FANDOM

S3
Caelesti

Caelesti CC
Nombre Caelesti
Genero Femenino
Edad ???
Raza Humana
Serie Desconocido
Primera Aparición Desconocido
Otros Datos
Creador Qwerty9786
Caelesti es un personaje de uso libre creado por Qwerty9786.

Pasado

La entidad ahora autoproclamada “Caelesti” recuerda poco o nada de su pasado, solo algunos flashbacks del accidente en el que obtuvo sus poderes, no recuerda cuál era su nombre y mucho menos relaciones de su vida cuando aún era una humana común y corriente, aun a pesar de ello moldeo su fisionomía y atuendo a uno más revelador y provocativo, lo cual podría dar a entender que en su pasado fue una mujer provocativa y de aspecto llamativo.

 Adquisición de poderes

Antes de convertirse en una “deidad” Caelesti era una mujer que participaba en un programa espacial, en diversas ocasiones viajo al espacio para realizar diversas exploraciones en los alrededores de la Tierra, en la última de sus exploraciones las personas a cargo tuvieron un error con las coordenadas, por lo que su nave termino desviando su camino de gran manera, hasta llegar a un agujero de gusano, donde ella junto al resto de tripulantes comenzaron a visualizar cambios bruscos en sus cuerpos, sus dedos se alargaban, sus ojos salían de sus cuencas por momentos y regresaban a su lugar y demás situaciones extrañas, después de varios minutos de ajetreo, la nave en la que viajaban fue destruida, su cuerpo vago por minutos hasta que recupero la conciencia, su traje resulto rasgado y el casco del traje resulto dañado, para sorpresa de la mujer a pesar de no contar con oxígeno sobrevivía en el espacio más sus compañeros no contaron con la misma suerte, sorprendida por seguir con vida comenzó a divagar en el vacío, su mente comenzó a perderse al admirar lo que aun en ese momento de incertidumbre consideraba hermoso, después de unos minutos sin ser consciente de ello, estaba caminando en el espacio, lo cual le genero una gran reacción, sus piernas daban pasos sin necesidad de tocar un objeto sólido, a partir de este momento todo lo que ocurría era un redescubrimiento personal, en el cual se percataba de las habilidades que había adquirido, con tan solo pensarlo se trasladaba a cualquier punto del universo, naturalmente regreso a la tierra solo para percatarse de que estaba desolada y solo habitaban criaturas primitivas, reacciono con pánico pero en seguida cambio a curiosidad y exploro el lugar, durante siglos permaneció en la tierra explorándola en su totalidad y aun descubriendo y desarrollando sus habilidades, casi a un milenio de su existencia descubrió que podía viajar hacia atrás y adelante en el tiempo, su primera intención fue viajar hacia el futuro en el punto en el que ocurrió su accidente, pero por alguna razón siempre era devuelta al punto previo en el que se encontraba.

Una Mirada Infinita como el Espacio

Esta sección esta dedicada a resumir la película planeada para Caelesti, que por falta de tiempo, no se llego a realizar, la primer parte de la narrativa, ya estaba redactada en su totalidad, mas el resto, solo sera como ya fue mencionado, solo el resumen.

Este basto e infinito universo alberga entidades de toda clase, tan solo en la tierra podemos contemplar Namekianos, Triclopes, Saiyans y una infinidad más de criaturas humanoides, esto sin obvia la presencia de la especie con mayor población, los humanos. Esta gran diversidad de especies de se puede contemplar tan solo en la tierra, pero más allá de ella, albergan más cosas aun, mas Namekianos, mas humanoides, inclusive seres que bien podrían considerarse deidades, pero por encima de todos, se alza una leyenda, un mito, un rumor a voces por el cual algunos temen, una entidad que se dice puede borrar la existencia de todos los multiversos existentes con tan solo un parpadeo, pero es en verdad posible que exista un ser que ostenta tanto poder?...

