiba a disparar otro Sutherland se interpuso levantando el fúsil (el de Villetta) hacia arriba.

Villetta: ¡Lord Jeremiah! ¿¡Por qué!?

Jeremiah: ¡Ya lo dije no interfieran! (grita desde su cabina)

0 agarra el brazo de Suzaku y ambos, incluyendo Karen se suben a la limusina y esta arranca antes de que se disuelva el gas. El gas no tardo en disolverse y vieron que no están.

Kewell: ¿¡Qué!? ¿¡Huyeron!?

Entonces arranca su Sutherland en su persecución, pero un disparo impacto sobre una pierna, que le impidio avanzar. Kewell gruñe con fustración al ver que el disparo provenia del Sutherland de su líder.

Jeremiah: ¡Sir Kewell! ¿¡No eres capaz de obedecer mis ordenes!? ¡Otra acción como esta y sera conciderada alta traición! ¡Entiende esto, solo lo dire una vez más: Dejenlo ir con mucha seguridad!

Gohan se apresuro en perseguir a la limusina, y estaba confiado en encontarlos, debido al Ki maligno que sienten. Mientras en la limusina, 0 y los demás se bajan y suben a una furgoneta conducido por Ogi. 0 destactiva el Geass, mientras Gohan pierde el rastro y se detiene en medio de la calle.

Gohan (en su mente:) ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no puedo sentir el Ki maligno de antes? Y sobre todo... ¿Quien diablos es esa persona llamada Zero?

En la guarida de Shinjuku[]

Tras el rescate de Suzaku los miembros de la resistencia incluida Karen estaban reunidos y charlando sobre lo ocurrido.

Miembro de la resistencia: Qué tipo tan raro. No entiendo como logro a ese Buritaniayin (traducción: Británico)

Tamaki: Ya lo creó, ¿Quién demonios será ese?

Ōgi: Es tal como lo dijo antes... Karen: Este hombre...

Dentro de una habitación oscura se encuentra Suzaku frente a 0, quien esta encima de el.

Zero: ¡Parece que te han tratado bastante mal. Sabes como actuarán ahora, ¿no? Soldado Kururugi! ¡Britania está podrida! ¡Si quieres cambiar el mundo, sed mi aliado! ¡Unete a mí, y juntos lograremos la independencia de Japón! ¡Y así podras vengar el suicidio de tu padre y recuperamos su antigua nación!

Suzaku: No lo entiendo. Tu eres un Británico. ¿Por qué quieres luchar contra tu propio país?

Zero: ¿¡Sabes que es la Rebelión de Whashintong!?

Suzaku: ¿La Rebelión de Whashintong? Sí, hace mucho, en 1775, en Norteamérica, un grupo rebelde se revelaron ante su país, ante su imperio. Ese grupo se hacia llamar Ejercito Continental y estaba liderado por un comandante de las colonias llamado George Whashintong. Ese hombre se autoproclamo comandante en jefe del Ejercito Continental. El quiso controlar las colonias Norteamericanas y crear su gobierno en ellas llamado "Estados Unidos" pero al final fracasaron su rebelión.

Zero: ¡Bién, pues yo soy un descendiente de ese grupo y sigo los ideales de Whashintong! ¡Por eso decidi ayudar a una resistencia japonesa para conseguir su independencia, ya que aunque todo Japón ha sido conquistado militarmente, hay Japoneses que quieran su independencia y son tan orgullosos que no permitiria que su país sea una colonia de un imperio corrupto!

Suzaku: Entiendo... Por eso as asesinado al príncipe Clovis.

Zero: ¡No solo por eso! ¡También es por qué masacro a miles de Elevens inocentes e intento destruir el gueto!

Suzaku: ¿Eh? ¿No eras tú el que estaba destruyendo el gueto guiando tu grupo de terrorista hacia Clovis?

Zero: ¡No! ¡Fue Clovis que intento destruirlo por no encontar la Capsula de gas venenoso, y además ese grupo no son terroristas son una Resistencia japonesa, que intenta liberar a Japón!

Suzaku: ¿¡Con terrorismo!?

Zero: ¡No! ¡Ya les convencí de que ya no haga terrorismo y se han convertido en mis aliados!

Suzaku: ¿Qué hay del gas venenoso? Has utilizado a gente inocente como rehenes...

Zero: ¡Eso era un farol! ¡El resultado: ningún muerto!

Suzaku: Ya veo, así es como piensas. Así son tus metodos para liberar a Japón. (sonriendo decepcinado)

Zero: ¡Bueno, ven a mí! ¡Britania ya no tiene ningún valor, ya no estas forsado a trabajar para el!

Suzaku: Te equivocas....

Zero: ¿¡Eh!?

Suzaku: Yo también quiero cambiar el mundo. Pero para ello debo cambiar a Britania, hare Britania un buen país desde su interior.

Lelouch (en su mente:) ¿Vas a cambiarlo?

Suzaku: Dudo que el fin fustifique los medios. (poniendose de espalda y yendose)

Zero: ¡Espera! ¿¡A donde vas!?

Suzaku: En una hora empezara el juicio militar.

Zero: ¡Eres idiota! ¡Te volveran a encarcelar!

Suzaku: No te preocupes, mi padre adoptivo es conde, el sabra que hacer. Por cierto (deteniendose) Estoy en deuda contigo. La proxima vez que nos encontremos te mataré. Pero gracias...

Lelouch (en su mente:) Eres... idiota...

Academia Ashford[]

En la academia Ashford donde Nanaly estaba escuchando la radío, donde se entera sobre la liberación de Suzaku. Ella suspira de alivio.

Nanaly: Me alegro de que todo salga bien.

Entonces la puerta de su habitación se abre y entra una bellisima chica de 20 años con el cabello verde. Esta chica se trata de la misma que le dio el poder del Geass a Lelouch en Shinjuku, misteriosamente viva.

Fin del capitulo[]

Advertisement