Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
SistemaestrellasSobresaliente1.png

Caelesti es un personaje de uso libre creado por un antiguo usuario, por lo que ahora es de dominio público.

Pasado

La entidad ahora autoproclamada “Caelesti” recuerda poco o nada de su pasado, solo algunos flashbacks del accidente en el que obtuvo sus poderes, no recuerda cuál era su nombre y mucho menos relaciones de su vida cuando aún era una humana común y corriente, aun a pesar de ello moldeo su fisionomía y atuendo a uno más revelador y provocativo, lo cual podría dar a entender que en su pasado fue una mujer provocativa y de aspecto llamativo.

 Adquisición de poderes

Antes de convertirse en una “deidad” Caelesti era una mujer que participaba en un programa espacial, en diversas ocasiones viajo al espacio para realizar diversas exploraciones en los alrededores de la Tierra, en la última de sus exploraciones las personas a cargo tuvieron un error con las coordenadas, por lo que su nave termino desviando su camino de gran manera, hasta llegar a un agujero de gusano, donde ella junto al resto de tripulantes comenzaron a visualizar cambios bruscos en sus cuerpos, sus dedos se alargaban, sus ojos salían de sus cuencas por momentos y regresaban a su lugar y demás situaciones extrañas, después de varios minutos de ajetreo, la nave en la que viajaban fue destruida, su cuerpo vago por minutos hasta que recupero la conciencia, su traje resulto rasgado y el casco del traje resulto dañado, para sorpresa de la mujer a pesar de no contar con oxígeno sobrevivía en el espacio más sus compañeros no contaron con la misma suerte, sorprendida por seguir con vida comenzó a divagar en el vacío, su mente comenzó a perderse al admirar lo que aun en ese momento de incertidumbre consideraba hermoso, después de unos minutos sin ser consciente de ello, estaba caminando en el espacio, lo cual le genero una gran reacción, sus piernas daban pasos sin necesidad de tocar un objeto sólido, a partir de este momento todo lo que ocurría era un redescubrimiento personal, en el cual se percataba de las habilidades que había adquirido, con tan solo pensarlo se trasladaba a cualquier punto del universo, naturalmente regreso a la tierra solo para percatarse de que estaba desolada y solo habitaban criaturas primitivas, reacciono con pánico pero en seguida cambio a curiosidad y exploro el lugar, durante siglos permaneció en la tierra explorándola en su totalidad y aun descubriendo y desarrollando sus habilidades, casi a un milenio de su existencia descubrió que podía viajar hacia atrás y adelante en el tiempo, su primera intención fue viajar hacia el futuro en el punto en el que ocurrió su accidente, pero por alguna razón siempre era devuelta al punto previo en el que se encontraba.

Concepto original

Primer Concepto

Durante su concepción, "Caelesti" atravesó diversos procesos creativos, el cambio mas radical podría yacer en el hecho de que originalmente se trataba de un hombre y sus orígenes eran bastante diferentes a los actuales, tratándose de 2 células que comenzaron su evolución y posterior multiplicación para crear sus propios cuerpos, con la peculiaridad de que eran 2 entidades dentro de un solo cuerpo, concepto que se asemejaba mucho a personajes como Lord Chaos y Master of Orden y teniendo aun mas similitudes con Eternity e Infinity, ya que ambas entidades eran opuestas y simbolizaban dos cosas "Tiempo" y "Destino", como su nombre lo indica Tiempo se encargaba de controlar el tiempo y Destino era un personaje un tanto mas complejo de comprender, durante esta etapa el nombre del personaje era "Destime". Posteriormente surgió la idea de que fuese una mujer que explotara su sensualidad dados sus poderes, la idea se mantuvo y se siguió trabajando bajo el concepto de "Destime", pero debido a que la historia podía llegar a ser un tanto confusa y difícil de explicar se opto por una un tanto mas simplista, utilizando a una humana común y corriente que obtiene sus poderes gracias a un viaje fallido al espacio, hasta este punto seguía manteniendo el nombre de "Destime", sin embargo ese nombre ya no iba acorde al personaje, dado que todo lo referente a este ser seria algo celestial se le coloco el nombre "Celeste" pero en latín "Caelesti". 

Segundo Concepto

Nave sayajin.pngHistoria

Un Hogar De Ciencia

Hija de la reconocida científica Sky y el ingeniero Halo, Caelesti durante su infancia estuvo rodeada de ciencia e investigaciones, su padres eran muy consagrados a su trabajo tanto como a su hija, enseñándole todo lo que sabían acerca de la ciencia y relacionándola con la misma, le encantaba acompañar siempre a sus padres al trabajo por lo que no era raro verla junto a ellos haciéndose cargo y tomando nota de diferentes estudios.

La competencia entre el Dr. Brief, la Dra. Sky y el Dr. Gero era a muerte, respectivamente cada uno fundo o se unió a una empresa basada en la tecnología, que hoy en día en el mundo influyen bastante en el desarrollo de la raza humana, La Corporación Capsula, la Empresa de la Dr. Sky y la Patrulla Roja respectivamente eran de las organizaciones más grandes en el mundo, guardando una rivalidad tan grande que comenzaría a salir de las manos.