En el lugar más remoto del espacio, un lugar verdaderamente aislado de estrellas, planetas, una profunda oscuridad es lo único que se puede apreciar, eso además de una delicada figura, una mujer que parece dormir y recostarse sobre la nada, el silencio es algo habitual en este lugar, aunque de pronto un lento palpitar de un corazón retumba por todo el espacio, pero cómo es esto posible en el vacío del espacio?. Nuestro concepto de imposible esta por ser redefinido, en el gran vacío se comienzan a proyectar diversas imágenes, personas abordando una nave espacial, despegando de la tierra y navegando con gran tranquilidad, su curso es normal, hasta que de pronto comienza el ajetreo, una gran luz roja cubre toda la nave, los tripulantes se miran asustados unos a otros y de pronto comienzan a desfigurarse, sus rostros se alargan, su piel está desprendiéndose, el ajetreo se intensifica y de pronto esas imágenes se desvanecen y la oscuridad del espacio es lo único que se puede contemplar, súbitamente una nueva proyección aparece y se puede contemplar los escombros de dicha nave…

La oscuridad se hace presente nuevamente y tal como en el caso anterior, una nueva secuencia se muestra repentinamente…

Accidente espacial

Esta a su vez es acompañada de un respiración tortuosa y agitada, mientras contempla con horror el gran orificio en lo que se supondría es el casco de su traje espacial, la oscuridad hace acto de presencia una vez más y esta vez las secuencias han cesado finalmente…

Letargo Caelesti

Una vez culminada la narrativa de la primera parte, la película se transporta a la tierra, en donde múltiples llamadas se realizaban a los Guerreros Z, donde se dejaba entrever que alguno de ellos había muerto y estaban por realizar un funeral en su honor, sin embargo, cuando todos se reúnen en la Corporación Capsula, se produce un pequeño gira en la trama, en la que se revela que se trataba del Dr. Briefs quien había fallecido.

Mientras tanto a la par de estos sucesos, la acción también se desarrolla tanto en el planeta del Kaio del Norte, como en el planeta en el que se encontraban los Supremos KaioShin, la platica no revela detalles importantes, mas sin embargo de manera sugerente hablaban de una especie de leyenda y/o mito, la mayoría de las frases pronunciadas mediante esta conversación eran cosas similares a "Nunca se confirmo su existencia.", pese a la tranquilidad con la que hablaban todo el tiempo, aun así se podía apreciar una cierta preocupación y nerviosismo entre los 3, acto seguido procedieron a llamar a Goku y comentarle la posible existencia de una deidad de inmenso poder, le comentaron que su existencia es un misterio y no estaba confirmada, pero advirtieron fuertemente que tenían que estar alerta.

La película transcurriría con un par de rellenos, involucrando principalmente a los Guerreros Z, intentado consolar a Bulma por su perdida y la Sra. Briefs involucrándose de manera cómica, hasta que finalmente, Caelesti haría acto de presencia (de una manera no especificada aun), Caelesti se presentaría ante todos de una manera muy correcta, formal y tranquila, pero a su vez un tanto agresiva, amenazando con destruir la existencia en la tierra, proclamando en un discurso "Existo desde hace milenios, los he visto evolucionar, crecer, estar al borde de la extinción, resurgir, sin embargo, están condenados, acaban con todo a su paso, inclusive ustedes mismos, he tratado de hacer que la humanidad mejore y progrese, pero sin importar cuanto esfuerzo coloque de mi parte, ustedes insisten en seguir al declive y los Saiyajin no son la excepción, solo quedan 2 de ellos de sangre pura, su afán por batallar los ha condenado a su inevitable extinción, no le veo sentido a seguir cuidando de ustedes, no le veo sentido a seguir sintiendo pena por ustedes, así que sin mas, hoy sera el final de la humanidad".

Los Guerreros se mostraban incrédulos ante estas palabras, principalmente debido a que Caelesti no emanaba el Ki habitual que ellos sentían, con su habitual actitud Vegeta no podría mas que exclamar una burla, Yamcha por su parte no podría hacer mas que admirar la sensualidad de Caelesti, Piccolo por su parte se mostraba precavido y analítico, Goku estaba algo entusiasta, pero se mostraba inusualmente precavido.

