Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
KanyūImg4

Prólogo, Goku y sus amigos (悟空と彼の友人序文-Gokū to kare no yūjin jobun) es el primer capítulo de Dragon Ball SD.

Trama[]

Planeta Tierra-Casa de los Son[]

Son Gokú, ese era el nombre del Súper Guerrero que nos salvó del malvado Piccolo Daimaku, pero... Éste consiguió dejar a su hijo antes de irse, ese era Piccolo Jr, él quería venganza de Goku y luego conquistar el mundo aunque finalmente perdió contra Gokú.

Goku nervioso (KnG)

A Gokú se le caen los árboles.

Gokú -Este entrenamiento necesita mejorar...- (Levanta un árbol con una mano y otro con la otra) El gran guerrero, tenía una gran fuerza... Aunque algunas veces, masticaba más de lo que podía tragar.

Gokú -¡Oh no!- (Se le cae el árbol de la mano). 

Gokú era muy torpe desde pequeño...

Planeta Tierra-Montañas[]

TenShinHan, era el nombre de uno de los amigos de Gokú, éstos se conocieron cuando Gokú era sólo un niño. Ten

Tenshinhan.Ep

TenShinHan ve que Chaoz esquiva su ataque.

se encontraba en un entrenamiento junto a Chaoz, su mejor amigo y otro de los amigos de Gokú.

TenShinHan -¡Dodonpa!- (Lanzando un rayo de Ki amarillo desde su dedo indice de su mano derecha).

Chaoz -¡Uh!- (Lo esquiva).

Planeta Tierra-KameHouse[]

Krillin -¡Kamehameha!- (Expulsando una Onda de Ki hacía el agua).

Al parecer todos los amigos de Gokú estaban entrenando... Eso les vendrá bien, debido a que una amenaza se apróxima a la Tierra.

Espacio-Nave Gigante[]

Un hombre con el cabello muy parecido al de Gokú vestido con una armadura gris; se apróximaba a la Tierra, este hombre era un Saiyajin la misma raza de la que era Gokú. 

Turles2

Turles riéndose.

Soldado -¡Señor Turles, estamos llegando!- 

El saiyajin se llamaba Turles...

Turles -Jejeje, está bien retirate- (Con una sonrisa) ¡Maldito Kakarotto, pagarás idiota por traicionarnos!.

Perro -¡Woof woof!.

Turles -¡Turles Jr, tránquilizate! Ya estamos llegando- (Con una sonrisa macabra).

¿Qué pasará con la Tierra?... ¿Turles se referia a Gokú al decir Kakarotto? ¡Eso lo veremos en el próximo capítulo!; ¿¡Turles!?, ¡El guerrero Saiyajin!.

Advertisement