Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

El planeta Elisian fue destruido por los saiyajines, cuando tenía 9 años, los padres de Hander fueron asesinados por un saiyajin llamado Turles. Hander creció en un mundo en guerra, durante 11 años se entrenó junto al capitán Amili. Amili fue como un padre para él pero también fue asesinado en una batalla en la estrella Yadrat.

Hander se unió al ejército de rebeldes, supervivientes del desastre del planeta Elisian. Recibió el cargo de Amili y se convirtió en el capitán del Escuadrón Rebelde Anti-saiyajin. El mismo día en que se proclamó capitán se dirigió al planeta Tierra porque se enteró de que se había descubierto vida saiyajin allí, recordando que cuando tenía 10 años juró destruir al hombre que mató a sus padres.

Al llegar a la Tierra intentó asesinar a Goku, aunque no paraba de llamarlo Turles. Mucho después de la batalla, Goku le explica que Turles ya murió y que él se llama Goku y es un saiyajin bueno. Hander y sus soldados regresaron a la base de la resistencia y siguieron entrenando duramente durante varios años. A los 29 regresó a la Tierra para demostrarle a Goku sus nuevos poderes. Goku le enseñó a utilizar el Kamehameha y otras técnicas. Hander se marchó del planeta con muchas técnicas aprendidas para buscar al Maestro Supremo de Elisian cuya ubicación se desconoce. Despareció en el tiempo y Goku no volvió a verlo nunca.

Técnicas especiales[]

  • Kamehameha
  • Teletransporte instantáneo
  • Onda de súper energía
  • Imagen falsa
  • Onda explosiva
  • ¡Muerte a los saiyajines!
  • Vuelo ultra rápido
  • Bláster kamikaze final
Advertisement