Al ver que la mujer no emanaba Ki, Yamcha se sintió confiado, así que dio un paso al frente, Yamcha sintió como si algo intentase conectarlo, así que hizo un movimiento rápido y lo esquivo, seguido miro al frente y siguio viendo a la mujer cruzada de brazos, lo cual lo hizo entrar en estado de alerta, acto seguido intento atacar con su RogaFufuKen, Caelesti parecía no moverse, pero ninguno de los golpes de Yamcha conectaba, es cierto punto del ataque, que todos se dan cuenta, que en realidad, Caelesti si esta moviéndose, pero cada que esquivaba, volvía a su posición habitual (cruce de brazos), todo esto a una velocidad tan increíble, que no apenas era percibida por Goku y Vegeta, cuando Yamcha estaba por intentar el ultimo golpe, sin embargo, esta vez Caelesti sostiene su muñeca, antes de que intente impactar, seguido en un movimiento sumamente rápido, con su mano libre, tomo el cráneo de Yamcha e hizo que su nuca girara violentamente, quebrandole el cuello y matándolo al instante, es en este momento que finalmente todos entran en un verdadero estado de alerta y se disponen a atacar, Krilin ataca con su Kienzan, Caelesti mueve con tranquilidad su mano y comienza a dirigir el ataque de Krilin contra el mismo, decapitandolo finalmente, Ten intenta usar su Kikoho, sin embargo, al intentar atacar, el ataque de energía sale en dirección contraria, impactándose contra su cráneo, haciéndolo estallar en pedazos. Uno a uno los Guerreros caían, hasta que finalmente es solo Vegeta quien queda en pie, el príncipe Saiyajin se encontraba en Shock, todos sus compañeros fueron vencidos de manera tan sencilla y murieron de una manera brutal, Caelesti avanza lentamente hacia Vegeta, Vegeta ni siquiera hace movimiento alguno, finalmente Caelesti se acerca a sus labios, lo besa por un par de segundos y acto seguido, el cuerpo de Vegeta comienza a iluminarse para posteriormente estallar (algo similar a su técnica Destello Final), justo cuando esto ocurre, todos los Guerreros vuelven a estar en sus posiciones iniciales y se miraban confundidos unos a otros, todos y cada uno habían sido victimas de una extraña técnica de Caelesti, conocida como "Aleteo de Mariposa". 

La continuación de la película nos mostraría pequeñas peleas espontaneas y constantes amenazas por parte de Caelesti de destruir la tierra, amenazas que poco a poco pierden poder, ya que todos los presentes consideran que si su propósito fuera destruir la tierra, no hay nada que se lo hubiese impedido desde un principio, es entonces cuando a lo lejos se comienza a divisar lo que en un principio parece ser una estrella, resultando posteriormente ser el planeta Marte, el cual Caelesti estaba atrayendo hacia la Tierra con intención de destruirla, sin titubear los guerreros se disponen a destruirlo, pero Caelesti lanza una ultima amenaza "Si lo destruyen, destruyen gran parte del equilibrio de su galaxia, la unica manera en que pueden evitar todo esto, sin consecuencia alguna, es derrotandome", es así como Caelesti cierra sus ojos por un par de segundos y acto seguido se dispone a pelear cuerpo a cuerpo con cada uno de los presentes, sin excepción alguna, todos lucen temerosos, sin embargo se lanzan al ataque, dispuestos a defender su hogar, Vegeta y Goku son los únicos que persisten en el ataque, Goku utiliza su transformación de SSJ3, mientras que por su parte, Vegeta logro desarrollar un SSJ2 Full Power con un poder casi equivalente a la transformación del propio Goku, el caos se ha desatado y el planeta rojo se acerca cada vez mas, mientras que Caelesti comienza a meter presión psicológica en sus rivales, insistiendo en que su tiempo se acaba, Gohan era el tercero en escala de poder de los presentes y se une al violento combate, intentando siquiera conectar, por su parte, Piccolo parecia estar sufriendo una especie de transformación, las venas de su cuerpo comenzaban a resaltar fuertemente y se veía rodeado de un aura rojizo, la intensidad subía aun mas con la inclusión constante de estos dos últimos guerreros en la batalla.