Las cosas comenzaron a ponerse feas cuando Sky comenzó a atravesar una dura etapa de su vida, pues la Patrulla Roja quería deshacerse de la competencia, su esposo falleció a causa de una represalia tomada por la misma para que esta se retirara de los negocios, tanto ella como su hija quedaron devastadas. Pero esto no las detendría para continuar con sus proyectos y los de su empresa, ambas siguieron con sus vidas pero con miedo a terminar igual que el fallecido padre y esposo.

Pero al paso del tiempo Caelesti cada vez se convertía en una una erudita igual que su madre, impresionante para en su infancia lograr contribuir con sus conocimientos en la empresa familiar, aunque ahora Sky no quería que su hija tomara el mismo camino que tomaron ellos, así que opto por preguntarle a su pequeña hija por una nueva profesión u oficio que tuviera en mente, la ciencia se había convertido en su pasión y no esperaba cambiarlo por nada, ya que quería ser como sus padres. Sin embargo Sky comenzó a coaccionar a su hija, intentando que esta dejara de lado la ciencia, no del todo, ya que podría elegir algo alejado de la misma y así lo hizo esta decidió ser una astronauta hecha y derecha.

Si por lo menos no podía hacerse una científica, entonces buscaría explorar el basto espacio en busca de nueva vida, su madre acepto y la incluyo dentro de un programa de aeronáutica. Rápidamente se empapo con el tema acerca de todo lo que podía estar relacionado con su nueva pasión, viajo a ver cómo eran lanzados algunas naves de prueba, se convirtió en pasante de pruebas espaciales haciendo simulaciones y estudios acerca de los vuelos espaciales. Le pidió ayuda a su madre para juntas crear un artefacto que pudiera salir de la atmosfera de la tierra y surcar el espacio con total comodidad, pero esta se rehusó ya que esto la podía convertir en una persona importante y dentro de los ojos de personas peligrosas.

A Caelesti le molesto mucho esto, a pesar de continuar siendo una niña  consideraba que ya tenía la madurez suficiente como para diferenciar entre lo bueno y lo malo, lo que le había pasado a su padre no tenía por qué pasarle a ella y si había llegado hasta tal punto con la edad que tenía, era gracias al esfuerzo y dedicación que había puesto en estos años, Caelesti creía que su madre simplemente estaba celosa del hecho de que ahora ella era la que resaltaba y ella simplemente se opacaba.

La niña decidió que deberían separarse ambas y buscar ayuda en otra parte, por lo que quiso quedarse un tiempo viviendo con sus abuelos, intento crear el artefacto ella junto a un par de científicos dentro del programa pero al final sus investigaciones no fueron suficientes y el proyecto fracaso por falta de fondos y muchos factores en contra. Esto acabo frustrándola más ya que consideraba que cuando más necesitaba a su madre ella no estaba ahí, quedándose a el cuidado de sus abuelos por puro capricho y para amargar a Sky.

Una Mirada Infinita Hacia el Espacio

Su madre intento recuperarla el tiempo que esta estuvo alejada, pero para nada quería hablar con ella, continuo trabajando en sus propios proyectos y decidió de que era hora de labrar su propio destino, su madre no quería que fuese una científica pero ahora que ya no estaba con ella nada podía impedirlo así que se consagro a trabajar en la aeronáutica y otras ciencias.

Su vida comenzó a llenarse de entrevistas y era la mente inteligente más joven del milenio o eso hacía creerse a sí misma y le hacían creer, puesto que tenía una muy buena competencia, las hijas del Dr. Brief, Tights y Bulma. En su momento llego a conversar con ellas, pero no se llevaron muy bien, de hecho terminaron de pelea ya que Caelesti creía que era mejor que ambas y consideraba que el fruto de su inteligencia era gracias a que su padre manejaba un par de capsulas para llevar y traer cosas, este comentario hizo enojar a Tights pero especialmente a Bulma. Creando una gran rivalidad entre ellas.

Tanto que Caelesti haría hasta lo imposible para hacerse resaltar sobre las hermanas, creando un novedoso proyecto conocido como Unidad 200, una motocicleta impulsada por un par de motores a gran potencia que gracias a su sistema multi-usos era capaz de surcar cualquier ecosistema. Se hizo importante rápidamente en el mercado pero así como fue financiada y puesta a la venta su motocicleta, esta poseía imperfecciones en el diseño algo que afecto mucho en su momento al proyecto e hizo descontinuarlo. Una vez más recluida en el fracaso Caelesti decidió por un tiempo alejarse de lo que consideraba sociedad para concentrarse en sí misma, pero solo era un pretexto para planear sola, sin molestia alguna y en secreto sus próximos movimientos cientificos.

Soundtrack

Galería

Advertisement