Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el primer capítulo de Bola de dragón futuro alterno, de la saga del Super Saiyan Legendario.

Sinopsis[]

Trunks  después de matar a Célula en su futuro alternativo, decidió viajar a Namek para revivir a sus amigos... Trunks es un joven de 23 años, con el cabello de color violeta claro y viste con una armadura Saiyan... Trunks camina hacía una nave y se sube despidiendose de su madre Bulma.

Trunks: Por fin, por fin reviviré a Gohan y a los demás guerreros.

La nave despega hasta llegar a un Planeta de color verde, allí se encuentran muchos seres de color verde; la mayoría de baja estatura siendo los aldeanos del planeta. Trunks aterriza y camina hacía la aldea, se acerca al aldeano namekiano y lo saluda.

Trunks: Hola señor, quisiera que me den sus bolas del dragón.

El aldeano cierra los ojos...

Aldeano 1: Bien, veo que tus intenciones son buenas, tienes suerte... Tenemos todas las bolas reunidas.

Trunks: ¡Bien!.

El aldeano le da a Trunks 7 bolas de color amarillo con estrellas rojas, cada una subiendo desde 1 estrella hasta la 7.

Trunks: Gracias...

Trunks guarda las bolas en una mochila.

Aldeano 2: Bien, toma, iras con Dende para que te ayude a llamar al dragón Porunga...

Dende es un niño namekiano más bajo que los demás (claramente).

Dende: Hola, ¿tú eres amigo de Gohan?.

Trunks: Claro, el es mi mentor.

Dende: Genial...

Trunks: ¿Sabes volar?.

Dende: Sí.

Trunks: Está bien, vamos.

Los 2 se van volando hacía un lugar con más espacio... Mientras en el espacio exterior una nave se dirigía a la Tierra.

Dende: Listo, empezaré.

Dende empieza a llamar al dragón con un idioma namekiano, luego pide que todos los guerreros que mataron los androides revivieran, con el segundo revivieron a Goku y con el último les dijeron que los llevara al Planeta Namek justo donde estaban ellos...

Trunks: ¡Bien Dende!.

Trunks empieza a buscarlos, hasta que los encuentra... Aparece un hombre de 32 años, con el cabello despeinado, un traje de entrenamiento naranja y unas botas y muñe queras azules... Ese era Goku.

Goku: ¿Quién eres tú?.

Trunks: Soy Trunks, el hijo de Vegeta.

Goku: Ah, ¿tú me reviviste?.

Trunks: Claro...

Luego aparece un joven de 28 años con el mismo traje que Goku y una cicatriz en su cara, a este joven le faltaba un brazo, era Gohan, el hijo de Goku.

Trunks: ¡Gohan!.

Gohan: ¡Trunks!.

Luego van reviviendo a los demás... Al final todos se van al Planeta Tierra de nuevo.

Advertisement