El planeta rojo ya era visible en su totalidad desde la Tierra, esta situación comenzaba a preocupar a todos, Caelesti toma distancia de ellos y es el momento en que todos aprovechan y deciden cargar sus mejores ataques contra la mujer, Vegeta prepara su Final Flash, Piccolo su Onda Demonio y Gohan y Goku atacan con su Kamehameha, previo a este punto a los pequeños Goten y Trunks se les había prohibido su participación en la pelea, sin embargo aprovecharon el momentum de sus padres para fusionarse, sin embargo los ataques coordinados se lanzaron antes de que Gotenks pudiera cargar el propio, los 4 ataques impactaron de lleno, una gran nube de humo se levanto y Marte comenzó a alejarse lentamente de la Tierra, los Guerreros habían triunfado sobre Caelesti o al menos eso parecía de momento, la nube se disipo y la figura de la Diosa ya no se encontraba presente tampoco, en efecto habían conseguido la victoria, todos bajaron al suelo dispuestos a celebrar una victoria mas sobre uno de tantos seres de inmenso poder, inclusive se burlaban de la no participación de Gotenks, sin embargo de pronto, la mitad de la Tierra que se encontraba justo detrás de ellos, vuela en pedazos de golpe, el cielo comienza a tornarse oscuro, como si el mismismo espacio bajara hasta la tierra, una silueta se divisaba a la distancia, que a su vez dicha silueta se veía acompañada de un extraño patrón de colores detrás de ella, Caelesti seguía con vida y dos pequeños remolinos aparecían junto a ella, múltiples círculos negros aparecían por todo su derredor, estos a su vez irradiaban pequeños destellos eléctricos, la amenaza finalmente era tangible, la Tierra estaba ante su inminente destrucción, pese a que la mitad del planeta había sido destruida, los Guerreros tenían la esperanza de que todo se restablecería una vez que finalmente vencieran a aquella poderosa mujer, en esta ocasión la estrategia seria una completamente distinta, nuevamente todos cargarían su ataque mas poderoso, mientras que a la par Goku en su SSJ3, estaria cargando una enorme Genkidama, que seria alimentada por el poder de cada uno de los ataques, todos los guerreros sin excepción participarían para alimentar el poder de la Genkidama, una inmensa esfera de energía se genero casi al instante, una vez que esta había absorbido todo el poder de los ataques, cada uno de los guerreros procedió a entregar todo su ki en pro de la Genkidama, esto había hecho que una vez mas incrementara su tamaño, los remolinos del ataque de Caelesti comenzaban a avanzar, a medida que avanzaban, causaban grandes destrozos en el lugar y mas círculos negros aparecían en derredor, los cuales resultaban ser agujeros negros, que estaban absorbiendo todo a su paso, la Genkidama estaba lista, el riesgo de destruir la Tierra con el poder de la misma, era inminente, sin embargo la esperanza de que destruyendo a Caelesti todo volvería a la normalidad, seguía latente, sin mas Goku lanzo finalmente la Genkidama, los estragos causados por la misma eran notorios, se generaban grandes cráteres a su paso y los remolinos de Caelesti continuaban su avance, una vez que la Genkidama se encuentra frente a frente con el ataque de Caelesti, parecía que los agujeros negros que se estaban generando, estaban drenando su energía, lo que la hacia perder tamaño de manera alarmante, este hecho llego a generar tensión entre todos los presentes y demasiada preocupación, ya que ni el mejor de sus ataques combinados era suficiente para frenar a la mujer, sin embargo de manera inesperada, los remolinos y agujeros cedieron de pronto y parecía que fueron absorbidos por la Genkidama, lo cual hizo que esta duplicara su tamaño de golpe, todos los guerreros esbozaron una sonrisa, sorprendentemente Caelesti también lo hacia, parecía sonreír con una gran calma, mientras recibía el impacto del ataque de lleno, Caelesti recibió el ataque y la Genkidama al instante comienza a desintegrarse y "esquirlas" de energía comienzan a salir disparadas hacia todas direcciones, un gran destello se produce a raíz de esto, Goku comenzaba a descender hasta el suelo, mientras que todos trataban de recibirlo, todos y cada uno de los Guerreros se encontraban agotados, pero esta vez tenían la certeza de que finalmente habían vencido, cuando aquella luz de disperso en su totalidad, su certeza había desaparecido, Caelesti seguia con vida frente a ellos, casi ilesa y con un gran corte en su rostro y gotas de liquido vital siendo derramadas procedentes de la misma herida, los remolinos volvieron a aparecer

Simul

Caelesti se veía molesta, por primera vez se mostraba expresiva frente a los Guerreros, esta vez no había alternativa, no podían hacer nada, estaban sumamente agotados y la mujer parecía conservar casi la totalidad de su energía, un gran grito se produjo de parte de Caelesti y de pronto la existencia completa de la tierra fue borrada de golpe, sin mas, la tierra había sido destruida, junto a los Guerreros y cualquier otro habitante de la misma, con la excepción de la propia Caelesti, la cual quedo varada nuevamente en el vació del espacio, entrando en un nuevo letargo. 

