Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Logo zt

El Temor de Freezer es el capítulo No. 1 de esta nueva saga llamada Dragon Ball ZT y de su primera saga especial: Los Saiyajins v.s. Freezer.

Historia[]

Narrador: Durante muchos años, los saiyajins fueron los guerreros más poderosos del universo, hasta que un día, Freezer hizo un pacto con el Rey Vegeta e hizo que toda la raza tuviera que obedecerlo y conquistar planetas para él, y esto duró durante 20 años hasta un día que marcaría la historia de esta raza.

En ese momento, Bardock y su equipo estaban en una misión en un planeta lejano llamado Kanassa, donde destruyeron todo pero dejaron vivos a sus habitantes, pero uno de ellos ataco bruscamente a B y regresaron al planeta Vegeta a reponerse, y le pidieron a Tora que fuera a darle la noticia a Freezer.

Mientras tanto, en el palacio de Freezer...

Freezer: ¿Bardock ya regresó de su misión en Kanassa?

Zarbon: Si señor, y no les costó más de tres horas en ir y regresar al planeta Vegeta.

Freezer: ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

Zarbon: Así es señor, Bardock y su equipo han tenido grandes desempeños en sus misiones.

Freezer mantiene el silencio y aterrado piensa en la posibilidad de la aparición del Super Saiyajin Legendario por el alto nivel qué los soldados tienen actualmente.

Zarbon: Yo le propongo que elimine a esa molesta raza de una vez.

Freezer: Sería lo más razonable...si, lo haré

Mientras tanto, Tora, el mejor amigo de Bardock, iba camino a comunicarle a Freezer sobre los resultados de su misión, cuando oye la conversación que Zarbon y Freezer tenían, y entra a reportarse, y en ese momento, un defecto de construcción se derrumba un pilar del palacio que casi aplasta a Tora, y éste, a pesar de ser el más débil del grupo, lo detuvo sin ningún problema, lo que asusto a Freezer, quien ya lo conocía.

Tora: Disculpe Lord Freezer por interrumpir, pero quiero reportarle el buen rendimiento que tuvo mi grupo en la misión de hoy. Freezer: Si, ya estoy enterado...

Acto seguido, Freezer ataca a Tora brutalmente.

Tora: ¿¿POR QUÉ?? Freezer: Porque hoy mueres con toda tu maldita raza ¡MUERE!

Freezer y Zarbon se van en una nave al planeta Vegeta.

Mientras tanto, Bardock iba hacia el palacio de Freezer cuando encuentra la destrucción qué allí había y ayuda a Tora.

Bardock: ¡Tora! ¿Qué sucedió?

Tora: Fue Freezer...él planeaba eliminarnos desde el principio...

Bardock: ¿Pero por qué? Hemos obedecido sus ordenes desde hace 20 años y decide traicionarnos, nunca debí confiar en él...

Bardock ayuda a Tora a reponerse y viajan hacia el planeta Meat, donde el resto del equipo se encontraba. Al llegar, vieron la destrucción que había y sus compañeros, derrotados.

Bardock: ¿Ahora qué sucedió?

Fasha y Paragus: Era un equipo...eran extremadamente fuertes...soldados de alto rango de Freezer...eran el equipo de...¡¡¡Dodoria!!!

Dodoria y su equipo atacan a Bardock y a Tora y logran esquivar el ataque.

Bardock y Tora: ¡¡¡¿¿¿PERO QUE DEMONIOS SUCEDE???!!!

Dodoria: Dejenme decirles que ustedes no saldrán vivos de aquí.

Narrador: Bardock y Tora se encuentran con uno de los equipos de más alto rango de Freezer, el equipo de Dodoria, quienes parecen decididos por alguna razón a acabar con ellos. ¿Qué esta sucediendo con Freezer y su gente? ¿Cómo terminará este encuentro? ¡Véanlo en el próximo capítulo de Dragon Ball ZT!

Advertisement