Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el primer capítulo de la serie creada por Vegix Saiyajin la cual es DBZ: LVT de la primera saga (Saga de Broly y Turles).

Sinopsis[]

En un planeta llamado Vegeta, se encuentra un Saiyajin el cual tiene 7 mechones una armadura y una piel un poco gris/oscura y una cola, llamado Turles, junto a su hermano Vegix de 2 años con una armadura roja y piel blanca y una cola. Ambos se van corriendo, cada uno se va en una capsula hacía diferentes planetas; Vegix hacía la tierra y Turles a un planeta desconocido. La escena cambia a un lugar, una mujer con una armadura y una cola llamada Fasha, también se va corriendo hacía una nave y se va hacía la Tierra.

En la tierra se muestra unos 3 años después, Fasha se había casado con un humano llamado Karl. También tuvieron a su hijo Tōketsu, con 2 años. Pero Broly, el Saiyajin Legendario llega hacía la tierra con su padre, Fasha le dice a Tōketsu: -¡Corre hijo, ve hacía la casa y no salgas!-, de repente Broly asesina con un gran ataque a Karl y a Fasha, Tōketsu viendo la muerte de sus padres llora en voz baja, después Broly y su padre Paragus se van hacía otro planeta. 

Unos años después se ve a Tōketsu con 10 años corriendo, allí se encuentra con Vegix que ya tiene 13 años. Ambos se miran fijamente, y Vegix le dice -... Pareces Saiyajin, ¿eres Saiyajin-, Tōketsu le responde: -Yo soy un Saiyajin por parte de mi madre, y un Humano por parte de mi padre-, Vegix dice: -Yo soy Saiyajin puro, y odio a los Híbridos; ¿qué te parece un combate (con mirada arrogante)- Tōketsu responde con entusiasmo: -¡Claro!-

Ambos se ponen en posición de pelea, empiezan a luchar. Tōketsu usa su técnica más fuerte "el Masenko" Vegix pone los brazos en forma de X como un escudo. Tōketsu dice: -Vaya... Pudiste soportar mi técnica más fuerte- Vegix: -Eso no es todo niño (con un sonrísa)-, Tōketsu ataca pero Vegix sólo pone los brazos en X haciendo que no le duela. Vegix por fin ataca con una patada en la cara de Tōketsu, y este cae al suelo.

Tōketsu: -¡Pagaras! (enojado)- Tōketsu golpea a Vegix en la panza lo que hace que este escupa saliba y sangre. Vegix: -¡Maldito hijo de...!- Vegix golpea mucho a Tōketsu haciendo que sangrara mucho y usa una ráfaga de ki azul muy poderosa dejando a Tōketsu en el suelo lastimado. Vegix: -.... (Dándole la mano)- Tōketsu: -Ja (agarrandole la mano)-, Vegix le dice a Tōketsu que fue un buen combate y ambos van hacía otras dirección... ¿Qué será de estos 2 rivales?, siendo muy fuertes ambos por ser Saiyajins, nada podrá detenerlos. ¡Nos vemos en el próximo DBZ: LVT!.

Próximamente[]

Vegix: -¡Hola, soy Vegix!, en el próximo capítulo ya habrán pasado 2 años más, Tōketsu y yo ya somos muy buenos amigos. ¡Pero Broly y mi hermano Turles llegaron a la Tierra!.

Tōketsu: -¡Maldito Broly, pagaras! ¡Vamos Vegix!-

Vegix: -¡En el próximo capítulo; Cap 2: ¡La batalla de Vegix y Tōketsu!, La furia de Tōketsu!.-

Advertisement