Con la posterior destrucción de la Tierra, una voz en off ronda el espacio...

"Mi intención nunca fue destruir la Tierra, pero sigo siendo humana, sigo conservando esa naturaleza, podre tener un gran conocimiento, pero eso no evito que perdiera el control, aun amo a los humanos, aunque no lo quisiera, mis palabras eran verdaderas, están condenados, pero yo no pensaba apresurar su final, al contrario, esperaba ver el mio, existir de esta manera debe de ser el mayor anhelo de la humanidad, sin embargo es la peor de las condenas, sin nadie que te acompañe, sin nadie a tu lado, mas que tu basto conocimiento que no hace mas que abrumarte, solo buscaba un ser o seres con el suficiente poder para ponerle fin a mi existencia, al sentir que había fracasado en mi nuevo intento, la rabia se apodero de mi y los humanos pagaron las consecuencias, aun con esa rabieta yo sigo aquí, varada en la nada, siento que he destruido lo único que podía poner fin a mi condena."

Mientras tanto en otro universo...

Goku y Vegeta finalizan una amistosa pelea convertidos en Super Saiyajin Azul, cayendo agotados y perdiendo a su vez la transformación, mientras observan fijamente el cielo y yacen sentados en el suelo...

Goku: Crees que aun no esperen retos mayores, Vegeta?.

Vegeta: Eso espero, Kakarotto...

Letargo Caelesti

Detalles Adicionales

Hay un dialogo "sugerente" que pese a ser tan solo una linea, revelaría muchos mas detalles de lo que a simple vista aparenta, alguno de los Kaioshin mencionaría "En este punto no tengo la menor duda, Las Manos del Universo es un ser real, pero esta vez tan solo ha mostrado a su heraldo". Esta simple linea sugeriría demasiadas cosas para aquellos atentos, primeramente nos menciona a "Las Manos del Universo", y seguido menciona un "heraldo", heraldo que vendría a ser Caelesti, que es el único ser mostrado en la película, obviamente esto sugiere que dentro del "Universo KS", hay una escala de poder aun mayor que la Diosa Carmesi, esto iria directamente ligado con el "nacimiento" de Caelesti, en el cual se menciona claramente que sus compañeros murieron en el accidente espacial, sugiriéndonos y básicamente confirmado que si bien en efecto lo que ocurrió fue un accidente, su posterior adquisición de poderes no fue un accidente como tal, si no fue responsabilidad del ser conocido como "Las Manos del Universo". Este mini arco se estaba planeando dejar de lado, ya que podría estropear el ritmo de la película, ya que seria colocado justo antes de la destrucción de la tierra y rompería con la tensión que se intentaba generar.

Las Manos del Universo

En este apartado se hablara brevemente del ser ya mencionado anteriormente, ya que su historia (muy simple), no da para un articulo individual.

Las Manos del Universo seria el equivalente del One Above All de Marvel, en el "Universo KS", un ser que existe desde el principio mismo de la creación, que ha observado todo lo que ha existido, lo que existe y lo que existirá, sus poderes a diferencia de los de Caelesti, son literalmente ilimitados, sin embargo también en contra parte a Caelesti, su presencia dentro de cualquier universo, es meramente la de un observador, ya que su única intervención directa para con la humanidad en general, fue la creación de la ya mencionada Caelesti. No hay un propósito fijo de dicho ser, pero dado su ilimitado poder y el hecho de ser un mito a voces, lo hace ser muy temido en los distintos multiversos. 

A su vez, su gran diferencia con Caelesti, es que mientras esta ultima existe de manera individual en cada universo, el existe de manera omnipresente en cada universo.

Existencia en el universo Dragon Ball

En uno de los tantos universo que habiat, coexiste en el mismo universo en el que transcurre Dragón Ball, pero el resto de personajes no es consciente de su existencia, ni si quiera los diversos dioses que habitan en el universo de Dragon Ball saben de esta peculiar personalidad.

Su presencia ha sido constante en Dragon Ball, entre algunas de sus intervenciones destacan el causar la catástrofe en el Planeta Namek.  Por accidente causo que humanos coexistieran con dinosaurios, para intentar enmendar el error y ya que aún no controlaba muy bien sus poderes, acelero el proceso evolutivo de los humanos para que estos fueran capaces de defenderse de las bestias, es por esto mismo que la tecnología de Dragon Ball es tan avanzada a pesar de que aún existen los dinosaurios. Desde su existencia Majin Buu le pareció despreciable, por lo que decidió encerrarlo cuando colmo su paciencia, para posteriormente atribuirle el crédito a Bibidi.

Personalidad

Requiere conversar para seguir manteniendo la cordura, el existir desde el el inicio de todo la ha hecho bastante fría, analítica y calculadora, después de que ella misma comprendiera el alcance de sus poderes llego a la conclusión de que es mejor para todo el mundo que ignoren su existencia, aun así ha llegado a tener destellos de grandeza, en los que se ha considerado así misma como el ser mas poderoso no del universo, si no de todos los tiempos. No todo el tiempo suele ser inexpresiva, suele tener pequeños momentos en los que demuestra sentimientos y rasgos mas humanos, sin embargo esto no lo transmite mediante gesticulaciones, su cabello es lo único que refleja su estado de animo, aunque esto puede ser del todo confuso, ya que también es su cabello el que demuestra cuanto de su poder esta usando, entre mas largo y alborotado se encuentra, mas es el poder que esta utilizando en el momento. Cuando realmente muestra una expresión, esto quiere decir que realmente siento lo que trata de expresar, la mas mínima gesticulación de enfado, significaría que esta realmente molesta, lo mismo ocurriría con una sonrisa, etc. 

Habilidades y Limitantes

  • Habita en todos y cada uno de los universos existentes, además de ser omnipresente y basicamente es invulnerable.
  • Es capaz de alterar la realidad a su antojo, viajar a cualquier punto del tiempo.
  • Aunque ha tenido poco contacto con humanos u otras especies en esas pocas interacciones se ha dado cuenta de lo persuasiva que puede llegar a ser.
  • Sus poderes solo se verían limitados por su imaginación por lo que técnicamente es capaz de realizar cualquier acción que tenga en mente, para mala suerte de cualquiera que sea su adversario, su imaginación se ha visto enriquecida por sus milenos de existencia.
  • Caelestia Simul es la mas poderosa de sus técnicas, aunque realmente no es necesario que haga uso de ella todo el tiempo, consiste en dos pequeños remolino que avanzan lentamente hasta su objetivo, a medida que estos remolinos avanzan, abren agujeros de gusano que succionan todo a su paso destruyéndolo.
  • El combate cuerpo a cuerpo es algo inusual en ella, aunque de vez en cuando para hacer alarde de sus habilidades, combate de esta manera, por lo general lo que el rival cree que esta ocurriendo, son solo alucinaciones creadas por la propia Caelesti, mientras ella sigue de pie con tranquilidad.
  • Pese a la gran gama de poderes que tiene en su haber Caelesti, tiene varias limitantes que no son del todo claras el porque de ellas, entres estas limitantes se encuentran el no poder conocer su versión "humana" de ella misma, cada realidad que altera, genera un nuevo universo y con ello, una nueva Caelesti en dicho universo. 
  • Su desinterés en la batalla, al haber alcanzado una comprensión plena de todo lo que hay en el universo son pocas las cosas que le resultan de interés, entre ellas el mantener una batalla.

Poder y Multiversos 

Esta seccion esta enfocada específicamente en el concepto original del autor, ya que al ser un personaje de uso libre, algunos conceptos pueden variar.

El poder de Caelesti puede variar en cuestión a la serie en la que aparezca, ya que su poder esta directamente ligado a la cantidad de universos que aparezcan en dicha serie, uno de las tantas habilidades de Caelesti es alterar sucesos del pasado, en cada ocasión que altera el pasado, un nuevo universo es generado y con ella una nueva Caelesti en dicho universo, sin embargo con cada universo su poder se divide primeramente en 2 y segundo en la cantidad de universos en los que existe, para tratar un ejemplo conciso...

En una medida de poder alterna a la original de Dragon Ball, Caelesti tiene 1000 unidades de poder en un multiverso compuesto por 10 universos, dado la división, el poder de Caelesti se dividió a la mitad, quedando en 500 unidades, dichas 500 unidades se dividen entre los 10 universos, por lo que cada Caelesti tiene un poder de 50 unidades, si alguna de las versiones de Caelesti es eliminada, su poder se divide a la mitad para sus demás versiones restantes.

Proposito

Para un ser como Caelesti, que ha existido durante milenios, llegando a una gran comprensión de la existencia no solo humana, si no de cualquier raza existente, no existe un propósito fijo, no existe un serie de actos que realizar antes de morir, ya que literalmente es inmortal, su solo existencia le genera un aburrimiento y estrés incomprensible, por lo que suele tener letargos de una gran cantidad de años, pueden ser solo un par de años, décadas, siglos o milenos, todo a la espera del propósito que se llego a fijar después de su infinita existencia "la muerte", pero eso es una de las pocas cosas que no puede hacer por ella mismo, es por esto que toma estos letargos, con la esperanza de que en alguno de los futuros aparezca un guerrero o grupo de guerreros que este como mínimo cerca de igualar su poder para que le de muerte. 

Concepto original

Durante su concepción, "Caelesti" atravesó diversos procesos creativos, el cambio mas radical podría yacer en el hecho de que originalmente se trataba de un hombre y sus orígenes eran bastante diferentes a los actuales, tratándose de 2 células que comenzaron su evolución y posterior multiplicación para crear sus propios cuerpos, con la peculiaridad de que eran 2 entidades dentro de un solo cuerpo, concepto que se asemejaba mucho a personajes como Lord Chaos y Master of Orden y teniendo aun mas similitudes con Eternity e Infinity, ya que ambas entidades eran opuestas y simbolizaban dos cosas "Tiempo" y "Destino", como su nombre lo indica Tiempo se encargaba de controlar el tiempo y Destino era un personaje un tanto mas complejo de comprender, durante esta etapa el nombre del personaje era "Destime". Posteriormente surgió la idea de que fuese una mujer que explotara su sensualidad dados sus poderes, la idea se mantuvo y se siguió trabajando bajo el concepto de "Destime", pero debido a que la historia podía llegar a ser un tanto confusa y difícil de explicar se opto por una un tanto mas simplista, utilizando a una humana común y corriente que obtiene sus poderes gracias a un viaje fallido al espacio, hasta este punto seguía manteniendo el nombre de "Destime", sin embargo ese nombre ya no iba acorde al personaje, dado que todo lo referente a este ser seria algo celestial se le coloco el nombre "Celeste" pero en latín "Caelesti". 

Curiosidades

  • El cuerpo que tiene actualmente no es el que poseía cuando aún era humana, decidió alterar su fisionomía apenas fue consciente de las cosas que podía hacer.
  • Para el concepto del personaje se tomo como inspiración a dos personajes principalmente, Dr. Manhattan y Shuma Gorath.
  • El diseño de su cuerpo esta inspirado en "Muerte" del Universo Marvel y su rostro esta casi calcado de Natsumi Raimon.
  • No se sabe con certeza cual era el propósito de la creación de Caelesti, pero cualquiera que fuese dicho propósito, se puede decir que fue un fracaso, ya que en determinado momento la humana convertida en deidad, no ve mas remedio que buscar incansablemente la manera de poner fin a su existencia.
  • Trasladándonos a la creación literal del personaje, la intención era la de crear un ser de inmenso poder con una personalidad y poderes planos para dar justo esa impresión, pero a medida que su película se desarrollaba se denotaran sus diversas debilidades tantos físicas como psicológicas, dejándola aun en un estatus de poder bastante alto, pero ocultando mas detalles de los que parece mostrar superficialmente.

Soundtrack